la central es uno de los locales mas antiguos ps ... asi que por eso esta asi de acabada
Anuncio H
Colapsar
¿cual es la facultad que saca cara por la villa??
Colapsar
X
-
-
-
Justo fui a la central para buscar unos libros y esta chevere...parecía una mezcla de monasterio y museo, me parecio agradable, con unos cuantos arreglos y retoques y los alumnos vestidos con esos trajes de smokin y los rimbombantes vestidos hubiese parecido una Lima colonial >_<!! Lo que si no me gusto fue el super retrato de haya de la torre y su busto :Seso si la facultad de ciencias naturales , en el agustino .... asu... k chevre ... parecia particular ... pero esta bien chevre ... comparando con la central ... uhm...
yo creo k la central deberia estar mas arreglada k todas ps es LA CENTRAL, justamente por eso... pero lastima k no sea asi...Comentario
-
jajajaj me has hecho reír jajajajajaOriginalmente publicado por HatariJusto fui a la central para buscar unos libros y esta chevere...parecía una mezcla de monasterio y museo, me parecio agradable, con unos cuantos arreglos y retoques y los alumnos vestidos con esos trajes de smokin y los rimbombantes vestidos hubiese parecido una Lima colonial >_<!! Lo que si no me gusto fue el super retrato de haya de la torre y su busto :SComentario
-
conozco a egresados de la facultad de civil .. y dejan buena impresión donde vana atrabajar .. quizás por esta razón una de las facultyades que saque cara por la UNFV sea esta puesComentario
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
-
Jajaja
Buena! Gregory, esa estuvo bien!!
Al parecer,algunos tuvieron suerte en su examen de admision :)Comentario
-
SUERTE propiamente dicho yo no lo consideraria, muchos alumnos al igual que muchos de la comunidad (me incluyo) les toco alguna pregunta que dominan mas, y que fueron los ultimos y por ende tal vez estuvieron mas frescos, pero, llamarlo SUERTE?? ...En una examen de admision, y mucho menos en una nacional no existe la SUERTE jejejeje, es mi opinionComentario
-
Bueno, yo considero que siempre el azhar juega su partido en estos exámenes, ya que ACÉPTENLO!! han marcado por lo menos 1 pregunta al champazo xD! y eso.... por lo menos >_<! y quieran o no, hay gente que de verdad ingresa al champazo (como los que ya conocemos del famoso exámen 2008-II). La cosa es que el que hubo o no azhar lo demuestran una vez adentro con su empeño y dedicación :)Comentario
-
y que hubiese pasado si te hubiesen tocado preguntas que tú no sabias y solo habías repasado poco sobre ese tema..... que hubieras dicho .. QUE MALA SUERTE .... ??? :-(SUERTE propiamente dicho yo no lo consideraria, muchos alumnos al igual que muchos de la comunidad (me incluyo) les toco alguna pregunta que dominan mas, y que fueron los ultimos y por ende tal vez estuvieron mas frescos, pero, llamarlo SUERTE?? ...En una examen de admision, y mucho menos en una nacional no existe la SUERTE jejejeje, es mi opinionComentario
-
claro, nadie afirma q todas las preguntas son de suerte pero siempre hay algunas que puedes "jugar" y de suerte te acierta...derrepente esa pergunta no fue la desiciva para que ingreses pero que te ayudaron para acumular puntos..es cierto...Bueno, yo considero que siempre el azhar juega su partido en estos exámenes, ya que ACÉPTENLO!! han marcado por lo menos 1 pregunta al champazo xD! y eso.... por lo menos >_<! y quieran o no, hay gente que de verdad ingresa al champazo (como los que ya conocemos del famoso exámen 2008-II). La cosa es que el que hubo o no azhar lo demuestran una vez adentro con su empeño y dedicación :)
en un examen de admision tanto el estudio como "la suerte" juegan su rol... claro que el estudio es lo primordial...pero si estas en duda entre dos alternativas (me refiero a un pregunta)... y sabes q esa pregunta te puede ayudar mucho que haces pues jugartela y champear, claro q no puedes hacerlo por hacerlo...tienes que tener alguna nocion de la pregunta y como llegas a ello estudiando..
lo que si no debes champear es en la vida profesional...
Pd.- sin darme cuenta veo que este tema es otro y no de lo que se esta hablando ultimamente, traten de volver al tema principalComentario
-
No ps, lee bien mi mensaje, yo no creo en MALA O BUENA SUERTE, simplemente que si me hubiese tocado una pregunta que no hubiese sabido y no hubiese ingresado reconocer tal eror y desconocimiento del tema (segun la pregunta).Comentario
-
no creo que huboeses opinado lo mismo si es qu no hubieses ingresadoComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario