Re: ¿cual es la facultad que saca cara por la villa??
la pregunta no me gusta...unos pensaran q son mas que otros, cada quien con lo suyo
Anuncio H
Colapsar
¿cual es la facultad que saca cara por la villa??
Colapsar
X
-
Re: ¿cual es la facultad que saca cara por la villa??
Facultad de medicina hipolito unanue - unfvDejar un comentario:
-
Ingenieria Civil ha ganado varios consursos .. ganando a la diske mas prestigiosa en Civil la UNI ...
INGENIERIA CIVIL UNFV LA MEJOR DE LA VILLARREAL Y LA MEJOR DEL PERÚDejar un comentario:
-
estos cachimbos a la antigua
estos cachimbos piensan todavia como en la epoca de la carreta, cuando ahora ya estamos en el siglo de la educacion virtual.
el catedratico no te va a enseñar todo, apenas podra explicarte el 1 % de todo el conocimiento que existe, el resto tendran que aprenderlo leyendo todo lo que puedas, y practicando en las empresas, o tu mismo haciendo tus proyectos.
sola mi papi y mi abuelito, piensa que si estoy yendo a universidad o a la academia ya soy culto.
la verdad que la universidad virtual, acabara por poner fin a la universidad de carpetas y pizarron, con profes con terno y parlanchines.
agarra internet y aprendes a programar, luego pasas a otra pagina y buscas chamba tambien por ahi, si estas bien preparado la haces linda.
recuerden que los hindues trabajan en forma virtual, para las grandes corporaciones de los yunaites.
hasta buenas hembritas y/o giles puedes conseguirte por internet, teniendo cuidado claro, tambien hay estafas y gente pendeivis:D.Dejar un comentario:
-
Creo que cabe recordar que el nivel educativo del Perú es uno de los más bajos de latinoamérica u_U!!!educacion es la que saca la cara por la universidad.
porque?
son miles los profesores y en sus manos esta la formacion de los futuros compatriotas.
con ellos aprendimos el himno nacional, y a contar y a escribir.Dejar un comentario:
-
pueden haber muchas facultades que tengan cierto reconocimiento por otras universidades por su competitividad y enseñanza, sin embargo, colocar a educacion como la facultad que saca la cara es muy descabellada, claro si esa opinion se basa en que para que todos lleguemos a ser estudiantes universitarios hemos tenido que pasar alguna vez por un profesor (es decir, la escuela). Pero si a formacion, ya profesional nos referimos, educacion queda ultimo, porque "sus catedraticos" poseen una pesima calidad de enseñanza.Dejar un comentario:
-
Una acotación
la FOPCA, también realixa sus matrículas por internet, empieza el 1° día útil de Abril i acaba la 1° semana de diciembre, siempre todo en orden, aunque este año la huelga nos afecto, pero conosco facultades que empiexan en Mayo (FDCP)(z)Dejar un comentario:
-
No sé yo , pero los que te enseñan en la universidad son catedráticos , es decir no son personas que estudiaron necesariamente educación y en mi caso mi secundaria fue igual , por esa razón no comparto tu misma opinión.Originalmente publicado por alfonsitofijate cuantos locos hay en el Peru, por las calles se ven a montones, ademos el doctor Galli, dijo que segun sus estudios la mayoria de los estudiantes universitarios, tenian depresion.
y asi te gusta corregir, la opinion de los demas, mejor habla de lo bueno que hacen udsDejar un comentario:
-
cuantos locos hay en el peru
fijate cuantos locos hay en el Peru, por las calles se ven a montones, ademos el doctor Galli, dijo que segun sus estudios la mayoria de los estudiantes universitarios, tenian depresion.
y asi te gusta corregir, la opinion de los demas, mejor habla de lo bueno que hacen uds.:'SDejar un comentario:
-
eso que tiene que ver??!! creo que lo se intenta hablar es sobre que carrera es la que se encuetra mejor estructurada y cosas parecidas!... ¬_¬'Dejar un comentario:
-
educacion es lo maximo
educacion es la que saca la cara por la universidad.
porque?
son miles los profesores y en sus manos esta la formacion de los futuros compatriotas.
con ellos aprendimos el himno nacional, y a contar y a escribir.Dejar un comentario:
-
Soy de la escuela de Telecomunicaciones, y desde q estaba en el colegio siempre escuche q la Psicologia de la UNFV tenia y mantiene buen prestigio entre todas las universidades.
Hace poco tambien escuche buenos comentarios acera de Ing. Transportes pero definitivamente Psicologia se los lleva de encuentro.
Igual, todos sabemos q son los egresados quienes realmente son los q sacan cara por la Villa apesar de q su escuela no sea muy reconocida.
Éxitos.
Slds
G.F.
PD: tildes omitidas voluntariamente.Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: