Originalmente publicado por kjoseph
Anuncio H
Colapsar
Miss UNFV 2009
Colapsar
X
-
ja ja ja me he c*agado de risa con esta foto y con el comentario del amigo ja ja y si eh tiene toda la razón como pudo ganar :SQUE NO ME *****! no puede ser posible 0.o! como esa cosa va a ganar Miss UNFV, hasta incluso la Miss 2008 es una playboy al costado de ese pitbull... como me hacen enfadar çarájö! -.-º me a verguenza ser de la Unfv teniendo como representate a esta, ozea q este la mujer mas bonita de toda la Unfv en este año es esta monstra, ya pues basta de corrupcion çarájö, este concurso ah estado arreglado, ahy que ser ciegos y cabros para no darse cuenta... pongamonos la mano al pecho y seamos honestos, porque esa cosa nos va arrepresentar todo un año.
PD: .i..(>.<)..i. a los jurados hdpt de m**rda.Comentario
-
Comentario
-
esta viendo mal.... en la verbena de psicologia tuve la dicha que me la presentarón... y es muy simpatica y nada de subida de peso... si hubieras estado en mi lugar apuesto q minimo le pedias tu msn y celu:^)Comentario
-
yo he visto a la miss de psico y la verdad esta simpatica. Francamente, la miss unfv no me parece agraciada, seguramente fue la q respondio mejor y eso inclino al jurado, normalmente no responden muy bien q digamos. Pero como dicen, ella solo se presento y al final se la llevo.Comentario
-
-
como no estuvo en tu lugar, facil q le pediste sus datos jejejeje ;-)
weno pz men ni modo , q las feas estan de moda :PComentario
-
Bueno respecto a la MISS PSICOLOGIA es una mujer bastante bonita, pero yo me quedo con la de MEDICINA Y ARQUITECTURA.... en primer lugar MEDICINA para mi debio ganar...es hermosisisisisisisismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa:8)Comentario
-
Aunk me cueste admitirlo yo siendo de educacion ..... es cierto la chika de psicologia es bonita pero ps se ekivoko a la hora de responderComentario
-
Es cierto aun ke me cueste adimitirlo la miss de psicologia es bonita pero ps ...no respondio bien a la hora de contestarComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario