respondio bien! no creo en absoluto haya respondido bien metio floro y floro comun hablo mas si mas no dijo nada sesudo ni elaborado ,es la mas tia si es de 5 año pero aun asi solo hablo y hablo ademas a ella le toco la pregunta mas fuerte dnde se podia hablar mas y opinar mejo mientras q a las otras fueron : q opinas del mis villarela? que valores hay la universidad? .... porq la primavera es simbolo de juventud!! porfavor fueorn preguntas donde no podias habalr mucho pero sobre el aborto terapeutico de hechoq todas tenian respuestas bien pensadas sobre esa pregunta
y tuvo gracias???' si exageracion extrema ...pero creo q ya fue el tema fue tan fea como la del año pasado que yo no la conocia ero a vi esta vez y parecia un travesti grandota con cara de hombre confirmado esto es MISS FEDERICA asi que ya saben para le prox año
aqui les dejo miss federica 2008
miss federica 2009
para toos!!! ajjjj :'(
y tuvo gracias???' si exageracion extrema ...pero creo q ya fue el tema fue tan fea como la del año pasado que yo no la conocia ero a vi esta vez y parecia un travesti grandota con cara de hombre confirmado esto es MISS FEDERICA asi que ya saben para le prox año
aqui les dejo miss federica 2008
miss federica 2009
para toos!!! ajjjj :'(
Comentario