Desde hace unos meses, mi prima que es de la misma universidad que yo, desea sacar sus papeles para los tramites de bachillerato, fue todo un parto. Ahora que desea hacerlo para el título, se encuentra para variar en su versión "n" de huelga administrativa... creo que deberían haber suplentes o algo por el estilo por favor.
Estas trabas nos dan dolores de cabeza para postular a trabajos que planificamos postular.
Gracias
Estas trabas nos dan dolores de cabeza para postular a trabajos que planificamos postular.
Gracias

Comentario