Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miss UNFV 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miss UNFV 2009

    Me dijeron q este año abrieron una pág para votar x la miss UNFV con fotos, saben algo??

  • #2
    Deberian crear el tema de Miss 2009, para ya estar al tanto de todos los reinados que puedan ocurrir en distintas facultades

    Originalmente publicado por Rena25 Ver Mensaje
    Me dijeron q este año abrieron una pág para votar x la miss UNFV con fotos, saben algo??
    Seria excelente para que no ocurra como la del 2008 que a mi parecer era la miss menos indicada para el puesto.

    Comentario


    • #3
      En central he visto muy agradables en Ciencias Sociales y una que otra en Humanidades ; en cuanto a FDCP la única "agradable" se retiro de la universidad en Julio ^^

      Comentario


      • #4
        Las chicas mas guapas son del anexo 8 (colonial)
        lo digo por que queda ala vuelta de mi casa y veo muchas chicas guapas
        en la central tmb

        Comentario


        • #5
          yo he visto chicas muy bonitas en la central, pero no se a certeza de que facultad seran... tambien vi algunas chicas de economia.

          Comentario


          • #6
            pues la verdad que en el anexo 8 miro dada dia a diferentes chicas muy guapas, cosa que no miraba con mucha frecuencia en mi antigua universidad

            Comentario


            • #7
              claro px estimado lakista es la villa xD!! oiegan y saben algo del concurso miss villa 2009 me entere q ya se estan haciendo los preparativos para el evento supuestamente es una representante por facultad pero en la mia nada de eso :S mas se esta viendo en el anexo 8

              Comentario


              • #8
                tengo entendido que el certamen es este viernes (23/10) en el local central

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por mimi Ver Mensaje
                  tengo entendido que el certamen es este viernes (23/10) en el local central
                  ahí estaremos

                  Comentario


                  • #10
                    Sera este viernes?? genial NO HABRá CLASES :P

                    Comentario


                    • #11
                      estan en lo correcto, este viernes es el certamen de miss unfv 2009 en el local central... ya empezaron a armar los toldos. Ai nos vemos !!!

                      Comentario


                      • #12
                        Q enserio es este viernes... puxa q en mi facultad todavia no han sacado reina... me parece raro q sea este viernes! hmmm U.U por primare vez en 4 años veo q mi facultad no estara representada.

                        Weno estare ahy de toas maneras para ver a apoyar a la mejor.

                        Comentario


                        • #13
                          Uhmm CC.PP no tiene candidata.
                          U.U

                          Comentario


                          • #14
                            Mi facultad que yo este enterado tampoco tiene una candidata :s

                            ---------- Post added at 23:17 ---------- Previous post was at 23:17 ----------

                            de repente va la mis cachimba 2009 ... creo que ahi sí les hace el pare

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
                              Mi facultad que yo este enterado tampoco tiene una candidata :s

                              Ya somos 2, la verdad es q no creo q sea este viernes, hoy estube en central y a decir verdad, yo no vi ningun toldo que en anteriores mensajes hacen referencia.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X