Anuncio H

Colapsar

¿cual es la facultad que saca cara por la villa??

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAKISTA16
    Moderador
    • nov
    • 4965

la central es uno de los locales mas antiguos ps ... asi que por eso esta asi de acabada

Comentario

• elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2442

Cuales son la sede mas moderno y mas antigua??

Comentario

• Hatari
        Moderador
        • dic
        • 2294
        • Worlds self made are so full of
          monsters
          and demons
          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Originalmente publicado por HernanXpunk
        eso si la facultad de ciencias naturales , en el agustino .... asu... k chevre ... parecia particular ... pero esta bien chevre ... comparando con la central ... uhm...
        yo creo k la central deberia estar mas arreglada k todas ps es LA CENTRAL, justamente por eso... pero lastima k no sea asi...
        Justo fui a la central para buscar unos libros y esta chevere...parecía una mezcla de monasterio y museo, me parecio agradable, con unos cuantos arreglos y retoques y los alumnos vestidos con esos trajes de smokin y los rimbombantes vestidos hubiese parecido una Lima colonial >_<!! Lo que si no me gusto fue el super retrato de haya de la torre y su busto :S

Comentario

• iJam*
          Magister
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por Hatari
          Justo fui a la central para buscar unos libros y esta chevere...parecía una mezcla de monasterio y museo, me parecio agradable, con unos cuantos arreglos y retoques y los alumnos vestidos con esos trajes de smokin y los rimbombantes vestidos hubiese parecido una Lima colonial >_<!! Lo que si no me gusto fue el super retrato de haya de la torre y su busto :S
          jajajaj me has hecho reír jajajajaja

Comentario

• LAKISTA16
            Moderador
            • nov
            • 4965

conozco a egresados de la facultad de civil .. y dejan buena impresión donde vana atrabajar .. quizás por esta razón una de las facultyades que saque cara por la UNFV sea esta pues

Comentario

• pablo17
              Postulante
              *
              • may
              • 1

medicina humana es la q saca car por la u

Comentario

• Gregory House
                Bachiller
                • abr
                • 826

Originalmente publicado por elsuperhombre
                Un paradigma que ocurre es, que si PSICOLOGIA pertenece al bloque de CIENCIAS SOCIALES o CIENCIAS DE LA SALUD, jejejeje
                ¿Sabes qué es un paradigma? La terminología adecuada sería paradoja.

Paradigma

Paradoja

Saludos

Comentario

• XxVallejoxX
                  Bachiller
                  • mar
                  • 600
                  • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

Jajaja
                  Buena! Gregory, esa estuvo bien!!
                  Al parecer,algunos tuvieron suerte en su examen de admision :)

Comentario

• elsuperhombre
                    • oct
                    • 2442

SUERTE propiamente dicho yo no lo consideraria, muchos alumnos al igual que muchos de la comunidad (me incluyo) les toco alguna pregunta que dominan mas, y que fueron los ultimos y por ende tal vez estuvieron mas frescos, pero, llamarlo SUERTE?? ...En una examen de admision, y mucho menos en una nacional no existe la SUERTE jejejeje, es mi opinion

Comentario

• HernánXpunk
                      • nov
                      • 1795
                      • sigpic
                        No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

bueno eso si ah! , toy deacuerdo con superhombre, en las nacionales no hya suerte entras estudiando ... nada de champa...el k no estudia no entra asi de facill...

Comentario

• Hatari
                        Moderador
                        • dic
                        • 2294
                        • Worlds self made are so full of
                          monsters
                          and demons
                          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Bueno, yo considero que siempre el azhar juega su partido en estos exámenes, ya que ACÉPTENLO!! han marcado por lo menos 1 pregunta al champazo xD! y eso.... por lo menos >_<! y quieran o no, hay gente que de verdad ingresa al champazo (como los que ya conocemos del famoso exámen 2008-II). La cosa es que el que hubo o no azhar lo demuestran una vez adentro con su empeño y dedicación :)

Comentario

• LAKISTA16
                          Moderador
                          • nov
                          • 4965

SUERTE propiamente dicho yo no lo consideraria, muchos alumnos al igual que muchos de la comunidad (me incluyo) les toco alguna pregunta que dominan mas, y que fueron los ultimos y por ende tal vez estuvieron mas frescos, pero, llamarlo SUERTE?? ...En una examen de admision, y mucho menos en una nacional no existe la SUERTE jejejeje, es mi opinion
                          y que hubiese pasado si te hubiesen tocado preguntas que tú no sabias y solo habías repasado poco sobre ese tema..... que hubieras dicho .. QUE MALA SUERTE .... ??? :-(

Comentario

• Hectorin
                            Super Moderador
                            • feb
                            • 8379

Originalmente publicado por Hatari
                            Bueno, yo considero que siempre el azhar juega su partido en estos exámenes, ya que ACÉPTENLO!! han marcado por lo menos 1 pregunta al champazo xD! y eso.... por lo menos >_<! y quieran o no, hay gente que de verdad ingresa al champazo (como los que ya conocemos del famoso exámen 2008-II). La cosa es que el que hubo o no azhar lo demuestran una vez adentro con su empeño y dedicación :)
                            claro, nadie afirma q todas las preguntas son de suerte pero siempre hay algunas que puedes "jugar" y de suerte te acierta...derrepente esa pergunta no fue la desiciva para que ingreses pero que te ayudaron para acumular puntos..es cierto...

Originalmente publicado por HernánXpunk
                            bueno eso si ah! , toy deacuerdo con superhombre, en las nacionales no hya suerte entras estudiando ... nada de champa...el k no estudia no entra asi de facill...
                            en un examen de admision tanto el estudio como "la suerte" juegan su rol... claro que el estudio es lo primordial...pero si estas en duda entre dos alternativas (me refiero a un pregunta)... y sabes q esa pregunta te puede ayudar mucho que haces pues jugartela y champear, claro q no puedes hacerlo por hacerlo...tienes que tener alguna nocion de la pregunta y como llegas a ello estudiando..

lo que si no debes champear es en la vida profesional...

Pd.- sin darme cuenta veo que este tema es otro y no de lo que se esta hablando ultimamente, traten de volver al tema principal

Comentario

• elsuperhombre
                              • oct
                              • 2442

Originalmente publicado por LAKISTA16
                              y que hubiese pasado si te hubiesen tocado preguntas que tú no sabias y solo habías repasado poco sobre ese tema..... que hubieras dicho .. QUE MALA SUERTE .... ??? :-(
                              No ps, lee bien mi mensaje, yo no creo en MALA O BUENA SUERTE, simplemente que si me hubiese tocado una pregunta que no hubiese sabido y no hubiese ingresado reconocer tal eror y desconocimiento del tema (segun la pregunta).

Comentario

• LAKISTA16
                                Moderador
                                • nov
                                • 4965

no ps, lee bien mi mensaje, yo no creo en mala o buena suerte, simplemente que si me hubiese tocado una pregunta que no hubiese sabido y no hubiese ingresado reconocer tal eror y desconocimiento del tema (segun la pregunta).
                                no creo que huboeses opinado lo mismo si es qu no hubieses ingresado

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...