Anuncio H

Colapsar

(VIDEO) 45 Aniversario de la UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por Hatari
    :O!! Se saltaron de la celebración del aniversario a las verbenas >_<!
    Bueno, la verdad es que yo veo a la villa como un pequeño Perú u_U.... así como prefieren gastar tanto en una celebración por el aniversario en vez de invertir en la misma universidad e implementar la infraestructura de esta, de la misma forma el gobierno y las municipalidades prefieren gastar en vanidades. Claro ejemplo esta el conocido circuito del agua, que no digo este mal al menos yo hubiese preferido que ese dinero se invierta en seguridad, salud y educación (que se encuentran en estado crítico en el país) antes que un atractivo que sólo beneficia a los que lo construyeron :P!
    como estuviemos debatiendo aun no estan seguros q el dinero del aniversario sea de la UNFV, se esta especulando... ahora tu te saltas de este tema a las obras de la municipalidad de lima?? >_<

Comentario

• Hatari
      Moderador
      • dic
      • 2294
      • Worlds self made are so full of
        monsters
        and demons
        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

es sólo una comparación :P!!
      mmm aun si no hubiese venido de otro lugar, considero se podría haber mesurado gastos para aprovecharlos en la universidad...pero bueno se dió la fiesta y creo que la mayoría ni enterados o.O

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

es sólo una comparación :P!!
        mmm aun si no hubiese venido de otro lugar, considero se podría haber mesurado gastos para aprovecharlos en la universidad...pero bueno se dió la fiesta y creo que la mayoría ni enterados o.O
        en q lugar celebarias el aniversario de una institcuion en el HUECO de la colonial???, como comente antes estos aniversarios x lo general lo pagan los mismos asistentes... de ser el caso q hayan agarado dinero de la UNFV (lo cual dudo, xq se pondrian la soga al cuello), q les caiga el guante a todos.

Comentario

• Hatari
          Moderador
          • dic
          • 2294
          • Worlds self made are so full of
            monsters
            and demons
            Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Originalmente publicado por Hectorin
          en q lugar celebarias el aniversario de una institcuion en el HUECO de la colonial??
          En la central >_<!

Comentario

• Hectorin
            Super Moderador
            • feb
            • 8379

En la central >_<!
            podria ser el caso pero la central tiene las comodidades para ese tipo de evento seguro q ahora me dices el paraninfo... si tu pasas x ahi y escuchas musica, albororto y todo los demas de hecho q pensaras q estan usuando bienes de la UNFV x diversion.

lo mas razonable es q lo hagan en un lugar apropiado para estos eventos, hoteles, club campestre, etc... ademas pagarias 50 soles x un tono en la misma UNFV, creo q no.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...