Anuncio H
Colapsar
(VIDEO) 45 Aniversario de la UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL
Colapsar
X
-
Creo que la intencion de haber colgado ese video se ha visto distorsionada con comentarios que no iban al caso, creo que fue broma los comentarios, como para jod... al video jajajaja pero bueno ps... Ahora concentremonos en ver otras cosas del video y no verlo con malicia -
siempre se piensa en lo malo primero ... yo a la institucioin que pertenezco tmb se celebra de esa forma su aniversaroDejar un comentario:
-
Invitado respondióbueno al menos se divirtieron xD!
además elsuperhombre ya dijo, el posteo el video para hablar sobre las cosas buenas de la celebración del aniversario.. pero nosotros nos fuimos a lo malo
bueno viendolo por el lado bueno se divirtieron..Dejar un comentario:
-
Eso si, miren el autor, yo tambien me contacte con el y me dijo lo mismo, tampoco hay que interpretarlo con malicia, yo tambien me sorprendo de ciertos comentarios, porque yo colgue el video solo por compartir eel aniversario de la UNFV, no lo colgue con malicia o con fines de desprestigiar a las autoridades, solo que encontre el video y lo colgue.:DDejar un comentario:
-
esta mal q celebren un aniversario??? si uds trabajasen en una empresa o institucion no les gustaria celebrar de esta manera....Dejar un comentario:
-
Weno algo de razon tiene hectorin... el creador de ese video me mando un mensaje por youtube informandome que los asistentes de esa reunion abonaron 50 soles para el video.Dejar un comentario:
-
acabo de ver el video y x donde lo vea no lo encuentro nada de malo... las instituciones suelen celebrar sus aniversarios en buenos lugares y la UNFV no puede ser la excepcion y no necesariamente tiene q ser pagado x la propia universidad.
saquen esa idea erronea q se divierteron con plata de la UNFV, yo he asistidoa varias fiestas institucionales (fiesta de gala) tanto en lugares cerrados (hoteles) como realizados en centros campestres y siempre se hace un pago de una aprox de 40 soles, ahora sacando la cuenta de cuentas personas asisten (no bajan de 100 personas).
En el video vi a un administrativo amigo de mi facu entonces supongo q esa fiesta fue para las autoridades y administativos de la UNFV.Dejar un comentario:
-
-
de todos lados.... desde la ceprevi ... hasta el rector...., pero como dije , tanta plata ... en fiesta...uhm... mejor en infraestructura, k mejor aniversario k dandole alos alumnos lo mejor....=)Dejar un comentario:
-
los que celebren en ese aniversario son las autoridades academicas de la UNFV o tmabién son los administrativos?Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
alli si ni pensaban en la huelga y todo lo demas no??¿?¿? y bien q lo disfrutaron y nosotros somos los perjudicadosDejar un comentario:
-
Vaya no sabia eso , de que hay un tono descontiunado en central , tendre las precauciones del caso hasta Octubre :) , por cierto que dia es el aniversario de la universidad?Dejar un comentario:
-
Bueno eso parece, estan todos bien al porte, y no creo que esa es la fiesta de gala, bueno en la grabacion aparece ps jeeje.
Pero apunten los datos del que grabo el video al final del video aparece hasta su correo jajajaDejar un comentario:
-
Esa debió ser la cena de gala, como dice Jamz, para el alumnado común sólo el "tono desbande clásico" de mediados de octubre en la central :SDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: