Anuncio H

Colapsar

Encuesta sobre nombre de banderola

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*

    #31
    acado de hacer un modelo, tomando el modelo de chriztian y haciendole unos cuantos aportes
    haber si les agrada...
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    • H(U)MO
      Bachiller
      *****
      • sep
      • 982
      • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

      #32
      No pasa naa, pero creo que queda muy bien el nombre de COMUNIDAD UNFV, y vuelvo ha insistir en colocar la Estela Raimondi en la banderola.

      A mi opinion no me gusta que aya dos U en la bandera, o bien esta en el nombre de "UNFV" o al centro... es mi punto de vista!

      Comentario

      • Caudillo_Crema*U*

        #33
        en vez de lolo y villarreal, que valla la estela..

        Comentario

        • H(U)MO
          Bachiller
          *****
          • sep
          • 982
          • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

          #34
          Nota en mi OPINION: Creo que no nesecitamos pedir permiso en poner comunidad UNFV... nadie es dueño del nombre, sino que me muestren la patente donde dice que no puedo usar la palabra "comunidad"

          Comentario

          • Caudillo_Crema*U*

            #35
            entonces queda ese modelo o hay algo que mejorar...

            Comentario

            • H(U)MO
              Bachiller
              *****
              • sep
              • 982
              • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

              #36
              Solo el color crema envez del amarillo... y weno ya sabes mi opinion sobre la estela y la letra!

              xq el nombre de comunidad se ve xvr XD!

              Si a la gente le bacila el modelo pues que quede, yo no tengo ningun inconveniente con ese modelo, mas los puntos que te dije

              Comentario

              • Caudillo_Crema*U*

                #37
                el color de hecho debe ser crema!!!

                y la estela en vez de la imagen de villarreal

                y que lolo quede ps!!!

                el resto está bien abraham??

                Comentario

                • Caudillo_Crema*U*

                  #38
                  haber si te bacila con la estela...

                  yo propongo que este lolo...
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario

                  • H(U)MO
                    Bachiller
                    *****
                    • sep
                    • 982
                    • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                    #39
                    Sta ok...

                    te pido porfavor que mañana hagas llegar la opcion de Comunidad Crema UNFV, es por la que voy en el nombre, como segunda opcion votaria tambn por (U)NFV CREMA... cualquiera de las dos me parece exelentes para el nombre

                    Comentario

                    • Caudillo_Crema*U*

                      #40
                      posibles modelos de la banderola




                      DE ABRAHAM LAS DOS!!


                      DE CHRIZTIAN

                      ---------- Mensaje agregado el 23:57 ---------- Anterior mensaje fue de 23:56 ----------


                      mio jaja!

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...