Anuncio H

Colapsar

Encuesta sobre nombre de banderola

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*
    • abr

Encuesta sobre nombre de banderola

por la indesición de los miembros del grupo he decidido hacer una encuesta para saber cual de estos dos nombres quedará ...

posibles nombres

TRINCHERA CREMA VILLARREALINA

BARRA CREMA VILLARREALINA
    4
    TRINCHERA CREMA VILLARREALINA
    100,00%
    4
    BARRA CREMA VILLARREALINA
    0,00%
    0

La encuesta ha expirado.

• Zeto
    Bachiller
    • dic
    • 521

yo ya vote esperemos que los hinchas se manifiesten de una vezz

Comentario

• Rated R
      Magister
      • oct
      • 3853

ponle trinchera norte "U"NFV jaja y la foto de Lolo

Comentario

• chriztian91
        Bachiller
        • nov
        • 943
        • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
          Barra UNFV (U) Oriente

ninguna pes !! pucha caudillo estas q pones TUS propuestas .. y las demas propuestas que han dado? quedamos q nuestra prioridad era ORIENTE y cuando no habia money NORTE!! pro nica iriamos con la palabra TRINCHERA a oriente pes , no queda!!! y bueno la palabra villarrealina ademas de ser mas tedioso esa palabra, por la cantidad de letras, no va pes porq contiene silabas del equipucho ese de "al" : villarrealina !!!! yo me kedo con ( U )NFV <--U--> CREMA!! espero su comprension cremas!!

Comentario

• Rated R
          Magister
          • oct
          • 3853

Originalmente publicado por chriztian91
          ninguna pes !! pucha caudillo estas q pones TUS propuestas .. y las demas propuestas que han dado? quedamos q nuestra prioridad era ORIENTE y cuando no habia money NORTE!! pro nica iriamos con la palabra TRINCHERA a oriente pes , no queda!!! y bueno la palabra villarrealina ademas de ser mas tedioso esa palabra, por la cantidad de letras, no va pes porq contiene silabas del equipucho ese de "al" : villarrealina !!!! yo me kedo con ( U )NFV <--U--> CREMA!! espero su comprension cremas!!
          jajaa, pegale pes jajajjajaaja

eso si, tiene razon crhiztian91, eso de villarreALina, los de norte te van a quemar la banderola

Comentario

• Zeto
            Bachiller
            • dic
            • 521

parece que estas mal estimando Cristian primero haces desbande que esta mas con norte despues dices que no sale tambien por lo de trinchera si bien es cierto la prioridad es oriente no todos van a poder pagar entrada Oriente man mucho no tenemos plata y a veces tenemos que irnos a la norte y talvez ala Oriente creo que te estas ahogando en un vaso con agua ya que estas poniendo peros si no lo encuentras mal en una palabra lo encuentras en la otra y si no en la otra haber cual seria la mejor desicion para ti cual seria lo ideal para ti que se llamaria el grupo ya hay dos votantes que estan por la trinchera crema villarrealina ademas quien dice que trinchera pertenece solo a norte puede ser trinchera oriente bueno espero tu respuesta de como se llamaria entonces y de ahi coordinamos con el grupo todo es con mutuo acuerdo ni caudillo ni nadie esta haciendo lo quiere no trates de hacer escandalo de la nada esto es algo serio brother, en todo caso te esperamos en la reunion del sabado en donde se van a plantear muchas cosas
            Editado por última vez por Zeto; 14/05/2009, 20:17:03.

Comentario

• chriztian91
              Bachiller
              • nov
              • 943
                Barra UNFV (U) Oriente

Originalmente publicado por Zeto
              parece que estas mal estimando Cristian primero haces desbande que esta mas con norte despues dices que no sale tambien por lo de trinchera si bien es cierto la prioridad es oriente no todos van a poder pagar entrada Oriente man mucho no tenemos plata y a veces tenemos que irnos a la norte y talvez ala Oriente creo que te estas ahogando en un vaso con agua ya que estas poniendo peros si no lo encuentras mal en una palabra lo encuentras en la otra y si no en la otra haber cual seria la mejor decision para ti cual seria lo ideal para ti que se llamaria el grupo ya hay dos vontastes que estan por la trinchera crema villarrealina ademas quien dice que trinchera pertenece solo a norte puede ser trinchera oriente bueno espero tu respuesta de como se llamaria entonces y de ahi coordinamos con el grupo todo es con mutuo acuerdo ni caudillo ni nadie esta haciendo lo hace esto es algo serio brother
              es mi opinion! si quieres la tomas si no , no pess!! pro acaso no puedo dar mi punto de vista? y lo de trinchera oriente? jajajajja yaya!! ah y porcia quien no tiene 15 soles para la entrada a oriente!! bueno y si quieren ir a norte ya pues normal !!la cosa es quedar ntre todos !! ah porcia si quieren entran con la banderola a norte es mas restringido , quitan banderas , mayor vigilancia!!! en cambio a oriente es mas leve la revision!! espero le sirvan mis opiniones!! y no aferrarse a una sola !!

Comentario

• Rated R
                Magister
                • oct
                • 3853

Originalmente publicado por Zeto
                puede ser trinchera oriente
                jajajaja, no pes, chriztian en ese sentido tiene razón, los de oriente los van a agarrar a botellazos jaja

Comentario

• Zeto
                  Bachiller
                  • dic
                  • 521

pero cual seria tu opcion para la banderola entonces seria ideal que postees tu eleccion para coodinar con todos aca no hay mayoritario de nada man no te molestes lo importante es estar unidos, te cuento que las banderolas entran antes que empieze el partido ya sea en norte y oriente pes man para eso no hay problema, podrias decir como cual serio lo ideal para ti

Comentario

• chriztian91
                    Bachiller
                    • nov
                    • 943
                      Barra UNFV (U) Oriente

Originalmente publicado por chriztian91
                    yo me kedo con ( U )NFV <--U--> CREMA!! espero su comprension cremas!!
                    ahi esta zeto

Comentario

• Zeto
                      Bachiller
                      • dic
                      • 521

ta bueno te parece si seria barra crema UNFV que te parece

Comentario

• H(U)MO
                        Bachiller
                        • sep
                        • 982
                        • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

ninguna de las dos, pero esas eran las unicas opciones asi que vote por trinchera... Aunque pensandolo bien porque en vez de "trinchera" le ponemos "tribuna", asi ya no hay tanta diferencia y no suena nada mal.

Comentario

• Zeto
                          Bachiller
                          • dic
                          • 521

a puede ser una vez a haber mas opimiones antes de caudillo cambie las opciones pata votar de una vez

Comentario

• H(U)MO
                            Bachiller
                            • sep
                            • 982
                            • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Caudillo pon mas opciones

Comentario

• chriztian91
                              Bachiller
                              • nov
                              • 943
                                Barra UNFV (U) Oriente

simplemente.............. :
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...