Anuncio H
Colapsar
¿cual es la facultad que saca cara por la villa??
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U* -
Sonseando en la net encontre un comentario en un foro de una estudiante de la villa...muy interesante :)
Bueno noto en sus comentarios muchas ofensas, y un lenguaje que en verdad descalifica a la mayoría y también se puede tomar como un indicador de la calidad de educación que están recibiendo, porque supuestamente son universitarios, deberían expresarse mejor. Bueno no suelo hacer comentarios en este tipo de foros, pero me llamó la atención el ranking publicado, , por mi parte debo decir que me siento orgullosa de haber estudiado en la Villarreal que siendo una universidad tan joven pues aún no tiene ni 50 años haya crecido tanto, y forjado a gente que esta hoy reformando el país, en la FIIS conocí gente muy brillante y con muchas ganas de triunfar. Hay muchos egresados de la Villarreal en el extranjero siguiendo estudios y otros aquí haciendo carrera y ocupando puestos importantes reformando la educación como el Ministro Chang, mejorando los programas de Vivienda como la Ministra Nidia Vilchez, o el mejor alcalde de los distritos de lima según Apoyo el alcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro, tambien egresado de la Villarreal, el alcalde de San Borja de la facultad de Medicina, Alberto Tejada, o quien no se acuerda de los reportajes que dieron la vuelta al mundo como El Manu, Bosques y Manglares,etc de Alejandro Guerrero, excelente periodista, también de la Villarreal, Mercedes Cabanillas, José Carlos Carrasco Távara,José Luis Núñez Delgado, Víctor Velarde Arrunátegui , etc
Me siento orgullosa de ser Villarrealina cuando me entero de noticias como, que la Villarreal ocupó el primer lugar quinto año consecutivo en el V Concurso Estudiantil CONCREBOL organizado por la American Concrete Institute (ACI-Perú) (La facultad de ingenierìa civil logró una alta tecnología en la elaboración de un diseño de concreto tan liviano que podía flotar en el agua y tan resistente que logró acumular el máximo puntaje), seguido por la Universidad Ricardo Palma. O cuando me entero que la Villarreal el año 2008 ocupó el primer puesto en el concurso de innovación en el Colegio de Ingenieros seguida de la San Ignacio de Loyola. O cuando también ocupó primer puesto en el concurso de robótica donde salimos campeones con nuestro Robot MAKAAY derrotando a los robots de la UNI,UTP y Tecsup, O que la Tuna de la Villarreal tuvo una gira exitosa por Europa, etc. Para concluir, lo que importa finalmente es la calidad de personas, y la voluntad que le pongan a sus estudios, a la universidad lo hace su gente, aunque las universidades nacionales carecen de comodidades la gente que logra ingresar y pasar por una nacional, sabe el esfuerzo que ello conlleva, y la disciplina que debemos tener para lograrlo, lo cual nos permite posteriormente estar preparados para retos más grandes.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
Comentario
-
jaja .. SAN NARCOS.. JAJAJA BIEN EHH .. PERO LA VERDAD YO HE ESCUCHADO TAMBIÉN QUE SOCIOLOGÍA DE LA UNFV ES MUCHO MEJOR QUE EL DE LA UNMSM.. PERO LA VERDAD QUISIERA SABER EN QUE SENTIDO ES MEJOR?Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
bueno esperemos que los estudiantes de sociologia nos responda:D
de seguro es xevere!!! esa carrera!!!Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario