Anuncio H

Colapsar

Reclamo: Facultad de Derecho Huelga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mefistofenes
    Universitario(a)
    ***
    • dic
    • 117

    #16
    jejejejeje ok chevere :D

    Comentario

    • Hatari
      Moderador
      ******
      • dic
      • 2294
      • Worlds self made are so full of
        monsters
        and demons
        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

      #17
      Disque un volante, ya ha iniciado la huelfa la FOPCA o_O

      Comentario

      • varitho
        Egresado(a)
        ****
        • dic
        • 382
        • Yo Soy Villarreal:O

        #18
        en mi fakultad hace una semana ke no hay klases :( x la huelga de profesores

        Comentario

        • iJam*
          Magister
          *******
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

          #19
          Uhmm es cierto eso varitho?? que raro que les afecte a ustedes , pero no a nosotros :S !

          Comentario

          • Hatari
            Moderador
            ******
            • dic
            • 2294
            • Worlds self made are so full of
              monsters
              and demons
              Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

            #20
            Justo hoy vi uno de los volantes de sinduv anunciando que la FOPCA estaba en huelga.

            Comentario

            • Mefistofenes
              Universitario(a)
              ***
              • dic
              • 117

              #21
              pues en MEDICINA todo normal q raro

              Comentario

              • Rated R
                Magister
                *******
                • oct
                • 3853

                #22
                Originalmente publicado por Mefistofenes
                pues en MEDICINA todo normal q raro
                medicina pues, los problemas de otras facus tardan en llegar...

                Comentario

                • Hatari
                  Moderador
                  ******
                  • dic
                  • 2294
                  • Worlds self made are so full of
                    monsters
                    and demons
                    Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                  #23
                  es que queda muy lejos xD

                  Comentario

                  • iJam*
                    Magister
                    *******
                    • ene
                    • 4886
                    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                    #24
                    Tambien que la facultad de Medicina , esta más alejada ...

                    Comentario

                    • Mefistofenes
                      Universitario(a)
                      ***
                      • dic
                      • 117

                      #25
                      pues si es por eso de lejanía ponemos la facu en Santa Eulalia y nunca llega la huelga XD jejeje.

                      Comentario

                      • Rated R
                        Magister
                        *******
                        • oct
                        • 3853

                        #26
                        Originalmente publicado por Mefistofenes
                        y nunca llega la huelga XD jejeje.
                        de todos modos no va a llegar.

                        Comentario

                        • Mefistofenes
                          Universitario(a)
                          ***
                          • dic
                          • 117

                          #27
                          que agua fiestas xd jajajaja

                          ---------- Post added at 19:24 ---------- Previous post was at 19:24 ----------

                          que agua fiestas xd jajajaja creo q quiere

                          ---------- Post added at 19:24 ---------- Previous post was at 19:24 ----------

                          que agua fiestas xd jajajaja creo q quieres q llegue la huelga jajajaja

                          Comentario

                          • varitho
                            Egresado(a)
                            ****
                            • dic
                            • 382
                            • Yo Soy Villarreal:O

                            #28
                            la huelga es solo de los profesores que estan en planilla

                            los profes contratados siguen normal sus klases

                            asi me dijo la profe de kimika analitica!! que es contratada :(

                            Comentario

                            • GiLoRoIn
                              Bachiller
                              *****
                              • feb
                              • 721
                              • It's time to change! ;)

                              #29
                              y si en caso iegara, mmm casi nunk nos perjudica; ya q siempre estamos en los hospitales con las prácticas... mmm creo q nos afectaria en lo q respecta a audiovisuales (aunke ni eso... salimos y alkilamos Y TOO D LO MAS NORMAL)

                              Comentario

                              • superman_sm2006
                                Cachimbo(a)
                                **
                                • ago
                                • 52

                                #30
                                RECIEN

                                En mi facultad de aruqitectura la "huevelga" empezo recien el día Lunes 26,.... saben hasta cuando va a ser???,.... esto esta perjudicando bastante el año academico (huelga administrativa inicio de año, la porcina, y tantas otras cosas)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...