Anuncio H

Colapsar

¿cual es la facultad que saca cara por la villa??

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• franklines007
    respondió
    claro ps.... yo 100% psicologia!!... es la unica que realiza las matriculas por internet, 1º en acreditarse, los profesores enseñan tanto ahi como en universidades privadas, casi la mayoria son Doctores, constantemente se realizan seminarios y talleres para los alumnos, poseemos una curricula unica y muy aparte de la que maneja la unfv en general y por eso empezamos en marzo y terminamos nuestras clases la 1º semana de noviembre no maz!...asi q psicologia es la mejor en la villa!!!

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Buenbos eso de la acreditacion aun tomara su tiempito, pero, creo que la espera valdra la pena

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    Todas las facultades siguen en ese proceso u_U

Dejar un comentario:

• Percy
    respondió
    la FOPCA esta en proceso de acreditacion

Dejar un comentario:

• neartach
    respondió
    :X tu facu ya esta acreditada? tan en eso de la acreditacion? mmmm tu facultad necesita acreditarse??

Dejar un comentario:

• Percy
    respondió
    Eso si en ing pesquera somos los mejores!!!
    & si que sufrimos ah (lazo, salva,prieto,hinojoza) esos examens puxa a studiar no+ ps

Dejar un comentario:

• varitho
    respondió
    Ahora, yo estudio en la Facultad de Oceanografía, Pesquería y CC.AA.(FOPCA), que posee 3 escuelas, ing Pesquera, ing en Acuicultura e ing Alimentaria ¿?, debo aclarar que no tenemos los mejores puntajes de ingreso, pero en las calificaciones se toma, además, la infraestructura que posee. La FOPCA cuenta con concesión en 2 islas, la primera en la Isla Pachacamac que cuenta con una estación marina y laboratorios, además de alojamiento etc. la segunda la Isla Los Chimus (Ancash) donde se realiza acuicultura, además cuenta con una estación metereológica del SENAMHI. Nuestra facultad, a pesar de ser pequeña, cuenta con más de 15 laboratorios (entre generales y especializados), que en su mayoría pertenecen a la Escuela de Acuicultura. También se cuenta con la Estación Piscícola de sta Eulalia (Huarochiri), las embracaciones FOPCA I, VILLAREAL I, VR Y VR II , y con la Planta piloto de Oquendo.

Comparándonos con otras Facultades y escuelas parecidas (ing pesquera y Blgia en Acuicultura) no existe comparación en lo que es infraestructura y puedo asegurarles que en nada. La facultad se fundó en 1960 (un poco antes, pero funcionó desde ahí, y si 3 años antes que la UNFV), desde ahí ha sido la lider en lo respectoa Pesquería y ahora Acuicultura (creó el capítulo de Ing Pesqueros, que antes no existía). Es por eso que, a pesar de que nuestras autoridades no han aprovechado la infraestructura, aún somos la mejor.

PD: También los estudiantes de la FOPCA (Pesquería y Acuicultura), han tenido la opción "pocos" de ir de investigación a la Estación Machu Pichu en la Antártida.

doy fe de todo lo escrito cuando postule me averigue bien y me encanto la carrera y los laboratorios que tiene en lima y en provincias en la isla pachacamac hay alojamiento hay dos edificios que son de la villarreal :)
    y con el plan piloto de oquendo somos la mejor facultad de pesqueria en el peru

Dejar un comentario:

• K_chyto
    respondió
    UPS!!!!!

Originalmente publicado por neartach
    ing en acuicultura? Primera ves escucho de esa carrera... y de que trata? a por cierto los que ingresan a medicina ultimamente son en un 90 porciento tigreados... en mi facultad tmb los hay, y se nota porque algunos no saben ni leer... ojala acabe eso pronto...
    Si bueno, la UNFV se carateriza por tener carreras extrañas, Acuicultura se refiere a todo aquello que se cultiva en ambientes acuáticos, desde peces, moluscos hasta algas y plantas. Ahora la pesca mundial se ha estancado y la Acuicultura es la alternativa para la alimentación mundial xD. Bueno otras universidades tienen Biología Pesquera y los que tienen Ing Pesquera tb se dedican a lo que es Acuicultura.

Sobre lo de Medicina, preferiría no haber escrito nada, pa no enterarme que esos "genios" eran tigrillos, pensaba que solo pasaba eso en la pre. MMMM *** q kgdos.

