si decia hasta el 1 de agosto, es decir el lunes de agosto abrira. Algunos profesores comentaron que tomarian sus sustitutorios por esas fechas. Ahora me pregunto cuando comenzaria el proximo semestre?
Yo hoy no tuve clases por eso no fui al local central pero quisiera saber si ya se han suspendido las clases o desde mañana se suspenden y si es para todas las facultades...porfa avisenme
1 de Agosto?? comenzaria desde el Sábado??? ... deberia ser 10 de Agosto.
Originalmente publicado por luisihnooo7
Yo hoy no tuve clases por eso no fui al local central pero quisiera saber si ya se han suspendido las clases o desde mañana se suspenden y si es para todas las facultades...porfa avisenme
Ya estan suspendidas , hoy no hubo clases para FDCP.
toda la UNFV regresa el 10 de agosto? es seguro eso o depende de cada facultad la fecha de regreso a clases
Para toda la UNFV el regreso a clases es oficialmente el 10 de AGOSTO dado que el MINISTERIO DE SALUD vio que adelantando las vacaciones de los colegios y universidades publicas la taza de contagiados por la influenzia se redujo a un 70% (ya no se contagiabana niños ni jovenes).
Tal medida fue tomada por el MINISTERIO y confirmado, paso en las noticias del canal 4 AMERICA TV y canal 5 PANAMERICANA TV.
toda la UNFV regresa el 10 de agosto? es seguro eso o depende de cada facultad la fecha de regreso a clases
no todas man te pongo un ejemplo:
psicologia regresa el 10
conta regresa el 3
saludos
---------- Mensaje agregado el 00:06 ---------- Anterior mensaje fue de 23:59 ----------
Originalmente publicado por elsuperhombre
Para toda la UNFV el regreso a clases es oficialmente el 10 de AGOSTO .
no para toda , corrige eso man
---------- Mensaje agregado el 00:17 ---------- Anterior mensaje fue de 00:06 ----------
Originalmente publicado por elsuperhombre
MINISTERIO DE SALUD vio que adelantando las vacaciones de los colegios y universidades publicas la taza de contagiados por la influenzia se redujo a un 70%.
HABER
1. ES ENFLUENZA MAN ^^ MAS NO INFLUENZIA
2.ES PORCENTAJE QUE PUSISTE DE 70% ES AMBIGUO , TIENES QUE COMPARARLO CON OTRO ,OSEA UNA VARIACION MAN . SI NO ME EQUIVOCO LA NOTICIA REAL FUE ESTA (El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que los casos de gripe AH1N1 en niños y adolescentes disminuyeron de un 75% a un 60% gracias al adelanto de las vacaciones escolares.) ^^
SALUDOS SUPER H ^^,
POST.DATA: NO QUERIAS QUE POSTEE¡¡ JAJA SALUDOS
Editado por última vez por RoM3O; 25/07/2009, 00:01:48.
---------- Mensaje agregado el 00:06 ---------- Anterior mensaje fue de 23:59 ----------
no para toda , corrige eso man
---------- Mensaje agregado el 00:17 ---------- Anterior mensaje fue de 00:06 ----------
HABER
1. ES ENFLUENZA MAN ^^ MAS NO INFLUENZIA
2.ES PORCENTAJE QUE PUSISTE DE 70% ES AMBIGUO , TIENES QUE COMPARARLO CON OTRO ,OSEA UNA VARIACION MAN . SI NO ME EQUIVOCO LA NOTICIA REAL FUE ESTA (El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que los casos de gripe AH1N1 en niños y adolescentes disminuyeron de un 75% a un 60% gracias al adelanto de las vacaciones escolares.) ^^
SALUDOS SUPER H ^^,
POST.DATA: NO QUERIAS QUE POSTEE¡¡ JAJA SALUDOS
Se me escapo una letra en INFLUENZA, eso es lo que vi en noticia y por ello pense que toda la UNFV regresa el 10 de agosto, pero gracias por la correccion:d
mm.. q raro0o0!.. en la FIIS!.. confirmaron q se iban a retomar las clases nuevamente el 3 d agosto0!.. y eso staaa publicado en decanato0o!.. y dpsues los 2 grupitos politicos d tercio studiantil tmbn mandaron mensajes diciendo eso0o!..
Comentario