Anuncio H

Colapsar

¿cual es la facultad que saca cara por la villa??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LAKISTA16
    respondió
    El superhombre escribe igualito como habla figueroa

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    ese superhombre cuando no sakando cara por psicologia

    Dejar un comentario:


  • HernánXpunk
    respondió
    dejenlo ps , el muchacho kiere creer k es psicologia , pero yo he escuchado de los 3 iguales ah!...

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    se nota que psicologia saka cara por este tema

    Dejar un comentario:


  • elsuperhombre
    respondió
    No ps lee bien claro mi mensje ps WALON, YOOOOOOOOOOOOOOO (subjetivamente) YOOOOO LO ORDENARIA asi por las referencias que me han dado varios profesores.

    OBVIAMENTE ASI NO SE SI LO SEA, PERO ES MI PARECER PS POR LAS REFERENCIAS QUE TUVE Y EN LO QUE EH AVERIGUADO PS.

    Dejar un comentario:


  • elsuperhombre
    respondió
    A mi opinion yo lo ordenaria asi.

    1RO. Psicologia
    2DO. Arquitectura
    3RO. Ingenieria Civil

    Dejar un comentario:


  • elsuperhombre
    respondió
    Eso si, la verdad yo preferi PSICOLOGIA en la UNFV mucho antes que en la UNMSM, es la pura verdad.
    GRACIAS POR LA ACLARACION RESPECTO A LOS CONGRESOS WALO, PSICOLOGIA EN LA UNFV ES LA MEJOR JJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    VIVA PSICOLOGIA DE LA VILLARREAL JAJAJAJA

    Dejar un comentario:


  • elsuperhombre
    respondió
    PSICOLOGIA DE LA VILLARREAL,no hablamos solo de la FACULTAD QUE SACA CARA POR LA UNFV, sino que es incluso mejor que las demas nacionales que tienen PSICOLOGIA netre ellos la UNMSM, que no se hace notar en los congresos de PSICOLOGIA dado que la UNFV son mejores creo yo.

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    Sep, porque tiene el syllabus más completo...o al menos eso siempre escucho... Pero creo que diría ing. civil ya que han demostrado en varios concursos que son hasta mejores que los de la U.N.I

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    si, tengo buenas referencias de la especialidad de psicologia de UNFV:D

    Dejar un comentario:


  • elsuperhombre
    respondió
    Yo siempre he escuchado tambien psicologia por eso quise PSICOLOGIA en la UNFV mucho antes que en la UNMSM

    Dejar un comentario:


  • Pamela
    respondió
    yo digo psicologia y sociologia.
    aunq dicen q las carreras de ciencias sociales. son buenas.
    son las unicas q e escuchado

    Dejar un comentario:


  • elsuperhombre
    respondió
    MEDICINA en san marcucho, pero no es decana es ARCAICA DE AMERICA jajajaja.
    YA SIGAMOS CON EL TEMA Y NO DESVIARLA CON OTRA UNIVERSIDADES.

    Dejar un comentario:


  • HernánXpunk
    respondió
    el de la catolica???..bueno solo por saber ps.... no han k discriminar .. en el tema ..ajjajajajabroma , ha... de ahi te amargas

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    jaja estamos en el foro de la UNFV oe , jaja bueno yo imagino debe ser medicina..

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...