Anuncio H
Colapsar
¿cual es la facultad que saca cara por la villa??
Colapsar
X
-
Invitado respondióese superhombre cuando no sakando cara por psicologiaDejar un comentario:
-
dejenlo ps , el muchacho kiere creer k es psicologia , pero yo he escuchado de los 3 iguales ah!...Dejar un comentario:
-
Invitado respondióse nota que psicologia saka cara por este tema
Dejar un comentario:
-
No ps lee bien claro mi mensje ps WALON, YOOOOOOOOOOOOOOO (subjetivamente) YOOOOO LO ORDENARIA asi por las referencias que me han dado varios profesores.
OBVIAMENTE ASI NO SE SI LO SEA, PERO ES MI PARECER PS POR LAS REFERENCIAS QUE TUVE Y EN LO QUE EH AVERIGUADO PS.Dejar un comentario:
-
A mi opinion yo lo ordenaria asi.
1RO. Psicologia
2DO. Arquitectura
3RO. Ingenieria CivilDejar un comentario:
-
Eso si, la verdad yo preferi PSICOLOGIA en la UNFV mucho antes que en la UNMSM, es la pura verdad.
GRACIAS POR LA ACLARACION RESPECTO A LOS CONGRESOS WALO, PSICOLOGIA EN LA UNFV ES LA MEJOR JJAJAJAJAJAJAJAJAJA
VIVA PSICOLOGIA DE LA VILLARREAL JAJAJAJADejar un comentario:
-
PSICOLOGIA DE LA VILLARREAL,no hablamos solo de la FACULTAD QUE SACA CARA POR LA UNFV, sino que es incluso mejor que las demas nacionales que tienen PSICOLOGIA netre ellos la UNMSM, que no se hace notar en los congresos de PSICOLOGIA dado que la UNFV son mejores creo yo.Dejar un comentario:
-
Sep, porque tiene el syllabus más completo...o al menos eso siempre escucho... Pero creo que diría ing. civil ya que han demostrado en varios concursos que son hasta mejores que los de la U.N.IDejar un comentario:
-
Invitado respondiósi, tengo buenas referencias de la especialidad de psicologia de UNFV:DDejar un comentario:
-
Yo siempre he escuchado tambien psicologia por eso quise PSICOLOGIA en la UNFV mucho antes que en la UNMSMDejar un comentario:
-
yo digo psicologia y sociologia.
aunq dicen q las carreras de ciencias sociales. son buenas.
son las unicas q e escuchadoDejar un comentario:
-
MEDICINA en san marcucho, pero no es decana es ARCAICA DE AMERICA jajajaja.
YA SIGAMOS CON EL TEMA Y NO DESVIARLA CON OTRA UNIVERSIDADES.Dejar un comentario:
-
el de la catolica???..bueno solo por saber ps.... no han k discriminar .. en el tema ..ajjajajajabroma , ha... de ahi te amargasDejar un comentario:
-
jaja estamos en el foro de la UNFV oe , jaja bueno yo imagino debe ser medicina..Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: