Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cual es la facultad que saca cara por la villa??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ing electronica la ing mas dificil de todas.

Comentario

• este..... mmm.... si claro ...por supeusto...... es dificil..jijiijiiji

Comentario

• Como qwue decir que uno es mas dificil que otra u otra carrera ...bueno ps es criterio de cada uno...cada carrera tiene su dificultad jajajajaja

Comentario

• kreo que cada uno defiende lo suyo

despues de la mineria sigue la pesqueria jojojo

:) vamos ing pesquera

tenemos el mar mas rico de todo el mundo

racionalmente y econimicamente

---------- Mensaje agregado el 20:31 ---------- Anterior mensaje fue de 20:31 ----------

kreo que cada uno defiende lo suyo

despues de la mineria sigue la pesqueria jojojo

:) vamos ing pesquera

tenemos el mar mas rico de todo el mundo

racionalmente y economicamente

Comentario

• Hm... yo siempre escuche que las carreras de salud eran buenas aki ... pero tambien se que en letras no se kedan atras ....

Comentario

• sociologia si escuche ke tambien es muy buena:)

Comentario

• Un paradigma que ocurre es, que si PSICOLOGIA pertenece al bloque de CIENCIAS SOCIALES o CIENCIAS DE LA SALUD, jejejeje

Comentario

• En realidad eso depende de la especialidad que tomes. Hay especialidades que son más ligadas con las ciencias sociales, como otras que son más ligadas a la parte de salud.

Comentario

• Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                    un paradigma que ocurre es, que si psicologia pertenece al bloque de ciencias sociales o ciencias de la salud, jejejeje
                    por eso ingresastes ps .. Por que vinieron muchas preguntas de letras :) agradece nomÁs

Comentario

• jajajajaja ya tranquilosss jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                        por eso ingresastes ps .. Por que vinieron muchas preguntas de letras :) agradece nomÁs
                        Hay que reconocer los dos nomas ps lakista, recuerda que ingresamos los dos a psicologia jajajajaja:d

Comentario

• Medicina Humana

Si se hace con gente legal Medicina se lo lleva de encuentro ....

y a las pruebas me remito ..... varios de la villarreal de medicina han logrado ingresar en primeros puestos , en la residencia ya sea en san marcos y/o en otras univ ....

a nivel internacional los medicos villarrealinos son muy respetados..
                          no se olviden que el primer en hacer transplante de higado en el peru es un villarrealino.

el asesor de la OMS (organizacion mundial de la salud), en asuntos de la salud en pediatria es un villarrealino

el asesor de la OMS (organizacion mundial de la salud), en asuntos de TBC es villarrealino

contamos con el mas joven docente ya reconocido a nivel mundial por sus articulos de investigacion en nefrologia pediatrica y es de la casa osea villarrealino

a nivel de sociedades de medicina en trabajos de investigacion ...... villarreal ha logrado muchos triunfos ....

asi q medicina en la villarreal es muy buena y lo sera porq todo depende de sus alumnos (la academia te enseña ser autodidacta o No ??) tmb te enseña a no hablar cosas sin base y fundamento como varios de por aca asi q en su forma de hablar se refleja su grado de preparacion jojojojojo .... ya saben a quienes me refiero jejejejej ;)

en los hospitales siempre tenemos buenos representantes, lamentablemente la mayoria no enseña a villarreal ......

y si nombro a los alumnos villarrealinos q estan en otros paises asumiendo cargos importantes en hospitales me quedaria chica la lista asi q solo mencionare el caso del Dr La Rosa , patologo quien labora como sub director en el hospital de EEUU, y es el quien habre las puertas a los nuevos villarrealinos.

solo dire q villareal esta presente en todo el mundo

Comentario

• Muy buenos datos HIPOCRATICO

Comentario

• Uhmm , haber Psicologia creo que liga más a lo que es Ciencias de la Salud que a ciencias sociales , bueno eso es a mi parecer.

Comentario

• Ummmmmmmmmmmmmm yo opino lo mismo, pero, creo que se le considere CIENCIA SOCIAL O DE SALUD pues, el nivel es bastante bueno en la UNFV

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X