Anuncio H

Colapsar

traslado interno

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nightwish
    Postulante
    *
    • nov
    • 2

    #1

    traslado interno

    estoy estudiando tecnologia y kiero pasarme a medicina pero he dejado de estudiar medio año creo k ztoy jalada no puedo postular al traslado interno pok estoy en cuarto año
  • rafaelpinedo
    Postulante
    *
    • abr
    • 10

    #2
    ay nena.si supieras todo el esfuerzo k han echo por ti.tu tb deberias reflexionar un poco y si lo tuyo es medicina.:entonces acaba primero tecnologia y despues entra a tu profesion.da el mejor esfuerzo y sacate de la mente k el mundo es tuyo.da siempre lo mejor de ti.

    Comentario

    • khrisrodriguez
      Postulante
      *
      • sep
      • 3

      #3
      yo estoi en euded...en 5 to ciclo...i kiero pasarme a educacion d idiomas osea la misma carrera i especialidad pero d diferente modalidad ya no kiero a distancia kiero ir a la regular...a la presencial

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...