jejejejeje ok chevere :D
Anuncio H
Colapsar
Reclamo: Facultad de Derecho Huelga
Colapsar
X
-
-
-
pues si es por eso de lejanía ponemos la facu en Santa Eulalia y nunca llega la huelga XD jejeje.Comentario
-
que agua fiestas xd jajajaja
---------- Post added at 19:24 ---------- Previous post was at 19:24 ----------
que agua fiestas xd jajajaja creo q quiere
---------- Post added at 19:24 ---------- Previous post was at 19:24 ----------
que agua fiestas xd jajajaja creo q quieres q llegue la huelga jajajajaComentario
-
RECIEN
En mi facultad de aruqitectura la "huevelga" empezo recien el día Lunes 26,.... saben hasta cuando va a ser???,.... esto esta perjudicando bastante el año academico (huelga administrativa inicio de año, la porcina, y tantas otras cosas)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario