Anuncio H
Colapsar
¿cual es la facultad que saca cara por la villa??
Colapsar
X
-
conozco a egresados de la facultad de civil .. y dejan buena impresión donde vana atrabajar .. quizás por esta razón una de las facultyades que saque cara por la UNFV sea esta puesDejar un comentario:
-
jajajaj me has hecho reír jajajajajaOriginalmente publicado por HatariJusto fui a la central para buscar unos libros y esta chevere...parecía una mezcla de monasterio y museo, me parecio agradable, con unos cuantos arreglos y retoques y los alumnos vestidos con esos trajes de smokin y los rimbombantes vestidos hubiese parecido una Lima colonial >_<!! Lo que si no me gusto fue el super retrato de haya de la torre y su busto :SDejar un comentario:
-
Justo fui a la central para buscar unos libros y esta chevere...parecía una mezcla de monasterio y museo, me parecio agradable, con unos cuantos arreglos y retoques y los alumnos vestidos con esos trajes de smokin y los rimbombantes vestidos hubiese parecido una Lima colonial >_<!! Lo que si no me gusto fue el super retrato de haya de la torre y su busto :Seso si la facultad de ciencias naturales , en el agustino .... asu... k chevre ... parecia particular ... pero esta bien chevre ... comparando con la central ... uhm...
yo creo k la central deberia estar mas arreglada k todas ps es LA CENTRAL, justamente por eso... pero lastima k no sea asi...Dejar un comentario:
-
la central es uno de los locales mas antiguos ps ... asi que por eso esta asi de acabadaDejar un comentario:
-
eso si la facultad de ciencias naturales , en el agustino .... asu... k chevre ... parecia particular ... pero esta bien chevre ... comparando con la central ... uhm...
yo creo k la central deberia estar mas arreglada k todas ps es LA CENTRAL, justamente por eso... pero lastima k no sea asi...Dejar un comentario:
-
uhmm ... todas las facultades debrían mejores ambientes de estudio y mejor calidad de enseñanza ... no sería justo que solo una facultad (por ser popular) tenga la mejoría en lo mencionado anteriormenteDejar un comentario:
-
No ps estimado HECTORIN mi idea no era dar a entender que es mejor, es justamente lo que has dicho, la mas popular, sabe que tal vez psicologia es "bastante sonada" (no mejor) en la UNFV que en otras universidades:dsi tiene local propio, aunq diria q no es el adecuado...desde hace años estan q se lo quieren llevar al agustino, pero x diferentes motivos no acceden...(si yo fuera de ahi) aceptaria ya q a todas las facultades q estan ene le agustino tienen infraestructura nueva.
no creo q xq le dan mas vacantes sea mejor, sino q es la mas "popular"...
en todo caso, si querian hacer una mejoria se tendria q disminuir vacantes y a estos alumos darle una mejor educacion (infraestructura, libros, etc)Dejar un comentario:
-
si tiene local propio, aunq diria q no es el adecuado...desde hace años estan q se lo quieren llevar al agustino, pero x diferentes motivos no acceden...(si yo fuera de ahi) aceptaria ya q a todas las facultades q estan ene le agustino tienen infraestructura nueva.
no creo q xq le dan mas vacantes sea mejor, sino q es la mas "popular"...
en todo caso, si querian hacer una mejoria se tendria q disminuir vacantes y a estos alumos darle una mejor educacion (infraestructura, libros, etc)Dejar un comentario:
-
Todo el pabellon D , se cae ...Originalmente publicado por Pamelatu pabellon sera!!. la tuya es recontra arcaica.
por mi pabellon sacandole las puertas viejas. adentro esta bien... no es lo mejor de lo mejor pero si es pasableDejar un comentario:
-
Bueno en cuanto a estructura creo que no le dan mucha importancia, pero una señal jejeje que le den importancia seria a que a psicologia le dan una muy buena cantidad de vacantes solo en la UNFV , no quiero decir que las carreras con mas vacantes son mejores o no, pero,PSICOLOGIA comunmente no tiene tantas vacantes en otras universidades... BUENO YO SUPONDRIA ESO.:PDejar un comentario:
-
tu pabellon sera!!. la tuya es recontra arcaica.
por mi pabellon sacandole las puertas viejas. adentro esta bien... no es lo mejor de lo mejor pero si es pasableDejar un comentario:
-
la facultad de psicología queda en el anexo 8, es decir en la av. colonial.
las autoridades no le dan mucha importancia no solo a esta facultad , si no también a muchas otras facultadesDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: