Anuncio H

Colapsar

¿cual es la facultad que saca cara por la villa??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LAKISTA16
    respondió
    queda en el anexo 8 ´... conjuntamente con la facu de ing.industril y sistemas, administracion, ing. geologica geográfica y ambiental .. no se si se me pase uno?

    Dejar un comentario:


  • neartach
    respondió
    psicologia? jijiji ta weno, y tiene donde esta esa escuela???:^)

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    bien luismi . .si ya lo has averiguado entonces felicidades .. estás en la mejor facultad de psicología de todo el Perú y por que no de Sudamérica-.. jajaja ... saludos .... Psicología corazón

    Dejar un comentario:


  • elsuperhombre
    respondió
    Claro porque ya las hice por eso lo digo jajajaja la UNMSM no tiene las mejores carreras del peru porsiaca JAJAJAJAJ la UNFV tiene lo suyo al igual que la UNMSM, pero cada una con su facultad caracteristica

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    Al superhombre le han hecho creer que psicología de la Villa es la mejor delñ Perú?? ... saca tú tus propias conclusiones amigo?

    Dejar un comentario:


  • elsuperhombre
    respondió
    Jejejeje, yo concuerdo que en la CENTRAL saque cara la carrera de SOCIOLOGIA al igual que PSICOLOGIA jajajajaja

    Dejar un comentario:


  • varitho
    respondió
    y FOPCA donde queda que fue la primera facultad de la UNFV

    ing pesquera la mejor del PERU

    y segunda facultad de oceanografia despues de la UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO


    deberian averiguarse !!


    egresados de mi carrera llegaron a ser ministros de pesqueria :)



    creo que se olvidan de nosotros .. OJO nuestra faku queda x larcomar

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    he escuchado muchas referencias buenas de sociologia, trabajo social y cc de la comunicacion

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    Claro .. Derecho no creo quer saque cara ehh .. Lo de sociologÍa si es bueno ps

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    derecho sacará cara luego del chongo que hubo con la decana?
    igual, humanidades no creo que sake cara con el roche del decano, como dices sociologia podria ser!

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    fácil que la carrera de sociología sacara cara por el local central

    Dejar un comentario:


  • HernánXpunk
    respondió
    si ps ... uhm.... oe en la central cual es la k saca cara.......

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    a eres duro de convercer!

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    Yo tmb soy su alumno .. Pero no me creo tan fÁcil lo que me digan los profes ps

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    es su alumno pues
    quiere ser como figueroa cuando sea viejo

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...