Anuncio H

Colapsar

Reclamo: Facultad de Derecho Huelga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patchenkou
    Postulante
    *
    • oct
    • 2

    #1

    Reclamo: Facultad de Derecho Huelga

    Desde hace unos meses, mi prima que es de la misma universidad que yo, desea sacar sus papeles para los tramites de bachillerato, fue todo un parto. Ahora que desea hacerlo para el título, se encuentra para variar en su versión "n" de huelga administrativa... creo que deberían haber suplentes o algo por el estilo por favor.

    Estas trabas nos dan dolores de cabeza para postular a trabajos que planificamos postular.

    Gracias
  • ILLIDAN
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • dic
    • 2338
    • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
      ¿Llamabais? fasto@unfv.net

    #2
    1.- ¿Ambos son de la Villarreal?
    2.- Psicología (por tu perfil) y Derecho (por el titulo del tema) están en huelga?... la UNFV esta entrando en semanas de aniversarios tanto en la central y anexo 8.
    3.- Especificar en su defecto en que facultad esta teniendo problemas, cosa que algún usuario perteneciente a dicha facultad te pueda dar mayores alcances.

    Comentario

    • Hectorin
      Super Moderador
      ********
      • feb
      • 8379

      #3
      Originalmente publicado por ILLIDAN
      1.- ¿Ambos son de la Villarreal?
      2.- Psicología (por tu perfil) y Derecho (por el titulo del tema) están en huelga?... la UNFV esta entrando en semanas de aniversarios tanto en la central y anexo 8.
      3.- Especificar en su defecto en que facultad esta teniendo problemas, cosa que algún usuario perteneciente a dicha facultad te pueda dar mayores alcances.

      La facultad de psicologia y todas del anexo 8 estan laborando normal.

      Caso contrario del local central que estan en huelga casi todos los dias...

      Lo que aún no entiendo porque solo algunas facultades estan en huelga y las otras no

      Comentario

      • patchenkou
        Postulante
        *
        • oct
        • 2

        #4
        Originalmente publicado por Hectorin
        La facultad de psicologia y todas del anexo 8 estan laborando normal.

        Caso contrario del local central que estan en huelga casi todos los dias...

        Lo que aún no entiendo porque solo algunas facultades estan en huelga y las otras no
        Mi prima es de la facultad de derecho, para pedir un documento se demoran un egg de tiempo, y para sacar su bachillerato era un parto se demoraban y mas aún cuando había huelga o alguien se iba de vacaciones, los administrativos no dan razón. Inclusive en psicologia, a no ser que seas allegado del Decano (me consta).

        Pero bueno, así no hubiera huelga en el local en la facultad si (es posible esto en el Perú, si que lamento e indignación).

        Algo van a hacer para mejorar la gestión que tanto se hechan flores que están mejorando...

        ---------- Post added at 19:09 ---------- Previous post was at 19:07 ----------

        Originalmente publicado por Hectorin
        La facultad de psicologia y todas del anexo 8 estan laborando normal.

        Caso contrario del local central que estan en huelga casi todos los dias...

        Lo que aún no entiendo porque solo algunas facultades estan en huelga y las otras no
        Si ambos de la villa, yo soy de psicologia y ella de derecho.

        Estamos en Peru todo puede pasar...

        Comentario

        • iJam*
          Magister
          *******
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

          #5
          Originalmente publicado por ILLIDAN
          2.- Psicología (por tu perfil) y Derecho (por el titulo del tema) están en huelga?... la UNFV esta entrando en semanas de aniversarios tanto en la central y anexo 8.
          FDCP siempre en huelga ^^

          Originalmente publicado por Hectorin
          Caso contrario del local central que estan en huelga casi todos los dias...
          Así es ...

          Comentario

          • ShAriNgAn
            Cachimbo(a)
            **
            • may
            • 66
            • sigpic

            #6
            Hoy en mi facu .. un señor entro repartiendo unas hojas en las cuales convocaban a todos los docentes y a los alumnos .. para que apoyen con la huelga .. supuestamente hoy tendrian una reunion sobre eso.. y bueno al parecer el 15 haran la huelga.. xq en el papel ese que repartian decia que tenian que estar unidos para hacerse escuchar...
            En todo caso quieren pedir apoyo a otras facus ... Pero creo q mi director de escuela esta en contra de las huelgas.. pero puxa en mi facu la mayoria de profes trabajan ahi por amor a su faku ... Bueno supongo que el 15 ya se vera si la huelga se hace sentir o pasa desapercibida ...

            ...Paz y Suerte... n_n'

            Comentario

            • iJam*
              Magister
              *******
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

              #7
              No decian que mañana habria huelga??? hablan mucho , hacen muy poco ^^

              Comentario

              • ShAriNgAn
                Cachimbo(a)
                **
                • may
                • 66
                • sigpic

                #8
                ehm.. tal vez ahora si se sienta algo la huelga. .. xq estaban repartiendo hojas y como q parece algo mas formal .. bueno eso parecia .. :/

                bueno ya se vera si la ejecutan o no pz ... :/

                Comentario

                • iJam*
                  Magister
                  *******
                  • ene
                  • 4886
                  • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                  #9
                  Cualquier cosa de contabilidad , avisas Uchiha =P

                  Comentario

                  • Hatari
                    Moderador
                    ******
                    • dic
                    • 2294
                    • Worlds self made are so full of
                      monsters
                      and demons
                      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                    #10
                    Bueno la verdad, eso de las huelgas me parece una excusa de los profesores para no hacer clase. A inicios de año con la huelga de administrativos en algunas facultades varios profes se dieron por desaparecido mientras que en otras llegaban a hora puntual a hacer su clase. Aún ahora, en la central hay huelgas pero en otras nadie dice nada. Creo yo es cuestión del decanato, ellos son los que deberian controlar a los profesores de que no hagan lo que quieran y aprovechen las "huelgas" para no dar clases.

                    Comentario

                    • Hectorin
                      Super Moderador
                      ********
                      • feb
                      • 8379

                      #11
                      Consultando esto de las huelgas solo veo que DERECHO es la unica que hace huelgas...

                      Comentario

                      • elsuperhombre
                        Titulado(a) / Licenciado(a)
                        ******
                        • oct
                        • 2442

                        #12
                        Verdad, me han dicho varios profesores que el JUEVES (pasado mañana) habra una huelga fuerte, o algun paro del personal administrativo nuevamente como fue en abril.

                        Comentario

                        • Mefistofenes
                          Universitario(a)
                          ***
                          • dic
                          • 117

                          #13
                          GRAN MARCHA NACIONAL EN DEFENSA DE LA DIGNIDAD UNIVERSITARIA!
                          !UNFV, UNICA y el SINDUSM demandan Homologación!
                          Carta FENDUP al Presidente de la República y al Presidente del Congreso
                          Directiva No. 015 FENDUP
                          !6 de Octubre: Paro total en la FIECS en lucha por su pliego interno y por la homologación
                          Asamblea de la Base de Química: Miércoles 14 de Octubre
                          Universidades de Trujillo, Cusco, Puno y Callao demandan Homologación
                          Diálogo y Soluciones pedimos los Docentes Universitarios
                          Asamblea Nacional de Delegados FENDUP
                          Reflexiones alrededor de nuestra lucha
                          FENDUP informa sobre reunión con el MEF
                          Asamblea de Base FIM-ADUNI, Jueves 1 Octubre
                          Linch: No permitamos que se termine con lo poco de universidad que queda en el Perú
                          Asamblea de Base FIECS-ADUNI, Miércoles 30 Setiembre
                          Decanos de las Facultades de Educación demandan Homologación
                          Asamblea de Base FIA – ADUNI, 29 Setiembre, 12:00 horas
                          Los Costos de la Homologación por Universidades
                          Docentes de Trujillo consiguen entrevista con Ministro Carranza
                          En Trujillo: !Gobierno mentiroso cumple con la Ley!
                          Docentes de Cajamarca en Huelga General
                          ADUNI: 06 de Octubre, Paro de 24 horas, en lucha por la homologación
                          SIDUNA: Universidad Nacional del Altiplano cerrada por la Huelga General
                          Sr. Presidente, Sr. Ministro de Economía: la Docencia Universitaria exige que cumplan con la Ley
                          Docentes de la UNSA cumplen segundo día de huelga
                          Docentes Mexicanos de Oaxaca en Huelga General por Homologación, desde el 23 de Setiembre
                          24 de Setiembre: 1100 Docentes de la UNSAAC del Cusco inician Huelga General Indefinida
                          !San Marcos demanda Homologación!
                          !23 de Setiembre FENDUP reinicia la Huelga General!
                          Asamblea Nacional de Delegados acuerda reiniciar la Huelga General Indefinida

                          Comentario

                          • Mefistofenes
                            Universitario(a)
                            ***
                            • dic
                            • 117

                            #14
                            que fue mas noticias creo q kedo ahi no mas q bienn.

                            Comentario

                            • iJam*
                              Magister
                              *******
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                              #15
                              Supuestamente el 15 habria huelga , NO PASO NADA ... más lo que asustan a la gente y a los pocos profesores que vienen a dar clases.
                              Así es Héctor solo FDCP sufre todo :(

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...