Dejar un comentario:

• GiLoRoIn
    respondió
    los puntajes en medi en los ultimos dos años habran sido excelentes pero detras hubo dinero... y q tengamos un hospital cerk no kiere decir q alli hagamos nuestras practicas... tenemos otros x ejemplo: el d policia, almenara, rebagliati, 2 d mayo, niño, loayza, hipolito... y varios centros d salud (el porvenir ^^ x ejemplo)

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por K-chito
    Se sabe que la Facultad de Medicina es la mejor, pues cuenta con la mejor calidad de estudiantes que ingresan a la UNFV (miren los puntajes, hay locos de +945, y eso cuando entre vi +990), bueno tienen la ventaja de contar con un hospital, en donde se pueden hacer mejores las prácticas.
    Estas tan mal informado U.U ; antes era así por la competencia el mayor puntaje era obvio , pero ahora esos puntajes son porque pagan.

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    mmm alguien podría decirme que otras universidades en lima tienen la carrera de Ing. en Acuicultura? o_O!! La verdad no habia escuchado en otro lad

Dejar un comentario:

• neartach
    respondió
    ing en acuicultura? Primera ves escucho de esa carrera... y de que trata? a por cierto los que ingresan a medicina ultimamente son en un 90 porciento tigreados... en mi facultad tmb los hay, y se nota porque algunos no saben ni leer... ojala acabe eso pronto...

Dejar un comentario:

• K_chyto
    respondió
    Ahora va una con fundamento!!!!!

Se sabe que la Facultad de Medicina es la mejor, pues cuenta con la mejor calidad de estudiantes que ingresan a la UNFV (miren los puntajes, hay locos de +945, y eso cuando entre vi +990), bueno tienen la ventaja de contar con un hospital, en donde se pueden hacer mejores las prácticas.

Ahora, yo estudio en la Facultad de Oceanografía, Pesquería y CC.AA.(FOPCA), que posee 3 escuelas, ing Pesquera, ing en Acuicultura e ing Alimentaria ¿?, debo aclarar que no tenemos los mejores puntajes de ingreso, pero en las calificaciones se toma, además, la infraestructura que posee. La FOPCA cuenta con concesión en 2 islas, la primera en la Isla Pachacamac que cuenta con una estación marina y laboratorios, además de alojamiento etc. la segunda la Isla Los Chimus (Ancash) donde se realiza acuicultura, además cuenta con una estación metereológica del SENAMHI. Nuestra facultad, a pesar de ser pequeña, cuenta con más de 15 laboratorios (entre generales y especializados), que en su mayoría pertenecen a la Escuela de Acuicultura. También se cuenta con la Estación Piscícola de sta Eulalia (Huarochiri), las embracaciones FOPCA I, VILLAREAL I, VR Y VR II , y con la Planta piloto de Oquendo.

Comparándonos con otras Facultades y escuelas parecidas (ing pesquera y Blgia en Acuicultura) no existe comparación en lo que es infraestructura y puedo asegurarles que en nada. La facultad se fundó en 1960 (un poco antes, pero funcionó desde ahí, y si 3 años antes que la UNFV), desde ahí ha sido la lider en lo respectoa Pesquería y ahora Acuicultura (creó el capítulo de Ing Pesqueros, que antes no existía). Es por eso que, a pesar de que nuestras autoridades no han aprovechado la infraestructura, aún somos la mejor.

PD: También los estudiantes de la FOPCA (Pesquería y Acuicultura), han tenido la opción "pocos" de ir de investigación a la Estación Machu Pichu en la Antártida.

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Lamentablemenete la tengo que indicarte que la USMP es la mejor en tu rubro, en su facultad tienen un set televisivo muy moderno (yo lo he visto)
    Te corrigo Victor , la mejor en Ciencias de la Comunicación es la Universidad de Lima , incluso acciones de Canal N ; las posee la universidad.
    Los egresados consiguen fácilmente trabajo en Canal N,America Tv,Frecuencia Latina,Comecio,Terra,etc.

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Originalmente publicado por gianpo
    la mejor es la de Ciencias Sociales ( Periodismo ) xD
    No lo creo .... basta que te des cuenta que egresados trabajan en los medios de comunicación de mayor popularidad en nuestro país, y te darás cuenta de la realidad.
    Lamentablemenete la tengo que indicarte que la USMP es la mejor en tu rubro, en su facultad tienen un set televisivo muy moderno (yo lo he visto) ... :'S

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...