Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miss UNFV 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje
    Los estudiantes de administración eran un poquitos malcriaditos porque tiraban agua, migajas de pan y su presentacion era como decirlo chabacana, estamos en una universidad y en competencia pero creo q todos nos merecemos respeto en la forma de expresarno hacia los demás, tanto a los de ese anexo como a los otros....

    siii.... xa mareee!!! a mi me cayó..... ojala haya sido agua px!

    Comentario


    • #62
      que VIVA GIOVANNA!!!!!!!!!..... ya sé.... como giovanna es la suplente!... cuando haya un evento así a la miss educación le rompen la pierna... y asíva giovanilla!

      Comentario


      • #63
        malcriados.
        no me asombraria enterarme que nos hayan escupido.
        nosotros los que hicimos el performance estabamos abajo esperando nuestro turno para salir al escenario y caian cosas.. entre ellas "agua..."

        hablando de las presentaciones..
        eso de salir a bailar reggeton con tus peluches bailando al costado......

        que pasa con la villarreal??

        me recordo bastante mi epoca del cole cuando bailabamos por el dia del maestro.......

        Comentario


        • #64
          PERO ya en la universidad....oseaaa


          uno se espera algo más culturall......

          no "gnt" perreando con sus peluches.....

          osea!¿??? onde estamos?????????????????????

          Comentario


          • #65
            jajaja esos peluches la fregada!.
            hubiera salido el puma solo y la hacia!!!!!!!! los bailarines y los demas .estaban por las puras!!..
            me gusto cuando bailo arquitectura y psico sino me equivoco o fue administracion no me acuerdo pero uno de ellos.

            Comentario


            • #66
              jajaja...algo asi como cuando bailamos axe bahia en las amanecidas kelly"!!!!

              solo q esto es un ridiculo publico!1 hahaha!!

              tb la presentacion cultiral de las malcriadas del trome!1 q salieron con faldita moradaa!! hhahaha!!

              la performance de la fau estuvo mas original y xvr muy aparte de q yo haya bailado ahiiiiiiii!!!!

              Comentario


              • #67
                claro pues pamela
                como no te va a gustar el baile de arkitectura si baile yo xD

                ---------- Post added at 23:19 ---------- Previous post was at 23:16 ----------

                las malcriadas del trome
                los pirañas boyos

                Comentario


                • #68
                  Es arkitectura pues...

                  ( 8 ) esto si es arte!!!!!!...esto si es arte!!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Respuestas!!!!

                    Miremos claramente.... Menciono a la FAU porque es verdad no por protocolo al menos se noto que habia una organización formal y que respetaban a las otras facultades... pero en contraparte con todo respeto claro esta que algunos eran como q medios alzaditos, uno se le acercaba para algo ponian una cara como pasa nomas, o uno pasaba por ahi y parecia misma frontera internaciona, lo digo en cosas claras con mucho respeto, ustedes saben que nosotros los de derecho tenemos calle y que no somos tan formales, solo en los momentos q debemos serlo, pero si somos muy acogedores en todo el buen pleno sentido, pero esas expresiones q ponian algunos cuando pasabamos pucha como q no ah!!!...

                    Lo de eso q le tiraron agua a las q esperaban para el escenario, somos universitarios y no nos gusta el figuretismo pero a pesar de ello merecemos respeto eso de hecharle agua y otras cosas como q no fue lo correcto...

                    y lo del regueton tampoco seamos cucufatos porque en los antros que estan cerca de nuestras facu no creo q vaya la gente a rezar un rosario hay muchos q solo van a perrear en el fiel sentido de la palabra y que tienen mucha razón algunos espectaculos estaban totalmente fuera de lugar, es una universidad y por más cosas que pasen se tiene que respetar su calida y cultura que nos proveen así como el honor que es estar ahí...

                    y si tiraron agua los de adiministración por molestar chapamos un poco para ver que era y era agua menos mal q no fue otra cosas asi q no se preocupen y las migajas, eso si una verdadera atorrantada...

                    y hay q agradecer q esta vez no tiraron desde el cielo las boletas de notas de las participantes... tanto era la emocion q no lo tiraron jejeje

                    Comentario


                    • #70
                      aunk no se kien es la gandora ...........pongan una foto de ellaa aver kienes estan a favor ...en este foro..........WUENO AL MENOS GANO ALGUIEN Q NO NES DE TF (TERESITAS)....JEJEJEJEJJE

                      Comentario


                      • #71
                        brotheer que flojera contigooo.
                        algo conciso pues derecho...... xD

                        Comentario


                        • #72
                          weno en toos lados hay gent asii!! y si he escuxado comntarios...q dicen q los de arkitectura son alzados y botados..y weno no c xq lo dicen..x lo mnos yo..y mis amigos somos normales..!1 jajaja!! weno dentro de lo q cabee!!!

                          amigo liceo naval! haha!! weno en toos laos hay gnt asi! no solo n mi facu! peor eso no depende de nosotros pss!!!!

                          ---------- Post added at 23:28 ---------- Previous post was at 23:27 ----------

                          dejalo ps kelly...q tu no sepas redactar es tu problema jajajaja!!!

                          ademas....a la gio...a la vanna...a al giooovannaa!1 hahahaha!

                          ---------- Post added at 23:29 ---------- Previous post was at 23:28 ----------

                          dejalo ps kelly...q tu no sepas redactar es tu problema jajajaja!!!

                          ademas....a la gio...a la vanna...a al giooovannaa!1 hahahaha!

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por AnDre!ta Ver Mensaje
                            weno en toos lados hay gent asii!! y si he escuxado comntarios...q dicen q los de arkitectura son alzados y botados..y weno no c xq lo dicen..x lo mnos yo..y mis amigos somos normales..!1 jajaja!! weno dentro de lo q cabee!!!
                            osea ni tan normales..... pero creidos no somos!!! naa ke ver!!!!!

                            peace and love!!!! jajaja

                            ...pero si, en toooodas partes ahi gnt atorrante, creida... botada... no solo en nuestra FAU

                            Comentario


                            • #74
                              yo.
                              "no" se : redactar, pero, ese, no es tu problemá -
                              -por
                              -que
                              igual: ·giovana, debio!!"ganar"

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por mimi Ver Mensaje

                                ...pero si, en toooodas partes ahi gnt atorrante, creida... botada...
                                no solo en nuestra FAU
                                jajaja mimi..la idea era kedar bn!! jajajaa!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X