Anuncio H

Colapsar

Miss UNFV 2009

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mimi
    Egresado(a)
    • mar
    • 376
    • "Solo aquel que está haciendo algo por el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

WENO... COMO ESTE TEMA ES DEL MISS UNFV 2008.....

YA HAY UN TEMA más actual PARA EL MISS UNFV 2009!!!, POSTEEN! ^^

Comentario

• Rated R
      Magister
      • oct
      • 3853

mi práctica terminó a las 6pm , no pude ir :(

a ver si ponen fotos del top 5 , gracias.

Comentario

• Pamela
        Universitario(a)
        • ene
        • 227

estaba bien fea la de educacion.
        y no digan q no! porq es la verdad .. con una mano en el corazon esta bien como miss simpatia pero como miss villarreal??? q pensara los de las otras universidades q las chicas de la unfv son feas!. pues no!!!!!!..
        debio ganar giovana!!!!.. o la chica de psicologia!!!!!!!... o la de ciencias sociales ana paula!.xD. es mi facu pe!.... pero noooo la de educacion!

Comentario

• carolrw37
          Postulante
          *
          • may
          • 17

a mi parecer la que debio ganar era la miss psicologia, llevaba muxa ventaja a las demas xikas(en belleza), en conocimientos no la escuxe!!. No es por menospreciar a la miss de educacion pero yo pense que quedaba en ultimo puesto de las 5 finalistas!!

Comentario

• daniEL!!
            Universitario(a)
            • abr
            • 173
            • »arquitectura rlz!!«

completamente de acuerdo con mimi y harimakenji!:.. como pudo haber ganado miss educación... osea nO!!!!!!!!!!!!!!.... en primer lugar no era nada agraciadad.... no tenia elegancia!....su única cualidad fue que habló mucho y eso!!!.... en cambio las misses psicología y en especial la MISS FAU <3... sí... eran bonitas y tienen garbo!... y no!... la miss psico ni si kiera llegó a las finalistas... giovanilla (miss fau) quedó segunda!... cómo que segunda!... es obvio!... trampa!!!!!!!!!!!........... y lo peor es que en las barras también fue =.... arquitectura (nosotros) fuimos los más bulleros (a excepción de unas chicas del A medias monce) pero era lo mejorcito!... la única competencia era la FOCCA! (o cómo se escriba)... y no! ¬¬ ganó administración y todo por terroristas!!!....

Comentario

• Pamela
              Universitario(a)
              • ene
              • 227

no no no no . osea yo estaba alfrente y vi las barras.
              la de arquitectura debio estar en segundo puesto porq no tenian muchas cosas. solo banderitas y algo q hacian sonar.. yelo taba haciendo sonar esa weada.. pero de ahi nada mas mientras que la de administracion estuo bien chevere, saltaban gritaban etc etc. pero la de psicologia creo q ni existia. :S...

Comentario

• mimi
                Egresado(a)
                • mar
                • 376
                • "Solo aquel que está haciendo algo por el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

Originalmente publicado por daniEL!!
                . arquitectura (nosotros) fuimos los más bulleros (a excepción de unas chicas del A medias monce) pero era lo mejorcito!... la única competencia era la FOCCA! (o cómo se escriba)....
                FOPCA!!! DANIELLLL!!! FOPCA!!!!.....

xa mareee!!!....me fregé la garganta!!!!!!:'(

amamos a giooooooo!!!!

muaaaaaa!:k
                ................. la de eduacación no pasaba absolutamente nadaaaa!!!!

no tengo idea como pudo ganar!!!!.... oseaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,!!!! comooooo!?!?!?!?!!!!

pdt: VIVA LA FAU.........!!!!!! ....arkitecturaaaa!!!!!
                Editado por última vez por mimi; 23/10/2009, 22:19:54.

Comentario

• daniEL!!
                  Universitario(a)
                  • abr
                  • 173
                  • »arquitectura rlz!!«

weno no vi la barra de administración!... pero = la pasé xvr!... solo que debío ganar giovanilla!.... U_U... no tengo voz!!!

---------- Post added at 22:26 ---------- Previous post was at 22:23 ----------

pero regresando al tema!.... cómo que educación!!!!!!!... no pz!!!... que buena representante de la villa!.... así mejor me pongo una bolsa en la cara y cuando me digan dónde estudio respóndere "MACHA"... jajajajajaja... (chiste solo para los cachimbos de arquitectura-TC)

---------- Post added at 22:27 ---------- Previous post was at 22:26 ----------

pero regresando al tema!.... cómo que educación!!!!!!!... no pz!!!... que buena representante de la villa!.... así mejor me pongo una bolsa en la cara y cuando me digan dónde estudio respóndere "MACHA"... jajajajajaja... (chiste solo para los cachimbos de arquitectura-TC)

Comentario

• mimi
                    Egresado(a)
                    • mar
                    • 376

Originalmente publicado por Pamela
                    no no no no . osea yo estaba alfrente y vi las barras.
                    la de arquitectura debio estar en segundo puesto porq no tenian muchas cosas. solo banderitas y algo q hacian sonar.. yelo taba haciendo sonar esa weada.. pero de ahi nada mas mientras que la de administracion estuo bien chevere, saltaban gritaban etc etc. pero la de psicologia creo q ni existia. :S...
                    los de administración hicieron sonar bombas o cohetes creo..... esos pirotécnicos ke creo ke son ilícitos.... los de arki..... hummmm.... tú mencionas a yelo xke a él lo has de conoces seguramente.... pero habiamos más con tarolas bombo ... chirrara!!.... nuestra barra estuvo xvr!!

Comentario

• mimi
                      Egresado(a)
                      • mar
                      • 376

Originalmente publicado por daniEL!!

ay siiiii!!!! :P

macha rules!!!! jajajaja

weno en serio... como ella va a representar a toda la villa!!!!!!!!!!

noooooooooooo..........

no es posible!:'C

Comentario

• daniEL!!
                        Universitario(a)
                        • abr
                        • 173
                        • »arquitectura rlz!!«

yo tenía tarola!... teníamos una banda del choclito en la barra!... 3 voceras... harta gente pilas y unos cuantos monces.... los del rincóN!!!....¬¬.... q x las puras van!

Comentario

• H(U)MO
                          Bachiller
                          • sep
                          • 982
                          • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Weno, vuelvo a pedir que porfavor hablen con imagenes, para las personas que no pudimos asistir y asi comprender lo escrito x ustedes.

Comentario

• Pamela
                            Universitario(a)
                            • ene
                            • 227

Originalmente publicado por mimi
                            tú mencionas a yelo xke a él lo has de conoces seguramente.... pero habiamos más con tarolas bombo ... chirrara!!.... nuestra barra estuvo xvr!!
                            bueno si tienes razon y ahora q recuerdo bien tbm habian dos chicos mas y unas chicas q gritaban ... pero hubieran traido sus papeles o algo mas. weno weno estubo buena su barra yo pensaba q quedaban en segundo lugar. :S

Comentario

• mimi
                              Egresado(a)
                              • mar
                              • 376

hummm.... si... unos cuantos ke taban... ahi sin hacer bulla....

pero ya hacian bulto sikiera..... no como los del B ... ni uno solo del B en la barra!!!!

....pero yaaaa..... daniel tienes fotos???????

alguien tiene fotos?????????.......para terminar de demostrar kien debió ganar!
                              Editado por última vez por mimi; 24/10/2009, 00:53:02.

Comentario

• harimakenji
                                Universitario(a)
                                • mar
                                • 144
                                • Y tú sabrás que soy el señor cuando caiga mi venganza sobre vosotros

chicos calmense... dejen de rajar del A, yo estoy en el A y pues las cosas ya estan un poco asperas para aumentarlas... tema zanjado
                                y en cuanto a lo de imangens
                                las de giovanna me parecio verlas en un subtema de aqui, el cuerazo de la semana o algo asi...
                                la miss educacion estaba comiendo un pancho de la manera menos elegante al acabar todooooo q verguenzaaaa

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...