ya,pero no tanto y de lejosss..como las que dan (SI ES QUE DAN) las de las otras disque unis mencionadad mas abajo.
Anuncio H
Colapsar
¿Quienes han pasado por más de una universidad?
Colapsar
X
-
claro ps , sino la catolica no seria la mejor uni. del peru ... las demas bueno nose pork estan ,enfin , el k kiere estudiar ahi su bronca , pero la catolica y las otras k menciona mi amigo maikpunk tiene peso ...y de las nacinales ya sabemos ps ...pero enfin , cada kien hace su vida....Comentario
-
Yo primero estuve en la USMP en Sistemas, no lo supe aprovechar, hice trica primer ciclo, era full webeo, mas que nada por mi poca madurez. Luego de un año ingrese a la Villa pero ya supe diferenciar las cosas, tambien me divertia como en la San Martin pero en su momento, diferenciaba el tiempo de estudios con el tiempo de diversion y en 5 años termine la carrera.
Ahora, que diferencias veo: Aparte de la infraestructura, en la USMP como tenia todo al alcance de mis manos sin esfuerzo alguno, ya que mis padres pagaban todo, me daban igual los estudios, solo me interesaba hacer vida social.
El año de transicion entre las dos universidades me hizo dar cuenta de que sin esfuerzo no se llega a nada.
En la Villa en cambio me di cuenta que la gente aprovecha ( no hablo de todos) lo que tiene ya que ha sido un esfuerzo el ingresar a una Universidad Nacional.
Claro que no hablo de todoooss los alumnos, sino en general. Al menos esa fue mi experiencia.Comentario
-
pues tienes mucha razón al afirmar eso arifabdul, muchos de los alumnos de las universidades públicas hacen un gran esfuerzo en poder aprovechar las enseñanzas en sus estudios en la universidad , ya que ven en eso la herramienta para poder salir adelante y dar luego una mejor condición de vida a sus familiaresComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario