azu que dañoO!! pero mal pues..!!! nosotros que recien empezamos...!!! y mañana me tocaba ingles...!! buuuuuuu!!!!!! :(
Anuncio H
Colapsar
Huelga 2009
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
si pes que abuso verdad, pero ingles es mas facil que el español que tanta bolas te haces con eso, te recomiendo que te matricules en instituto de idiomas de la villa esta barato por ser alumno de la villa bueno yo acabe esa carrera pero en el icpna ya como 4 años atras es facilllComentario
-
me acaban de informar (una alumna del local central) q es todo normal (clases) q la supuesta huelga es xq el personal administrativo esta pidiendo aumento de sueldo...Comentario
-
Ademas no creo que no haya clases
porque no todos los profes hacen huelga
entonces porque hoy si tube clases :D?Comentario
-
Hummm... normal eso es de un ratito... pero seguro que en los parciales si toman la Universidad jejejeje, aunque si van a protestar por esos "sospechosos" empates en medicina, puede que si... aunque para ser sinceros nunca e visto una "huelga" de docentes o "administrativos" (sólo unas tibias arengas y nada más) de lo contrario se van de frente a la toma de locales... :SComentario
-
DICEN QUE ES UNA HUELGA INDEFINIDA
Claro al igual que kalita porque yo estoy en la facultad de Psicologia, estabamos haciendo clases, y justo cuando tocaba practica de EPISTEMOLOGIA a las 9:40 AM el profe nos dijo que se iba porque habia huelga, y justo entraro a la facultad, pero no cuando se fue.
Yo sali a las 10 de la facultad y veo afuerita unos cuantos gatos (aprox 15 o 20) y luego cuando regreso, a eso de las 12 o un poco antes entraron todititos un manchon a hacer huelga ps, hacia mucha bulla que las clases se paralizaron, segun la señora que dirigia que no recuerdo quien era, IBA A SER UNA HUELGA INDEFINIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pero como explico al comienzo del tema, fueron justo cuando los CACHIMBOS DE PSICOLOGIA TENIAN CEREMONIA, y el DECANO ESTABA AHI, ENTONCES COMO UNA DE LAS RAZONES ERA EL DECANO DE PSICOLOGIA FIGUEROA, FUERON HASTA EL AUDITORIO , DONDE YA NO HABIA ALUMNOS, SOLO EL DECANO, Y LA SEÑORA HABLARON CON EL DECANO. Luego yo mew acerco al decano preguntado si habra clases, y el DECANO solo atino a decirme que SI pero la verdad no se si halla clases, CREO QUE SI HABRA.
Acabe de llegar a mi casa y mas o menos a eso de las 3:30 PM estaba pasando en Canal N lo que ocurrio y la señora que hacia bulla era nada mas y nada menos que la NO SE QUE DE TRABAJADORES DE LA UNFV, RECLAMABA MUCHAS COSAS QUE MENCIONO AL COMIENZO DEL TEMA
MIREN LA PAGINA 1 DE ESTE MISMO TEMA, EH CORREGIDO ALGUNAS COSITAS DE LO QUE ESCRIBI AL COMIENZO DEL TEMA JEJEJE.Comentario
-
por los sonidos por un momento pense q estaba pasando alguna hinchada de futbol,pero al final se metieron y se pusieron a hablar y parece q todo es por plata ( q estaran haciendo el rector , los decanos y los docentes ps hablaron de ellos). y bno ojala q no se perjudiquen los estudiantes.Comentario
-
Espero que esto no perjudique a las clases.
LO UNICO QUE APOYO DE LAS HUELGAS ES SOLO QUE TAMBIEN ESTAN EN CONTRA DE LOS EMPATES DE MEDICINA, OSEA, DE LOS ODIOSOS TIGREADOSComentario
-
Caudillo_Crema*U*
en vez de hacer esta ******** huelga!
pues perjudica a los cachimbos deben hacer algo parecido pero por el tema TIGREADOS ps!
hay si no hacen nadaComentario
-
Caudillo_Crema*U*
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario