para no deviar mucho el tema (ya q estamos yendo por otro camino)
en las verbena de aniversario de la UNFV traen varios grupos (lo malo q ninguno conocido) en el 2003 escuche q iban a traer a Agua bella, Son Habana y creo q al grupo Rio, pero al final solo trajeron desconocidos....
Anuncio H
Colapsar
(VIDEO) 45 Aniversario de la UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL
Colapsar
X
-
bueno tampoco se pide que organicen una fista a los alumnos tal como muestra el video ... lo que sería justo es una verbena con por lo menos un grupo de musica (ya sea rock o cumbia , lo que sea) con tal de amenizar la fiesta de los alumnosDejar un comentario:
-
el contrato q tiene la orquesta con el local (hotel) es asunto de ellos, supongo q les pagaran al mes un sueldo fijo...o debe haber alguna forma... cuantas celebraciones se realizan en dicho hotel (como saben es mu conocido) no solo fietsas de instituiones sino reuniones, foros, (es sabido q en este tipo de eventos el ultimo dia hacen fiesta de despedida o gala.si el pago a la orquesta joselito lo hace el restaurant v ... ya me imagino cuando habra costado esa celebración del aniversario de la UNFV ... OIEE pero pa los alumnos no hacen fiesta por el aniversario de la UNFV??? ....NO ES JUSTO QUE LO DECANOS NOMÁS CELEBREN ...
se puede decir q si hacen una fiesta para los alumnos (se le puede llamar la verbena de la universidad, aunq mi punto de vista es fea esa verbena)
dime, q estudiante le interesa tener ese tipo de fiesta y sobre todo pagar 50 soles para q estes bailando con personas mayores... la mayoria de jovenes perefieron su chela de 5 soles con la caja en el piso y bilando, empujandose y haciendo locura y emdia en el patio de cada anexo.
supongo q a este evento si han ido alumnos, pero claro los q se codean con las altas autoridades: miembro de asambleas universitarias, consejo universitaria y uno q otro consejo de facultadDejar un comentario:
-
si el pago a la orquesta joselito lo hace el restaurant v ... ya me imagino cuando habra costado esa celebración del aniversario de la UNFV ... OIEE pero pa los alumnos no hacen fiesta por el aniversario de la UNFV??? ....NO ES JUSTO QUE LO DECANOS NOMÁS CELEBREN ...Dejar un comentario:
-
generalmente las orquestas vienen en el paquete del locall... osea tu contratas un boufett para 200 personas y cada persona paga 50 soles aprox.... la orquesta es gratis (ya q trabaja con el propio local)Así es, en las verbenas puede haber problemas y peleas y los de seguridad Bien Gracias, solo están en la puerta para evitar a los colados o revisando que no se roben algo.
Volviendo al video, veo que contrataron a Joselito una de las orquestas mas caras para un evento, el que puede.. puede, no hay duda, ojala que cada uno de estos señores haya pagado su cuota.
Saludos,
Dejar un comentario:
-
Así es, en las verbenas puede haber problemas y peleas y los de seguridad Bien Gracias, solo están en la puerta para evitar a los colados o revisando que no se roben algo.
Volviendo al video, veo que contrataron a Joselito una de las orquestas mas caras para un evento, el que puede.. puede, no hay duda, ojala que cada uno de estos señores haya pagado su cuota.
Saludos,
Dejar un comentario:
-
Weno io n mi facu tengo BERBENAS y la facultad nos apoya prestandonos el local... lo que no rescato es que siempre acaba en peleas y borrachos tirados por todos lados, la facu deberia apoyarnos en ese sentido.Dejar un comentario:
-
Yo creo que la Universidad deberia apoyar a los estudiantes para realizar fiestas mas decentes (asi como estas) y no terminar en un hueco del centro de Lima.
Saludos,Dejar un comentario:
-
Todo queda claro y libre para poder seguir opinando del video, aunque creo que ya varios usuarios han opinado del video jejeje, pero tal vez sigan surgiendo comentarios psDejar un comentario:
-
Creo que hectorin al dar su explicaciÓn enredo muchas cosas .. Pero menos mal pudo aclarar al finalDejar un comentario:
-
Entonces, te vuelvo a recalcar que debiste exponer bien tu comentario a lakista, así como lo haces ahora.
En lo ultimo que "cito"... eso es parte de tu respuesta a lakista (...)
Lo que se entiende de eso es que los "eventos" que se justifican, se les hace procesos de contratación, hasta con un previo estudio de mercado, lo que debiste consignar es que todo gasto o costo que implica la realización de un evento debería llevar proceso de selección.
Esa debería ser la apreciación correcta.Dejar un comentario:
-
Te vuelvo a reclacar q todo fue para mostrar la diferencia a lo q comento lakista acerca de los fondos para este tipo de festividades, despues q refutaste mi punto d evista nos dsviamos demasiado del tema (xq no abrimos un tema de contrataciones del estado).Estas mezclando entonces papas con cebollas... debes especificar siempre esencialmente a donde apunta dicho comentario... tu sabes "los abogados" se toman todo al pie de la letra, le buscan hasta lo que no ven y si no lo ven le dan la forma y se lo "inventan" por ultimo y bla! bla! y bla!... :S
"...para eso se hacen procesos de contratacion (previo estudio de mercado) y previa justificacion de evento..." (sic)
esto ultimo q citas... es cierto todo evento (conferencias, foros, caravanas q tengan q ver on los objetivos de la institucion) estan incluidos en el plan anual de contrataciones, mas no los aniversarios q es considerado como una festividad, si quieren realizarlo deben hacerlo con dinero del bolsillo de cada uno o alguna donacion.Dejar un comentario:
-
Estas mezclando entonces papas con cebollas... debes especificar siempre esencialmente a donde apunta dicho comentario... tu sabes "los abogados" se toman todo al pie de la letra, le buscan hasta lo que no ven y si no lo ven le dan la forma y se lo "inventan" por ultimo y bla! bla! y bla!... :S
"...para eso se hacen procesos de contratacion (previo estudio de mercado) y previa justificacion de evento..." (sic)Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: