estoy estudiando tecnologia y kiero pasarme a medicina pero he dejado de estudiar medio año creo k ztoy jalada no puedo postular al traslado interno pok estoy en cuarto año
Anuncio H
Colapsar
traslado interno
Colapsar
X
-
ay nena.si supieras todo el esfuerzo k han echo por ti.tu tb deberias reflexionar un poco y si lo tuyo es medicina.:entonces acaba primero tecnologia y despues entra a tu profesion.da el mejor esfuerzo y sacate de la mente k el mundo es tuyo.da siempre lo mejor de ti. -
yo estoi en euded...en 5 to ciclo...i kiero pasarme a educacion d idiomas osea la misma carrera i especialidad pero d diferente modalidad ya no kiero a distancia kiero ir a la regular...a la presencialComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario