Originalmente publicado por -andRea- =)*
Anuncio H
Colapsar
Miss UNFV 2009
Colapsar
X
-
el mismo que viste y calza!!!...
y ya volvi!!!...
x cierto...
como hago con la suscripcion honoraria?!...
n_n!Comentario
-
Seguro hicieron como en mi facu, como no hubo concurso mandaron a la 2ndo puesto del año pasado u_UCita:
Originalmente Escrito por brenda91
noooo ella es miss cachimba.... yo soy Miss Contabilidad.
pero quien te eligio?? si no hubo ningun concurso? xD yo pense qe la miss cachimba nos iba a representar y...a mi parecer lo iba a hacer muy bien
100 % NATURAL (lentes de contacto) tok tok?!
tu no eres la qe estuvo con jason ? [1ero A] por ahi me dijeron que le tiraste piedra xD jaja y de verdad ahora persigues a un chico de economia?
__________________Comentario
-
Pucha, ya meti la pata...8)
Bienvenido mi estimado
Pd.- Ya cabo la promocion de la suscripcion honoraria;-)
Cada facultad envia a su representante segun criterio, algunos envian a su miss cachimba (los q hacen) y los demas esperar a su reinado y envian a la ganadora, o como menciona hatari recurren a las reinas pasadas..Comentario
-
eh... ups!... lapsus... creo ke no fue en el comerciO sino en "la republica" (en un suplemnto especial x el aniversario de la villa)... y como en mi casa compramos ambos diarios me confundí... weno la nota eske la miss federica saliÓ en el periodico con su saludo aprista...Editado por última vez por mimi; 09/11/2009, 15:32:01.Comentario
-
Recontra!!!...
No es posible!!! ese saludito... bueno mera coincidencia...
Es la "vIlLa" señores seamos justos con nuestra querida "alma mater"... larga vida a nuestra Miss Federica 2009, que ya medio Perú la debe conocer
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario