Hola chicos...
Estoy de acuerdo totalmente con las opinones vertidas.....lamentablemente ya estan hechas las cosas, solo tenemos que protestar para que estos desaciertos no se vuelvan a repetir....
Como puede ser posible que los jurados....la Señorita Zubiate y compañia...nos hagan semejante papelon retirandose antes de terminado el evento...dejaron su voto por escrito?....lo dieron por telefono?....que paso?
Como puede ser posible que los ganadores del Concurso de Barras hayan usado artefactos pirotecnicos, si en las BASES decia claramente que quienes lo hagan son autoamticamente descalificados, es que el jurado no los vio?... no los escucho? ....y con lo que respecta a la Performance, es la expresion de un mensaje mediante la expresión corporal.....es acaso un baile de moda la expresion de algo? ...
Los organizadores deben ser mas atinados en buscar al jurado que calificara, y ser cuidadosos que se cumplas todas las reglas ya que esta en juego la Imagen de nuestra Universidad....E LECCIÓN?.... que nos quede de Lección...
NO es por nada pero esa de educacion taba para le perro....ademas ahi en las finalistas saco a contabilidad creo la de vestido rosado que no era mas cabalabaza y fe aporq no podia y ala ade derecho q solo era rubia y blanca y nada mas falto ahi la señortia de ciencias socilaes muy bonita y la de odontologia despues la de medicina y la de psicologia soo esas eran las mejores de ahi todas hasta el queso y la gordiat de tecnologia medica hablamosssssssssss. nada q ver ...........
mientras encontramos las fotos del mismo día de la elección de la miss villarreal les mando una foto de la miss FAU... pero de todas maneras subiremos una foto de giovannita con su traje de miss FAU
Para aquellos que no pudieron asistir ese día a continuación les presento a la miss de psicología
La señorita no está nada mal. Pero de hecho que para ver la "gravedad" de la elección de la miss UNFV, tendríamos que ver las fotos de la susodicha señorita de Educación.
Lo que sí me sorprende es que la representante de Administración, cuyas candidatas estaban siempre bien rankeadas, no haya sacado ni reintegro!!!!
que paso !! que le piensan dar ??!!! jajaja... super sinseridad :P
---------- Post added at 10:44 ---------- Previous post was at 10:43 ----------
PD: en esta semana colocaran la foto de la miss UNFV en la pagina principal de la UNFV , al igual que el año pasado :S
creo que de ese modo nomas actualizan la pag. principal de la UNFV, ojala que salga la miss de educacion para dar una opinion, aunque siendo sinceros... creo que habia mejores chicas...lo digo xq estuve un dia antes viendo su ensayo en el local central.
que mala eleccion.. la miss Educacion.. ni como Miss Simpatia!! que le vieron??:(
---------- Post added at 02:30 ---------- Previous post was at 02:25 ----------
no pude ir el dia de la eleccion alquien me podria decir que tal estuvo la Miss Odonto?? me quede con ganas de verla ... el dia de la eleccion interna solo con gente de la facu ..se veia muy bien:^)
Editado por última vez por Odon2; 26/10/2009, 02:27:54.
Dudas despejadas, gracias a MIMI saquen sus conclusiones,... por ciewrto por ahi lei que la enamorada de yelito es la miss FAU.... seguro que si se confirma esto varios usuarios querran que yelito regrese hasta lo nombran usuario honorario
Asu mare!
me quede sin palabras al ver las fotos, obviamente la de arquitectura y medicina son mas bonitas que la de educacion, pero ya no quiero decir mas, solo me queda la duda, sobre que habra estado pensando el jurado?
Comentario