Esa tía veneno todavía sobrevive a pesar de los intoxicados. Pareciera q sus sanguches funcionan como el TOMACO, q primero de da asco pero luego se vuelve adictivo. Esa carne era más duraza q a la tía le tenías q pedir diciendo, "seño, a ver, lánceme un bey bley!!!!!" Ojo q x una china más, te da el antídoto.
Anuncio H
Colapsar
Comedores Universitarios Villarrealinos
Colapsar
X
-
-
-
-
-
porque no me dan su direccion y pongo una botica al costado, saldra a cuenta?????
no se que tia veneno sera pero es una invitacion al baño.Comentario
-
Esa tía tiene su fanaticada (la de la avenida colonial), todos ya son inmunes a sus sustancias coloridas q ella llama cremas (¿?). De ellos sale el antídoto.Comentario
-
Elito tiene razon, la tia tiene sus kseros, yo cuando llego a la U la gente esta sperando su hamburguesa de carton con las rikas cremas que mas parecen pintura. Creo q las personas q viven despues de comer ahi son inmunes a todo. :DComentario
-
CUENTAN VIEJAS LEYENDAS.......LO DIGO X MI HERMANO MAYOR Q ESTUDIO EN LA VILLA HACE MAS DE 15 AÑOS.... Q HABIA UN COMEDOR Q QUEDABA AL FRENTE DEL LOCAL CENTRAL (AHORA ESTA CERRADO).
YO PROBE UNA VEZ LOS ALIMENTOS EN LA SAN MARCOS, ERA UN ESTOFADO...PERO MAS PARECIA MAZAMORRA DE SALSA ROJA Y EL POLLO PARECIA MUERTO A CACHETADAS... LO CUAL NO CONCUERDA CON LOS ALIMENTOS Q ADQUIERE EL ESTADO.
PARA CONOCIMIENTOS DE TODOS, EL ESTADO NO COMPRA CUALQUIER COSA...POLLO SIN MENUDENCIA, CARNE DE RES SIN NERVIOS, VERDURAS Y CARNES DE PRIMERA, Y SI ES UN CONCESIONARIO PASAN X CIERTAS NORMAS DE SALUBRIDAD...LA PREGUNTA ES XQ EL ALIMENTO FINAL (YA PREPARADA) ES DE MAL SABOR...DONDE QUEDAN LOS ALIMENTOS DE CALIDAD A-1??
YO NUNCA TUVE PROBLEMA DEL COMEDOR YA Q ESTUDIABA DE CORRIDO DE 8AM A 1PM ME IBA A MI KSA Y ALMORZABA... SOLO CUANDO ME QUEDABA HACER TRABAJOS ALMORZABA AFUERA XQ ADENTRO UN CONSESIONARIO TE PEDIA SENCILLO Y SINO TENIAS NO TE QUERIA VENDER...UN DATO LOS PROFES COMEN MEJOR Q UNO Y TIENEN MAS PRIVILEGIOS UN PAR DE VECES ALMORCE EN SU SALA....Comentario
-
Pucha yo que quería poner una botica al costado pero parece que se adaptan jajájaja, no creen que son unos masoquistas casa vez que van por la pintura y el cartón, mejor coman eso es mas rico, ya fui allí a probar por la colonial y cocinan peor que mi mama, al comienzo no se siente porque tenia un hambre jajajaj pero cuando camine recién, sobre el comedor yo almuerzo en el comedor de contabilidad y cocina bien solo que sirven poco y no hay yapa eso me da pena.Comentario
-
Q feo la maleteada a tu mamá, jajajjajajaja.
Felizmente pocas veces acudi al suicidio estomacal.Comentario
-
Una pregunta la villa tiene comedor o cafeteria?? son cosas muy diferentes... creo q es cafeteria xq los precios q se tienen no soy propios de un comedor..Comentario
-
la verdad villa tiene de todo desde tienditas hasta comedores.
El comedor es un espacio o lugar de un edificio especialmente equipado para la ingesta y degustación de alimentos y platos que se preparan por lo general en una cocina o quincho. Normalmente dispone de una mesa y sillas para tales efectos. En casas pequeñas se suele encontrar la cocina-comedor para ahorrar espacio.
Una cafetería o simplemente café es un despacho de café y otras bebidas, donde a veces se sirven aperitivos y comidas. Una cafetería comparte algunas características de un bar y algunas características de un restaurante.
La tradición del café como lugar de reunión, para discutir, pasar el tiempo, y no solo un sitio para consumir, es representativo de algunas ciudades del mundo. A esa tradición pertenecen en la cultura occidental ciudades como París, Viena, Madrid, Buenos Aires, donde con la excusa del café se pasa el tiempo, mientras que en paises consumidores de café como Italia el tiempo destinado al sitio es mínimo.
saquen sus conclusiones y diferencias entre comedor y cafeteria.gracias.Comentario
-
Amigo carlos, las ciudades de parís, viena y madrid no kedan en occidente, en este caso sería el oriente. A no ser q estés escribiendo desde china o japón (el barrio chino en el centro de lima no cuenta). Con buenos aires sí le achuntaste.Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario