Anuncio H
Colapsar
¿cual es la facultad que saca cara por la villa??
Colapsar
X
-
queda en el anexo 8 ´... conjuntamente con la facu de ing.industril y sistemas, administracion, ing. geologica geográfica y ambiental .. no se si se me pase uno? -
psicologia? jijiji ta weno, y tiene donde esta esa escuela???:^)Dejar un comentario:
-
bien luismi . .si ya lo has averiguado entonces felicidades .. estás en la mejor facultad de psicología de todo el Perú y por que no de Sudamérica-.. jajaja ... saludos .... Psicología corazónDejar un comentario:
-
Claro porque ya las hice por eso lo digo jajajaja la UNMSM no tiene las mejores carreras del peru porsiaca JAJAJAJAJ la UNFV tiene lo suyo al igual que la UNMSM, pero cada una con su facultad caracteristicaDejar un comentario:
-
Al superhombre le han hecho creer que psicología de la Villa es la mejor delñ Perú?? ... saca tú tus propias conclusiones amigo?Dejar un comentario:
-
Jejejeje, yo concuerdo que en la CENTRAL saque cara la carrera de SOCIOLOGIA al igual que PSICOLOGIA jajajajajaDejar un comentario:
-
y FOPCA donde queda que fue la primera facultad de la UNFV
ing pesquera la mejor del PERU
y segunda facultad de oceanografia despues de la UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO
deberian averiguarse !!
egresados de mi carrera llegaron a ser ministros de pesqueria :)
creo que se olvidan de nosotros .. OJO nuestra faku queda x larcomarDejar un comentario:
-
Invitado respondióhe escuchado muchas referencias buenas de sociologia, trabajo social y cc de la comunicacionDejar un comentario:
-
Claro .. Derecho no creo quer saque cara ehh .. Lo de sociologÍa si es bueno psDejar un comentario:
-
Invitado respondióderecho sacará cara luego del chongo que hubo con la decana?
igual, humanidades no creo que sake cara con el roche del decano, como dices sociologia podria ser!Dejar un comentario:
-
fácil que la carrera de sociología sacara cara por el local centralDejar un comentario:
-
si ps ... uhm.... oe en la central cual es la k saca cara.......Dejar un comentario:
-
Invitado respondióa eres duro de convercer!Dejar un comentario:
-
Yo tmb soy su alumno .. Pero no me creo tan fÁcil lo que me digan los profes psDejar un comentario:
-
Invitado respondióes su alumno pues
quiere ser como figueroa cuando sea viejoDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: