dicen que alan alguna vez enseño en nuestra querida universidad, en la carrera de derecho, pero los estudiantes no lo entendian, osea no era un buen profe, y ps es cierto que la gente pensaba que con el gobierno de alan villa mejoraria porque supuestamente es aprista, pero en si no lo veo apristas, los profes rajan del gobierno y no les dicen nada, yo creo que ya esta dejando de serlo poco a poco, salvo los antiguos.
Anuncio H
Colapsar
El APRA y la Villarreal
Colapsar
X
-
-
La Villa es aprista, pero eso no quiere decir que tooodos los alumnos lo tendrían que ser, aunque mucho se estigmatiza eso "Ah eres de la Villa, votaste por Alan seguro"... para ser sincero sólo había un par de profes apristas que trataban de hacer proselitismo... es bueno como cultura general pero no sentí mucho la pegada...Comentario
-
aunq si es cierto q muchos jovenes apristas ven en la villa una fuente de trabajo....(se vuelven jefes de practicas)...y la mayoria de profes nombrados son del partido.Comentario
-
si es cierto la universidad sigue politizada y seguira asi por los siglos de los siglos , lo peor s que los que siguen dirigeinedo las facxus son del partido ( decanos, jefes de catedras, administradores,etc) no habria problemas si icieran algo bueno por la univcersidad pero estan muy lejos de acerlo solo piensan en ellos y en acer ingresar a sus familiares!!!Comentario
-
Comentario
-
jajaja ni tampoco lo veras mi querido amigoo... la cosa es mas sigilosaa , ebn todas las facus esta la gente peroo se ve un poco mas moviemeniteos en las campañas cuando hay eleccioness!!! otro punto tb es que no todos los alumnos participan en estoo, la cosa se mueve con gente de pesoo (autoridades)))Comentario
-
no hacen mucha bulla xq esta prohibido el proselitismo dentro de la UNFV...lo cual uno se da cuenta q es mentira cunado va a administracion de cada local ahi encontraras poster de Alan o Haya de la Torre, como dice capitan no esta mal q sea apristas...ni d eotro partido..pero q hagan algo x la UNIV y q no solo piensen en intereses personales.....
y donde se ve q existe movimientos, como lei x ahi enn las elecciones...q en verdad es una matadero xq se golpean, se insultan, sacan sus trapitos sucios....la politica es un trabajo sucio.....pero alguien tiene q hacerlo.....Comentario
-
pero afuera es otra cosa... quien alguna vez se a dado una vueltita a la casa del pueblo en alfonso ugarte... el movimiento se vuelve más tenaz apenas va empezando las elecciones, según me contaron durante el regimen "dictatorial" de Fujimori no había elecciones estudiantiles... en esos oscuros días ¿donde estaban los apristas de la unfv?Comentario
-
Si habian pero estaban bajo el regimen de la core (comision reorganizadora) con decir q los decanos eras militares, marinos.....en el año 2000 en el mes de noviembre salieron con roche...despues de tanta marcha y en el 2001 se convoco las primeras elecciones estudiantiles...
Si van a ala casa del pueblo veran a varios profes... Como anecdota...
En mis primeros años con mis compañeros de salon jugabamos fulbito en la casa del pueblo (tiene buena loza), y vimos a entrar a varios profes de la villa y en broma le deciamos...profe la universidad esta mas abajo...y solo se reianComentario
-
Obio, despues de la caida del regimen Fujimorista todo volvio a la normalidad, pero ese detalle de los decanos militares, si no me la sabia... buen dato, para tenerlo presente
Vayan los martes y jueves (2º piso, ¿seguira siendo alli?) y veran a variossssss, como buenos niños cantando a todo pulmón...Comentario
-
en mi primer año (2000) tuve como 4 decanos entre marinos e ingenieros...cosa estraña, xq eramos de administracion.
yo pense q con la llegada del APRA al poder la Villa mejoraria....Comentario
-
Ingenieros en tu facu como docentes o decanos no tiene nada de raro, pero militares? ni para el curso ese de defensa nacional...
El Apra a copado la Asamblea Universitaria en estas ultimas elecciones?Comentario
-
esto quiere decir que con el APRA tenemos a nuestros catedraticos y decanos?, aunque ellos no hablan mucho sobre eso, claro que hay algunos que si lo hacen pero no lo veo tan fuerte como me decian que era.Comentario
-
Hummm en cierta escuela de la FIIS, todos los prof principales son apristas (con esto no estoy diciendo que eso sea malo) y esta como uno un ex viceministro de agricultura del primer régimen de Alan García, y por más que quieran tacharlo por mal profe (xq lo es), siempre queda como principal y no pasa nada... pero tachen a un contratado x malo... al siguiente año busca su padrino y ya no lo pueden molestar, si no ya fue....Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario