Anuncio H

Colapsar

¿cual es la facultad que saca cara por la villa??

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LAKISTA16
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    solo una aclaracion en San Marcos no hay facultad de HUMANIDADES sino la Facultad de Letras y Ciencias Humanas
    Bueno en realidad ese es su nombre real .. pero la mitad de los san marquinos lo conocen como Humanidades ps ... ;-)

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por elsuperhombre
    Bueno JAMZ de hecho me he informado y por eso te lo digo, bueno como dije anteriormente la UNMSM tiene sus facultades emblemas, pero respecto a HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES sean los mejores del peru??? bueno tendras tus razones por lo que dices y la respeto ps JAMZ
    solo una aclaracion en San Marcos no hay facultad de HUMANIDADES sino la Facultad de Letras y Ciencias Humanas

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Ese cauudillo ... Parece que fuese alumno de la facu de derecho

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    Originalmente publicado por Superyopo^^
    Por lo que oigo de mi primo: psicología está bien.
    La Facu de Derecho es una mie*da.

Es todo cuanto sé y todo cuanto opino. Una lástima no saber más xD
    si es una m.. salte ps...
    de seguro eres cachimbo? o ya eres de años superiores
    y si describieras porque es una m sería mejor

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    escucho decir a los profesores de la DE PSICOLOGIA DE LA UNFV QUE DICEN QUE PSICOLOGIA DE LA VILLARREAL ES LA MEJOR ... PERO TMB ME HAN DICHO MIS AMIGOS DE PSICOLOGIA DE LA UNMSM QUE SUS PROFESO LES DICEN QUE LA PSICOLOGIA DE LA UNMSM ES LA MEJOR .. BUENO LO QUE HACEN POR PROMOCIONARSE :):)

Dejar un comentario:

• Superyopo^^
    respondió
    Por lo que oigo de mi primo: psicología está bien.
    La Facu de Derecho es una mie*da.

Es todo cuanto sé y todo cuanto opino. Una lástima no saber más xD

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Creo que mi estimado superhombre se deja llevar en cierta forma por lo que escucha de otas personas .... Superhombre te invito a leer la historia de la 2 facultad mÁs antigua del perÚ

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    que te pasa con la facultad de humanidades de las UNMSM superhombre .. tienes algún problema??

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Bueno JAMZ de hecho me he informado y por eso te lo digo, bueno como dije anteriormente la UNMSM tiene sus facultades emblemas, pero respecto a HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES sean los mejores del peru??? bueno tendras tus razones por lo que dices y la respeto ps JAMZ

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por elsuperhombre
    Ahora...UPC?????????????????? jajajajajaja, no ps JAMZ, con todo respeto la UPC (osea Universidad Parecida a la Catolica) es catapultada y en una encuesta esta como una de las peores universidades del pais...UPC esta aun en pañales jajajaja
    Si lees bien mi estimado , justo por eso colocó que la FAU (UNFV) es superior en cuanto a dichas universidades lee e informate.

Ahora cometiste el peor error al solo mencionar 4 o 5 carrera emblema de UNMSM , en cuánto Humanidades y Sociales son las mejores en el Perú sea el caso aún de Filosofía,Antropología,Arqueología,Estadística,Cie ncias Biológicas,Nutrición(2ºpuesto después de UPCH)

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    bueno respecto a ING. PESQUERA ESTA LA CALLAO, creo que no hay otra , pero igual es una competencia, si es la mejor, es la mejor ps, JAMZ no hay que ver que la ING. PESQUERA lo cataloguen mejor en la UNFV por ser la unika o algo por el estilo ps, igual hay competencia

Ahora...UPC?????????????????? jajajajajaja, no ps JAMZ, con todo respeto la UPC (osea Universidad Parecida a la Catolica) es catapultada y en una encuesta esta como una de las peores universidades del pais...UPC esta aun en pañales jajajaja

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Para ser la mejor debes tener competencia si no la tienes simplemente no eres la mejor , eres la única.
    Insisto que la Facultad más clara de evidencia en cuánto a premios ganados y un gran prestigio superior a PUCP,UPC,UL e incluso UNI es la FAU.

Dejar un comentario:

• varitho
    respondió
    weno y de ing ecoturismo por lo que veo son las unicas que veo y deben ser las mejores
    igualmente ing pesquera o de acuicultura o las de alimentaria tambien vienen ganando concursos pero con perfil bajo

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    Originalmente publicado por ILLIDAN
    ¿?...

A que te refieres con eso usuaria Hatari?.... ese robot de que Facultad es o de que instituto de investigación?
    De la facultad de ing. electronica e informatica.

EL GRUPO VILLATRONICA DEL IEEE-UNFV PARTICIPO EN EL XIII CONGRESO INTERNACIONAL INTERCON 2006 CONCURSANDO EN LA COMPETENCIA DE ROBOTICA DONDE SALIMOS CAMPEONES EN LA CATEGORIA DE BATALLA DE ROBOTS, CON NUESTRO ROBOT MAKAAY DERROTANDO A LOS ROBOTS DE LA UNI,UTP.TECSUP.

FUERON MAS DE 50 CHICOS DE LA VILLARREAL A ALENTAR EN EL EVENTO DONDE UNA VEZ MAS EL IEEE-UNFV DEMOSTRO SU PARTICIPACION EN GRANDES EVENTOS DEJANDO BIEN ALTO EL NOMBRE DE LA VILLARREAL.

ESTO ES EL INICIO PARA QUE MAS CHICOS DE LA VILLARREAL SE SIGAN INTEGRANDO AL IEEE-UNFV Y PODAMOS SEGUIR GANANDO CON MAS PROYECTOS EN PROXIMOS CONCURSOS Y CONGRESOS.

DE IGUAL MANERA QUEREMOS DAR A CONOCER EL LOGRO ANCALZADO EN EL INTERCON 2006 POR MIGUEL ANGEL ESTRADA GOMERO EGRESADO DE LA FIEI-UNFV QUIEN LOGRO EN LA CATEGORIA DE POST GRADO OCUPANDO EL 2DO LUGAR CON SU PROYECTO: Robot explorador y modelamiento de su trayectoria mediante comunicacion inalambrica. A SU VEZ EL COMPAÑERO ESTRADA YA SE COMPROMETIO A APOYAR A LOS ALUMNOS DEL IEEE UNFV EN EL CAMPO DE LA INVESTIGACION PARA PRESENTAR PROXIMOS PROYECTOS.
    Editado por última vez por Hatari; 14/05/2009, 20:28:59.

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Apoyo esas carreras, tanto como SOCIOLOGIA, PSICOLOGIA, ARQUITECTURA E ING. CIVIL, aunque halla alguno que le incomode mi comentario jejejeje de que aopoyo a PSICOLOGIA tal vez porque estudie justamente PSICOLOGIA, pero igual ps jejejejeje

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...