hoy me apersone al local central y me di con la sorpresa del cierre repentino de los locales para tomar prevenciones por la gripe AH1N1, y despues recibi un mensaje en mi correo, donde solo se suspenden las clases mas noo las labores de los administrativos (esto es relacionado a mi facultad).
Anuncio H
Colapsar
Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto
Colapsar
X
-
k se puede esperar
Por siaca pregunte al guachi k ni bien saliamos no nos dejaba entrar si es k se suspendia todo incluyendo proceso de matriculas y me dijo que las labores administrativas van a funcionar con normalidad pero las matriculas y demas tramites corren una semana :-( asi k me confundió más y cuando le pregunté el motivo por el cual no nos dejaban entrar ya k estaba con unos patas que tenian parcial en la tarde y tampoco los dejaron entrar pues solo me dijeron que es por resolución y nada mas :'C ya al final me quite a la feria del libro xD!!Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
Comentario
-
Por ahí leí que un profesor del local central falleció por la gripe AH1N1. Será esa la razón de tanta clausurada?
Me parece que no deberían esconder estos temas, siempre de alguna manera uno se termina enterando.Comentario
-
eso que das a conocer es muy lamentable, elito, el hecho es saber si la informacion es cierta o solamente especulaciones, ademas de conocer de que facultad era el docente. Sin embargo, sabemos y se sigue diciendo que las personas con riesgo son las que tienen las defensas o poseen algunas enfermedades.
El cierre de las clases, quizas, no es la forma mas sensata de luchar contra la gripe ah1n1, sino que las diversas facultades, sepan comunicar a sus estudiantes los cuidados e higiene necesaria para evitar contraer el virus.Comentario
-
Visitante
holas a todos yo soy de la facu de administracion
y hoy me di con la sorpresa que estaba cerrada
pero los profes si estaban entrando, no dejaban entrar
a los alumnos, pero yo me hago la pregunta
si es por la porcina los profes no tendria que estan
en sus casas, y no arriesgarse ah ser infectados
o sera por otro motivo ...Comentario
-
en mi facu tb la cerraron , y si tb me comentaron eso de que fallecio alguien mas de la villa
---------- Mensaje agregado el 23:25 ---------- Anterior mensaje fue de 23:23 ----------
en mi facu tb la cerraron , y si tb me comentaron eso de que fallecio alguien mas de la villaComentario
-
Caudillo_Crema*U*
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario