Anuncio H

Colapsar

¿cual es la facultad que saca cara por la villa??

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hipocrates
    respondió
    Originalmente publicado por Hatari

En parte... hay que tener suerte para que un tigreado no te quite la vacante...sobre todo si vas a medicina >_<
    por eso el que ingresa a villarreal medicina de manera legal .... rinde en cualquier cancha ya que logro vencer a los tigres q joden la facu metiendo tigreados.......

los legales de medicina de nuestra facu son los que dejan bien alto el nombre de nuestra univ, ya q somos gallos de diferente gallinero ...... ya que cantamos en cualquier gallinero....

PD: saludos a todos los legales de las diferentes escuelas
    :d y viva las univs nacionales

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    En parte... hay que tener suerte para que un tigreado no te quite la vacante...sobre todo si vas a medicina >_<

Por eso dije claramente que PRACTICAMENTE CASI NADA INTERVIENE LA SUERTE, respecto a los tigreados que mencionas puews son casos EXTRAS que no tiene que ver netamente con aquellos alumnos que se la sudan para ingresar, yo voy al aspecto academico (el estudio) y conocimientos suficiente como para poder pasar un examen de admision e ingresar A UNA UNIVERSIDAD NACIONAL;-)

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    SUERTE NO INTERVIENE PRACTICAMENTE CASI NADA EN UN EXAMEN DE ADMISION.

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Apoyo la idea de superhombre ;)!

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por LAKISTA16
    no creo que huboeses opinado lo mismo si es qu no hubieses ingresado

Creo que es obvio que muchos si no INGRESASEN dirian que fuerMALA SUERTE pero a las finales la REALIDAD ES OTRA y la SUERTE NO INTERVIENE PRACTICAMENTE CASI NADA EN UN EXAMEN DE ADMISION.

---------- Mensaje agregado el 21:21 ---------- Anterior mensaje fue de 21:17 ----------

Originalmente publicado por iJam*
    Creo que se van del tema principal , que son las facultades que sobresalen en nuestra casa de estudios.

Por mas vueltas creo que se le de a estet tema, muchos han escuchado que tiene una muy buena referencia hacia ARQUITECTURA, ING. CIVIL, ING. PESQUERA, SOCIOLOGIA Y PSICOLOGIA, eso es lo qe dice la gente , pero creo que todas las facultades son muy buenas, por ahi que esas facultades que se mencionan han tenido cierto reconocimiento extra en alguna actividad o concurso....:D

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Creo que se van del tema principal , que son las facultades que sobresalen en nuestra casa de estudios.

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Originalmente publicado por elsuperhombre
    no ps, lee bien mi mensaje, yo no creo en mala o buena suerte, simplemente que si me hubiese tocado una pregunta que no hubiese sabido y no hubiese ingresado reconocer tal eror y desconocimiento del tema (segun la pregunta).
    no creo que huboeses opinado lo mismo si es qu no hubieses ingresado

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por LAKISTA16
    y que hubiese pasado si te hubiesen tocado preguntas que tú no sabias y solo habías repasado poco sobre ese tema..... que hubieras dicho .. QUE MALA SUERTE .... ??? :-(
    No ps, lee bien mi mensaje, yo no creo en MALA O BUENA SUERTE, simplemente que si me hubiese tocado una pregunta que no hubiese sabido y no hubiese ingresado reconocer tal eror y desconocimiento del tema (segun la pregunta).

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Bueno, yo considero que siempre el azhar juega su partido en estos exámenes, ya que ACÉPTENLO!! han marcado por lo menos 1 pregunta al champazo xD! y eso.... por lo menos >_<! y quieran o no, hay gente que de verdad ingresa al champazo (como los que ya conocemos del famoso exámen 2008-II). La cosa es que el que hubo o no azhar lo demuestran una vez adentro con su empeño y dedicación :)
    claro, nadie afirma q todas las preguntas son de suerte pero siempre hay algunas que puedes "jugar" y de suerte te acierta...derrepente esa pergunta no fue la desiciva para que ingreses pero que te ayudaron para acumular puntos..es cierto...

Originalmente publicado por HernánXpunk
    bueno eso si ah! , toy deacuerdo con superhombre, en las nacionales no hya suerte entras estudiando ... nada de champa...el k no estudia no entra asi de facill...
    en un examen de admision tanto el estudio como "la suerte" juegan su rol... claro que el estudio es lo primordial...pero si estas en duda entre dos alternativas (me refiero a un pregunta)... y sabes q esa pregunta te puede ayudar mucho que haces pues jugartela y champear, claro q no puedes hacerlo por hacerlo...tienes que tener alguna nocion de la pregunta y como llegas a ello estudiando..

lo que si no debes champear es en la vida profesional...

Pd.- sin darme cuenta veo que este tema es otro y no de lo que se esta hablando ultimamente, traten de volver al tema principal

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    SUERTE propiamente dicho yo no lo consideraria, muchos alumnos al igual que muchos de la comunidad (me incluyo) les toco alguna pregunta que dominan mas, y que fueron los ultimos y por ende tal vez estuvieron mas frescos, pero, llamarlo SUERTE?? ...En una examen de admision, y mucho menos en una nacional no existe la SUERTE jejejeje, es mi opinion
    y que hubiese pasado si te hubiesen tocado preguntas que tú no sabias y solo habías repasado poco sobre ese tema..... que hubieras dicho .. QUE MALA SUERTE .... ??? :-(

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    Bueno, yo considero que siempre el azhar juega su partido en estos exámenes, ya que ACÉPTENLO!! han marcado por lo menos 1 pregunta al champazo xD! y eso.... por lo menos >_<! y quieran o no, hay gente que de verdad ingresa al champazo (como los que ya conocemos del famoso exámen 2008-II). La cosa es que el que hubo o no azhar lo demuestran una vez adentro con su empeño y dedicación :)

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    bueno eso si ah! , toy deacuerdo con superhombre, en las nacionales no hya suerte entras estudiando ... nada de champa...el k no estudia no entra asi de facill...

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    SUERTE propiamente dicho yo no lo consideraria, muchos alumnos al igual que muchos de la comunidad (me incluyo) les toco alguna pregunta que dominan mas, y que fueron los ultimos y por ende tal vez estuvieron mas frescos, pero, llamarlo SUERTE?? ...En una examen de admision, y mucho menos en una nacional no existe la SUERTE jejejeje, es mi opinion

Dejar un comentario:

• XxVallejoxX
    respondió
    Jajaja
    Buena! Gregory, esa estuvo bien!!
    Al parecer,algunos tuvieron suerte en su examen de admision :)

Dejar un comentario:

• Gregory House
    respondió
    Un paradigma que ocurre es, que si PSICOLOGIA pertenece al bloque de CIENCIAS SOCIALES o CIENCIAS DE LA SALUD, jejejeje
    ¿Sabes qué es un paradigma? La terminología adecuada sería paradoja.

Paradigma

Paradoja

Saludos

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...