Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(VIDEO) 45 Aniversario de la UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• (VIDEO) 45 Aniversario de la UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL

Para que vean, como se vacilan las autoridades de la UNFV, y que lugares fichasos eligieron jajajaja
    http://www.youtube.com/watch?v=wL2qA488eNo

---------- Mensaje agregado el 22:27 ---------- Anterior mensaje fue de 22:21 ----------

Ya quisiera yo estar un dia hospedado en el HOTEL MARRIOT jajajajaja

para eso si tenian plata ...

Comentario

Que despotas que son las autoridades...

Se dan un buen banquete y celebran como grandes... mientras nosotros (almenos en mi facultad) un almuerzo cuesta 4 soles, no tenemos seguro universitario y jalamos algun curso nos cuesta 30 soles por credito

Ahora se a donde va toda esa plata

Comentario

Chesu, si asi inviertieran por los alumnos

Comentario

todo va a la barriga y diversión de estos payasines:(

y para nosotros nada

Comentario

Buen aporte , era de suponerse que en algo "inútil" ivan a despilfarrar nuestro dinero.

Comentario

Alguien logra reconocer ah alguna identidad de su facultad en este video?

Comentario

Entre los minutos 2.20 y 2.23 sale mi decana saludando a otra persona,vaya para esos eventos si esta "mosca" porque para las quejas del alumnado se encierra y dice que esta ocupada.
                Ahora otra cosa que he visto es que central por dentro luce pintada de color BLANCO cuando ahora esta toda amarillenta y se ve pésima ...

P.D Alguien sabe cuál es el modelo del vehículo del rector?

Comentario

Bueno hay un parte donde aparece el decano figueroa

---------- Mensaje agregado el 23:23 ---------- Anterior mensaje fue de 23:22 ----------

Buena orquesta la de JOSELITO

Comentario

yo vi al rector posando en el video
                    y a la decana de jamz tamBien, toda figureti
                    no vi al barbón de mi decano xD!

que bien malgastan la plata ...

Comentario

El Rector donde yace?? es decir donde supuestamente esta , aunque sea sentado el asiento?? hace varios dias vi un BMW del 2008 en la central y dudo mucho que sea de un alumno.

Comentario

si sale el rector.. es un viejito que sale en los primeros minutos jajaja

jamz te has fijado si tu decana tiene carro? y si lo guarda en la cochera de al frente de la universidad?

creo que el barbón de mi decano lo guarda hay xD!
                        lo que si sé con certeza que un profe de filo y de lengua guardan sus coches hay
                        el de filo tiene un buen carro
                        el caychumovil xD!

Comentario

oe si , woooo se ve k gastaron un..hu... de plata ..uhm...y por lo k ustedes comentan se ve k prefieren gastar en ellos, k el bienestar de los alumnos..k es lo k realmente importa...
                          PD:chevre con el embrujo....jajajajajajaj

Comentario

Me refiero donde labora en central?? ... porque si es asi , ya saqué el modelo de su carro ...
                            En la cochera del frente de la universidad veo puros carros , no sé si seran de los profesores pero hace dias pillé a un grupo de estudiantes en una Rav4 del 2007 azul , no sé de que carrera eran.

Comentario

Jejejeje, porsiacaso es un video que navegando por el youtube lo encontre y crei que debia colgarlo en la comunidad unfv, no lo hice con malicia, cada uno tiene su opinion y se le respeta, lo unico bueno del video es JOSELITO Y SU ORQUESTA Y SUS BAILARINAS QUE SON UNAS BELLEZAS

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X