bueno ...de que existe un despilarro de dinero lo es ..pero toda institución educativa celebra así de esa forma cuando celebran su aniversario ....da cólera ...pero lamentablemente son costumbres que existen
bueno ...de que existe un despilarro de dinero lo es ..pero toda institución educativa celebra así de esa forma cuando celebran su aniversario ....da cólera ...pero lamentablemente son costumbres que existen
En otras universidades los aniversarios son propios en la universidad y para "cena de gala" van incluso los alumnos del tercio "universitario-primeros puestos y atletas destacados".
Bueno eso parece, estan todos bien al porte, y no creo que esa es la fiesta de gala, bueno en la grabacion aparece ps jeeje.
Pero apunten los datos del que grabo el video al final del video aparece hasta su correo jajaja
Vaya no sabia eso , de que hay un tono descontiunado en central , tendre las precauciones del caso hasta Octubre :) , por cierto que dia es el aniversario de la universidad?
de todos lados.... desde la ceprevi ... hasta el rector...., pero como dije , tanta plata ... en fiesta...uhm... mejor en infraestructura, k mejor aniversario k dandole alos alumnos lo mejor....=)
acabo de ver el video y x donde lo vea no lo encuentro nada de malo... las instituciones suelen celebrar sus aniversarios en buenos lugares y la UNFV no puede ser la excepcion y no necesariamente tiene q ser pagado x la propia universidad.
saquen esa idea erronea q se divierteron con plata de la UNFV, yo he asistidoa varias fiestas institucionales (fiesta de gala) tanto en lugares cerrados (hoteles) como realizados en centros campestres y siempre se hace un pago de una aprox de 40 soles, ahora sacando la cuenta de cuentas personas asisten (no bajan de 100 personas).
En el video vi a un administrativo amigo de mi facu entonces supongo q esa fiesta fue para las autoridades y administativos de la UNFV.
Weno algo de razon tiene hectorin... el creador de ese video me mando un mensaje por youtube informandome que los asistentes de esa reunion abonaron 50 soles para el video.
Comentario