Anuncio H

Colapsar

¿cual es la facultad que saca cara por la villa??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HernánXpunk
    respondió
    oe verdad cual sera la facultad k saca cara por la "decana de america"

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    es la decana de america solo por ser la mas antigua , no necesariamente la mejor...

    Dejar un comentario:


  • HernánXpunk
    respondió
    bueno el tema es ¿cual es la facultad que saca cara por la villa?? no la mejor el perú....pero si ps san marcos .. tambien tiene lo suyo , no por nada es la decana de america ...claro k tine sus fallas y todo ...

    Dejar un comentario:


  • elsuperhombre
    respondió
    Y como repito, creo que muchos de alguna u otro manera aun escuchado que PSICOLOGIA es bastante buena y muchisisisisisima mejor que la disque " (mal llamada) "prerstigiosa"# UNMSM

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    es lo malo pero como te dije al final todos tenemos que aprobar los cursos y el que no aprueba pues se va... yo tb diria que sicologia , he oido bastante de esta carera..

    Dejar un comentario:


  • HernánXpunk
    respondió
    uhm... bueno si te creo.. lo malo es la manera de como ingresan ps... pero yo creo k la k saca cara por la villa es PSICOLOGIA

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    Originalmente publicado por HernanXpunk
    oye , aunk halla tegreados , tu crees , k la gente ahi dentro cambia , o sea , se pone las pilas y empiza a estudiar y todo por k nose talvez tanto keria esa carrear k de verdad le pone punche , sea como sea la manera k halla ingresado...claro k eso es lo k se cuestiona....:\
    Pues aunque no lo crea el que no estudia simplemente no aprubea y se va quedando de año llega a repetir tres veces el mismo curso y bye bye univesidad.... si no estudias no pasas de año ps asi que si quieren terminar esta carrera tan dedicada lo tienen que hacer de lo contrario se van....tenemos docentes demasiado buenos y demasiado exigentes ... medicos que si valen la pena.... el dia que haya arreglos politicos para poder pasar el año, ese día la UNFV se va al tacho mientras tanto la sigo queriendo...

    Dejar un comentario:


  • HernánXpunk
    respondió
    Originalmente publicado por cachorro13
    El que los cachimbos d mi facu ingresen por la ventana no quiere decir que mi facu sea de las peores, es una de los mejores, hay profesores exigentes, este año se cambiaron a todos los profes que enseñaran a los ingresantes de medicina eso quiere decir que vamos a tener un buen filtro y solo irá quedando lo mejorcito pa sacar cara como siempre, y volveremos el ganar el concurso de investigciones, ustedes en sus carreras investiguen que la catolica y la cayetano nos ganas en investigación..
    oye , aunk halla tegreados , tu crees , k la gente ahi dentro cambia , o sea , se pone las pilas y empiza a estudiar y todo por k nose talvez tanto keria esa carrear k de verdad le pone punche , sea como sea la manera k halla ingresado...claro k eso es lo k se cuestiona....:\

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    yo diría que ing. civil :D

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    cada facultad aporta su grano de arena

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    El que los cachimbos d mi facu ingresen por la ventana no quiere decir que mi facu sea de las peores, es una de los mejores, hay profesores exigentes, este año se cambiaron a todos los profes que enseñaran a los ingresantes de medicina eso quiere decir que vamos a tener un buen filtro y solo irá quedando lo mejorcito pa sacar cara como siempre, y volveremos el ganar el concurso de investigciones, ustedes en sus carreras investiguen que la catolica y la cayetano nos ganas en investigación..

    Dejar un comentario:


  • XxDExXunfv
    respondió
    pòr lo que tengo averiguado es psicologia. y antes medicina.

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    Originalmente publicado por HernanXpunk
    medicina?? ,jajajajaj y re- muajajaja, no seas ps , con todo esto , k cara ??,de verguenza sera...por los tigreados...
    Como mencionó Rated R arriba no es la única facultad donde están los tigreados, por otro lado esperemos eso termine pronto y veremos mejorar nuestra facultad..

    Originalmente publicado por HernanXpunk
    pero dan roche ps , como ingresan....... como crees k salgan??
    No estas muy enterdado como menciona Rated creo que antes deberias informarte bien..
    Editado por última vez por cachorro13; 01/03/2009, 20:44:39. Razón: Auto combinado

    Dejar un comentario:


  • HernánXpunk
    respondió
    pero dan roche ps , como ingresan....... como crees k salgan??

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por HernanXpunk
    medicina?? ,jajajajaj y re- muajajaja, no seas ps , con todo esto , k cara ??,de verguenza sera...por los tigreados...

    jaja, que pena, no sabes ni el 1% de lo que pasa en mi facultad y te pones a hablar como si supieras.

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...