Anuncio H
Colapsar
(VIDEO) 45 Aniversario de la UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL
Colapsar
X
-
-
si el pago a la orquesta joselito lo hace el restaurant v ... ya me imagino cuando habra costado esa celebración del aniversario de la UNFV ... OIEE pero pa los alumnos no hacen fiesta por el aniversario de la UNFV??? ....NO ES JUSTO QUE LO DECANOS NOMÁS CELEBREN ...Comentario
-
el contrato q tiene la orquesta con el local (hotel) es asunto de ellos, supongo q les pagaran al mes un sueldo fijo...o debe haber alguna forma... cuantas celebraciones se realizan en dicho hotel (como saben es mu conocido) no solo fietsas de instituiones sino reuniones, foros, (es sabido q en este tipo de eventos el ultimo dia hacen fiesta de despedida o gala.si el pago a la orquesta joselito lo hace el restaurant v ... ya me imagino cuando habra costado esa celebración del aniversario de la UNFV ... OIEE pero pa los alumnos no hacen fiesta por el aniversario de la UNFV??? ....NO ES JUSTO QUE LO DECANOS NOMÁS CELEBREN ...
se puede decir q si hacen una fiesta para los alumnos (se le puede llamar la verbena de la universidad, aunq mi punto de vista es fea esa verbena)
dime, q estudiante le interesa tener ese tipo de fiesta y sobre todo pagar 50 soles para q estes bailando con personas mayores... la mayoria de jovenes perefieron su chela de 5 soles con la caja en el piso y bilando, empujandose y haciendo locura y emdia en el patio de cada anexo.
supongo q a este evento si han ido alumnos, pero claro los q se codean con las altas autoridades: miembro de asambleas universitarias, consejo universitaria y uno q otro consejo de facultadComentario
-
bueno tampoco se pide que organicen una fista a los alumnos tal como muestra el video ... lo que sería justo es una verbena con por lo menos un grupo de musica (ya sea rock o cumbia , lo que sea) con tal de amenizar la fiesta de los alumnosComentario
-
para no deviar mucho el tema (ya q estamos yendo por otro camino)
en las verbena de aniversario de la UNFV traen varios grupos (lo malo q ninguno conocido) en el 2003 escuche q iban a traer a Agua bella, Son Habana y creo q al grupo Rio, pero al final solo trajeron desconocidos....Comentario
-
¿Cómo que desconocidos? "La Sarita" estubo allí (o era en el 2002 :|) y siempre hay grupos de música en las verbenas no solo están los parlantes con música de CD, ahora que esos grupos sean conocidos o no ya es otra cosa :P...Comentario
-
yo mencione verbena de la UNFV del 2003....
receurdo q la sarita fue al anexo 8 por el aniversario de la FIIS creo que fue para el 2003 o 2004??Comentario
-
Si es cierto, era en el anexo 8 (I remember)...
En de la Universidad que se da en la central, también van grupos de música y tiene mayor ambiente, en definitivas en todos los anexos se dan celebraciones (menos en el de contabilidad debido a su pequeño tamaño, lo único que vi eran los reinados)Comentario
-
estamos desviando el tema pero para terminar mi cuota de desvio... entre las verbenas de la UNFV y de la FIIS prefiero mil veces la del anexo 8...mejor organizacion, mejores grupos...aunq el espacio es reducido nos sabemos divertir :)Si es cierto, era en el anexo 8 (I remember)...
En de la Universidad que se da en la central, también van grupos de música y tiene mayor ambiente, en definitivas en todos los anexos se dan celebraciones (menos en el de contabilidad debido a su pequeño tamaño, lo único que vi eran los reinados)Comentario
-
en las verbenas de las facus de la UNMSM cobran entrada por que traen grupos de música?? . lo mismo sucede ne la UNFV?Comentario
-
no xq es espacio abierto... como te habras dado cuenta no se puede cerrar ese espacio xq obstruirias muchas cosas (upssss otro desvio del tema)
tono gratis....Comentario
-
que bien .... una verbena gratis .. chevere ..... y la cerveza seguro lo venden caro ..?? ....
Y volviendo un tema .. . fácil que alguien de las autoridades de nuestra universidad ya reviso ese video y estan a la espectativa de los coemntarios que dejamos .Comentario
-
O qué?... como que en la San Marcos cobraba por verbena? (déjenme terminar mi cuota de desvío a mi también pues) si yo recuerdo haber asistido a verbenas de Ing. Química, Industrial y otras en el patio de la Biblioteca Central... y no cobraran nada sólo compraba mi cerveza o chica de jora :P
En la UNFV no cobran ni un sol por entrar... entonces cuando me paseaba por San Marcos estuve con suerte
Comentario
-
usualmente donde cobran es en las verbenas que se realizan en San Fernado.
En la ciudad Universitaria ya no esta permitido realizarlas .... solo se brinda con chichita de jora .. y en los tubos :) ;)Comentario
-
:O!! Se saltaron de la celebración del aniversario a las verbenas >_<!
Bueno, la verdad es que yo veo a la villa como un pequeño Perú u_U.... así como prefieren gastar tanto en una celebración por el aniversario en vez de invertir en la misma universidad e implementar la infraestructura de esta, de la misma forma el gobierno y las municipalidades prefieren gastar en vanidades. Claro ejemplo esta el conocido circuito del agua, que no digo este mal al menos yo hubiese preferido que ese dinero se invierta en seguridad, salud y educación (que se encuentran en estado crítico en el país) antes que un atractivo que sólo beneficia a los que lo construyeron :P!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario