Anuncio H

Colapsar

¿cual es la facultad que saca cara por la villa??

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• gianpo
    respondió
    la mejor es la de Ciencias Sociales ( Periodismo ) xD

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    mm lo que es ambiental lo dudo. Era buena, pero despues de una plaga recien se esta reestructurando.

Dejar un comentario:

• superman_sm2006
    respondió
    Arquitectura

Arquitectura de hecho,....... que no es,....
    Pobre mi facu alejada de todos,.... sin marketing ni nada,.... uno debe guerrear para chambear,.....y casi nadie sabe que existe arquitectura en la villarreal,.... recien ahora que lagunos saben algo.

A mi me decian que habian 3 facultades fuertes de la villarreal:
    Sociologia (o era psicologia??)
    Medicina
    Ing.Ambiental

Alguien puede confirmar.

Dejar un comentario:

• Rnato
    respondió
    me parece que en investigacion por lo que he escuchado se la lleva ing. civil por los recientes premios que ha obtenido.
    pero si estas fuera y eres un postulante a psicologia de hecho te recomiendan la villarreal, no se porque.. sera por el prestigio generado por sus egresados en la sociedad.
    hoy por hoy un egresado de sicologia ya esta con un trabajo seguro.

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por Hatari
    aish..!! Para hacer alguna increpación siempre se debe hablar con un respaldo (pruebas). Me sorprende este comentario ya que creo que haz peleado con el anteriormente xD...y bueno el usuario hipocrático ya ha manifestado con anterioridad (más de una vez) que es de la promo 43 si no me equivoco...la cosa es que no es de primeros años.

Solo lo dije por preguntar, porque tratar de buscar que se genere un conflicto??, simplemente preguntaba de que año era y punto

---------- Mensaje agregado el 23:03 ---------- Anterior mensaje fue de 22:58 ----------

Por ahi que me han comentado que TECNOLOGIA MEDICA es tambien bastante buena, alguien ha excuchado por ahi, dice que que al momentos de realizar sus practicas le saca ventaja a la UNMSM, alguien escucho eso por ahi??

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    ing peskera

ha demostrado ser mejor en esa carrera a nivel nacional ke la UNALM, UNAC

en la sociedad nacional de pesqueria la mayoria son egresados de la villarreal
    Me alegro por ti , pero si le prestas atención al tema ; se refiere a Facultades no Escuelas profesionales.

Dejar un comentario:

• varitho
    respondió
    ing peskera

ha demostrado ser mejor en esa carrera a nivel nacional ke la UNALM, UNAC

en la sociedad nacional de pesqueria la mayoria son egresados de la villarreal

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    como que este tema se ha desvirtuado mucho... o ya encontraron respuesta al tema o simplemente ya no tiene sentido, ustedes tienen la ultima palabra.

Pd.- al parecer podria cerrarse el tema
    Hector , ya es una buena idea , ya empezamos a desvirtuarlo :/

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    como que este tema se ha desvirtuado mucho... o ya encontraron respuesta al tema o simplemente ya no tiene sentido, ustedes tienen la ultima palabra.

Pd.- al parecer podria cerrarse el tema

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    Originalmente publicado por elsuperhombre
    Si el HIPOCRATICO es estudiante de 1er AÑO de MEDICINA (si es ingresante 2008 II o 2009 I) pues tambien se le da la bienvenida jejejeje como dice JAMZ.
    aish..!! Para hacer alguna increpación siempre se debe hablar con un respaldo (pruebas). Me sorprende este comentario ya que creo que haz peleado con el anteriormente xD...y bueno el usuario hipocrático ya ha manifestado con anterioridad (más de una vez) que es de la promo 43 si no me equivoco...la cosa es que no es de primeros años.

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    hipocrático ya es viejo, ya es viejo lobo de la villa xD!, anños superiores ps! no es cachimbombo

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por Hipocratico
    Si el HIPOCRATICO es estudiante de 1er AÑO de MEDICINA (si es ingresante 2008 II o 2009 I) pues tambien se le da la bienvenida jejejeje como dice JAMZ.
    Del 2003-2004 creo yo.

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por elsuperhombre
    Si el HIPOCRATICO es estudiante de 1er AÑO de MEDICINA (si es ingresante 2008 II o 2009 I).
    Hipocratico es de año superior....

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por iJam*
    Un saludo para usted tambien :)

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por Hipocrático
    PD: saludos a todos los legales de las diferentes escuelas :d y viva las univs nacionales
    Un saludo para usted tambien :)

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...