Creo que se van del tema principal , que son las facultades que sobresalen en nuestra casa de estudios.
Anuncio H
Colapsar
¿cual es la facultad que saca cara por la villa??
Colapsar
X
-
Creo que es obvio que muchos si no INGRESASEN dirian que fuerMALA SUERTE pero a las finales la REALIDAD ES OTRA y la SUERTE NO INTERVIENE PRACTICAMENTE CASI NADA EN UN EXAMEN DE ADMISION.
---------- Mensaje agregado el 21:21 ---------- Anterior mensaje fue de 21:17 ----------
Por mas vueltas creo que se le de a estet tema, muchos han escuchado que tiene una muy buena referencia hacia ARQUITECTURA, ING. CIVIL, ING. PESQUERA, SOCIOLOGIA Y PSICOLOGIA, eso es lo qe dice la gente , pero creo que todas las facultades son muy buenas, por ahi que esas facultades que se mencionan han tenido cierto reconocimiento extra en alguna actividad o concurso....:DComentario
-
Por eso dije claramente que PRACTICAMENTE CASI NADA INTERVIENE LA SUERTE, respecto a los tigreados que mencionas puews son casos EXTRAS que no tiene que ver netamente con aquellos alumnos que se la sudan para ingresar, yo voy al aspecto academico (el estudio) y conocimientos suficiente como para poder pasar un examen de admision e ingresar A UNA UNIVERSIDAD NACIONAL;-)Comentario
-
por eso el que ingresa a villarreal medicina de manera legal .... rinde en cualquier cancha ya que logro vencer a los tigres q joden la facu metiendo tigreados.......
los legales de medicina de nuestra facu son los que dejan bien alto el nombre de nuestra univ, ya q somos gallos de diferente gallinero ...... ya que cantamos en cualquier gallinero....
PD: saludos a todos los legales de las diferentes escuelas :d y viva las univs nacionalesComentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Del 2003-2004 creo yo.Originalmente publicado por HipocraticoSi el HIPOCRATICO es estudiante de 1er AÑO de MEDICINA (si es ingresante 2008 II o 2009 I) pues tambien se le da la bienvenida jejejeje como dice JAMZ.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
hipocrático ya es viejo, ya es viejo lobo de la villa xD!, anños superiores ps! no es cachimbomboComentario
-
aish..!! Para hacer alguna increpación siempre se debe hablar con un respaldo (pruebas). Me sorprende este comentario ya que creo que haz peleado con el anteriormente xD...y bueno el usuario hipocrático ya ha manifestado con anterioridad (más de una vez) que es de la promo 43 si no me equivoco...la cosa es que no es de primeros años.Comentario
-
como que este tema se ha desvirtuado mucho... o ya encontraron respuesta al tema o simplemente ya no tiene sentido, ustedes tienen la ultima palabra.
Pd.- al parecer podria cerrarse el temaComentario
-
Hector , ya es una buena idea , ya empezamos a desvirtuarlo :/Originalmente publicado por Hectorincomo que este tema se ha desvirtuado mucho... o ya encontraron respuesta al tema o simplemente ya no tiene sentido, ustedes tienen la ultima palabra.
Pd.- al parecer podria cerrarse el temaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario