Nota en mi OPINION: Creo que no nesecitamos pedir permiso en poner comunidad UNFV... nadie es dueño del nombre, sino que me muestren la patente donde dice que no puedo usar la palabra "comunidad"
te pido porfavor que mañana hagas llegar la opcion de Comunidad Crema UNFV, es por la que voy en el nombre, como segunda opcion votaria tambn por (U)NFV CREMA... cualquiera de las dos me parece exelentes para el nombre
Comentario