Anuncio H

Colapsar

¿cual es la facultad que saca cara por la villa??

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• eduardo
    respondió
    buena nueva jacky no sabia eso, entonces bien por radiologia!

saludos

Dejar un comentario:

• Jacky_radio07
    respondió
    Mmm la verdad es q nunca escuche q psicologia fuera la q saca cara. pero en mi corta experiencia estudiando en mi facu nos tocaban dar clases practicas en muchos hospitales . a cada hospital que ibamos la mayoria del personal era de UNFV y preguntabas x los mejores y te decian "en radiologia la villa" tal vez porque esta carrera no es muy conocida no se sabe eso pero cuando dejas tu curriculum si eres de la villa ya puedes trabajar en una sala desde 3ero XD bueno tal vez sera xq nuestra curricula es anual o que somos la unica facultad de tecnologia independiente de medicina pero hasta ahora se q somos los q mas ocupamos las plazas de internados y serum!!!

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    una consulta para los chic@s de psicologia si esta carrera es una de la q "saca cara x la villa" xq razon sus "especialidades" no aparecen como como propiamente especialidades o escuelas,o es algo como si se manejara internamente...

En la FIIS hay 4 escuelas x ende 4 especialidades, en administracion tambien hay 3 escuelas y 5 especialidades....y asi hay muchas mas en otras facultades

segun entiendo de esta manera como esta organizado la FIIS y FA da mas orden en cuando a la carrera y un poco mas de "peso" ya q estas especialidades estan respaldadas x una escuela academica.

x ejemplo si vas a un trabajo con una carta de presentacion dice el nombre de la univ, facultad, escuela o especialidad de esta manera reconocen mejor su formacion...

otro ejemplo si un alumno de psicologia "clinica" va a un hospital como acredita q tiene esa especialidad, de igual forma un "educativo" como acredita su especialidad ante un colegio o centro de estimulacion temprana.

o esta forma de organizacion es para darle mas amplitud de campo laboral...

no digo q sea mala la carrera, sino q tengo esas inquietudes....

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Bueno , una de las razones es el plan de estudios y la calidad de profesores que tiene la UNFV, la UNMSM tambien tiene sus profesores buenos , pero, los profesores de la UNFV tiene otro estilo...¿especificarlo? no se, pero hay bastante diferencia, lo se porque tengo una amiga que me hizo entrar a una clase de la UNMSM y bueno de ahi saco mi conclusion.....

Prueba de eso es que cuando se realiza los FAMOSOS CONGRESOS INTERNACIONALES DE PSICOLOGIA la UNFV por años seguidos a salido delante de la UNMSM....

Dejar un comentario:

• C-19
    respondió
    si...... he escuchado que la villa es buena en psicología pero no se ¿por qué? o ¿desde cuándo?.... que tuvo que pasar para que lo fuera.....mmmmm...son preguntas que simpre me hizo jejeje espero que me la puedan contestar ...pero que me contesten los de psicoligía porfis ya que son loa más indicados para hecerlo....

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Originalmente publicado por elsuperhombre
    Jajajajaja LA EXCELENCIA TIENE UN NOMBREEEEEEEE........ ¡¡ PSICOLOGIA DE VILLARREAL !!
    mUcha propaganda ps amigo ... .pero fácilñ que psicología de la UNFV es una de las mejores del Perú

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Jajajajaja LA EXCELENCIA TIENE UN NOMBREEEEEEEE........ ¡¡ PSICOLOGIA DE VILLARREAL !!

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    psicología corazón amigaxo .... si o no suoerhombre es la que saca cara por la villa

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Psicologia, Arquitectura, Ing. Civil y Sociologia

---------- Mensaje agregado el 22:52 ---------- Anterior mensaje fue de 22:51 ----------

Aunque varios lean este comentario anterior repetido por mi mismo, iguallo pongo porque si revisan todas las paginas y cuando antes que lo limpien esas 4 carreras eran las ma mencionadas y votadas jajajaja

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    la facultad que saca cara por la villa sera la de arquitectura px !

Dejar un comentario:

• Superyopo^^
    respondió
    Lez agradezco que sepan escuchar sin juzgar mal... eso es muy valioso hoy en día.

En fin. Reitero Psicología.

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por wa.lo
    apoyo lo que dice lakista, la facultad de humanidades de San Marcos es la FACULTAD de HUMANIDADES.
    Dime de donde salieron los mejores exponente de literatura, filosofia, entre otras del Peru?

Si me puedes mencionar uno, si quiera uno de la vilarreal. Por favor escribelo
    Pero en la actualidad ocurre eso??, mencioname uno tanto que lo mencionas mi estimado WALO, VARGAS LLOSA, ECHENIQUE, pero de hace cuantos años antes??

Dejar un comentario:

• eduardo
    respondió
    Superyopo habla como cualquier estudiante que esta cansado de su situacion, y cuando uno esta co nla impotencia de querer hacer y no poder, no poder por uno sino no dejar hacer.... es triste. Lo mismo sucede en educacion, pero los peores profesores son los nombrados, puedo rescatar a algunos que son contratados y enseñan bien.

saludos

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    es un problema grave el de la matricula... si estoy enterado... tengo amigos de 1 año de derecho y me contaron su malestar sobre este tema...
    bueno me parecio bien que cuentes la realidad que pasa y no la ocultes...
    gracias por el aporte

Dejar un comentario:

• Superyopo^^
    respondió
    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
    si es una m.. salte ps...
    de seguro eres cachimbo? o ya eres de años superiores
    y si describieras porque es una m sería mejor
    No lo hagas personal, por favor.

Soy de tercero: he trabajado con varios grupos y he visto un poco más de lo que el alumno promedio ve. Si lo digo así sin corte es porque lo pienso así: tan crudamente.
    Para muestra un botón: ¿sabías que aún NO ESTAMOS MATRICULADOS NI PREMATRICULADOS? ¿Sabías que los profes contratados son un grupo cerrado que trabaja alrededor de la decana -QUE NO CUMPLE LOS REQUISITOS PARA SERLO, dicho sea de paso- y que vienen cuando quieren? ¿sabías que si pides ayuda de mi Facultad para hacer un congreso o una actividad TE COBRAN para poner el nombre de la Facu en cada certificado? ... no sigo porque bueno... estoy de mal humor y me estoy poniendo peor.

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...