Anuncio H

Colapsar

¿Donde venden examenes especiales pasados?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HernánXpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • nov
    • 1795
    • sigpic
      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

pero.. en ese entos las vacantes eran partidas osea en verdad habran sido 4 asi ..no? osea en este proceso sera asi..me imagino no??

Comentario

• AldoMC
      Postulante
      *
      • ene
      • 22

A que te refieres con vacantes partidas ... por que dices 4 vacantes para ing industrial ????????-----Espero y puedan aumentar las vacantes con las k sobren en las otras modalidades , como por ejemplo trasllado externo , victimas del terrorismo deportistas , etc ... ... saludos

Comentario

• HernánXpunk
        • nov
        • 1795
        • sigpic

esk el 2008 -II junto con el 2009-I se partieron las vacantes ps...pero ahora k no hay examen de medio año volvera a la normalidad... por eso digo..

Comentario

• arianita1410
          Postulante
          *
          • ene
          • 1

ola por favor saben cuantas vacantes abran aora pa l examn de admision modalidad traslado externo 2010 a la carrera d obstetricia bueno si saben algo rspondan ps graxias

Comentario

• HernánXpunk
            • nov
            • 1795
            • sigpic

ps una vez impreso los prospectos, aki en la comuna otros usuarios la descargan para ver la vacantes en las diferentes modalidades k hay... , aparte de eso se sortea un prospecto...estar atentos nomas...

Comentario

• AldoMC
              Postulante
              *
              • ene
              • 22

Chevere , tengo una duda las vacantes que kedan libres en las otras modalides se suman alas del traslado interno ???--
              Osea si nadie entra por victimas del terrorismo , dportistas calificado , y otro esas vacantes las sumarian ala del traslado interno ya que solo hay una vacante para ing industrial .. :( .. espero respuestas --- Saludos ...

Comentario

• AldoMC
                Postulante
                *
                • ene
                • 22

Chevere , tengo una duda las vacantes que kedan libres en las otras modalides se suman alas del traslado interno ???--
                Osea si nadie entra por victimas del terrorismo , dportistas calificado , y otro esas vacantes las sumarian ala del traslado interno ya que solo hay una vacante para ing industrial .. :( .. espero respuestas --- Saludos ...

Comentario

• HernánXpunk
                  • nov
                  • 1795
                  • sigpic

ps no.... , ahora viendo el prospecto k esta descargado aki en la comuna del 2008-I ,recordemos k en ese entos el examen era cada año , las vacantes de traslado interno para ING. industrial eran 4 para los externos si era 8.., pero ya ps 4 esta un poco mejor k 1...suerte...:D

Comentario

• AldoMC
                    Postulante
                    *
                    • ene
                    • 22

Estas seguro pues yo vi un prospecto y decia que solo habia 1 vacante si son 4 entonces ya estaria dentro ojala T.T toy k le doy duro ps .. letras sobre todo que es bastante ... haber si me conformas esto saludos .....

Comentario

• Hatari
                      Moderador
                      • dic
                      • 2294
                      • Worlds self made are so full of
                        monsters
                        and demons
                        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Te explico u.u
                      1. El tema de la cantidad de vacantes no es algo fijo y depende tambien de los alumnos que estan cursando el año. Por ejemplo, si en el 2009 todos los alumnos de Ing. Industrial jalaran el año, entonces el 2010 en el exámen de admisión no darían vacante alguna para esta escuela. Por eso es que la cantidad de vacantes que se da varia cada año.
                      2. Con res pecto a eso de una vacante, como explico hernan, es porque las vacantes que normalmente se daban en un sólo exámen, fueron divididas (no necesariamente equitativamente) para hacer posible que haya 2 exámenes en un año.
                      3. El exámen especial es una o dos semanas antes del ordinario por la sencilla razón de que si es que se da el caso que sobren vacantes en alguna de las diversas modalidades como traslado interno o externo, víctimas del terrorismo, discapacitados etc, y tmb por ceprevi, estas vacantes son añadidas al exámen ordinario.

Comentario

• AldoMC
                        Postulante
                        *
                        • ene
                        • 22

Bueno tio creo que ahora no hay duda , pues acabo de comprar el prospecto para el traslado interno para ing industrial solo hay una vacante ... Asi que solo me keda darle duro y luchar por esa unica vacante. Gracias por la atencion prestada . Ojala hayan pocos postulantes por esta modalidad... y mejor aun si soy el unico xD!!!!.-.... aunke lo dudo .. jijijijij.... si alguein se puede conseguir la cantidad de postulantes para esta modalidad ah ing industrial .. solo agradeceria bastante .. o si alguien mas postula a esta carrera por esta modalidad ... SALUdos !!!

Comentario

• AldoMC
                          Postulante
                          *
                          • ene
                          • 22

Bueno tio creo que ahora no hay duda , pues acabo de comprar el prospecto para el traslado interno para ing industrial solo hay una vacante ... Asi que solo me keda darle duro y luchar por esa unica vacante. Gracias por la atencion prestada . Ojala hayan pocos postulantes por esta modalidad... y mejor aun si soy el unico xD!!!!.-.... aunke lo dudo .. jijijijij.... si alguein se puede conseguir la cantidad de postulantes para esta modalidad ah ing industrial .. solo agradeceria bastante .. o si alguien mas postula a esta carrera por esta modalidad ... SALUdos !!!

Comentario

• EmeKing
                            Universitario(a)
                            • sep
                            • 126

aldomc serias tan amable de publicar la pagina(del prospecto) donde salen el cuadro de vacantes..
                            kreo que muxos usuarios te lo agradecerian(escanealo.tomale foto, almenos yo te lo agradeceria)

Comentario

• HernánXpunk
                              • nov
                              • 1795
                              • sigpic

claro scanealo, y sale chevre ...y pones " prospecto de admision 2010"..como dice emeking se te sera bien agradecido..xD!

Comentario

• Cyper20
                                Postulante
                                *
                                • feb
                                • 13

Hola a todos .. soy nuevo en esto .. tengo algunas dudas respecto al examen especial ... bueno desearia saber
                                cuántas vacantes es para medicina ... postulo modalidad traslado externo .. he visto los examenes y no son complicados a pesar q ya llevo años sin tocar libros como RM RV CULTURA XD !! (bueno asi como para mi no se ve tan complicado para otras personas es igual así q es lo mismo)... puesto q estoy en 3º año ... muchos diran q por qué me traslado y la razón es por dinero (como siempre) .. y tengo q optar por una nacional ... les agradeceria mucho que me den los conocimiento necesarios para tenerlo presente y rendir bien el examen de traslado externo .. y otra cosa es verdad que si uno ingresa se cancela el 40% de tu pension de la uni q provienes ... eso me dijeron io vengo d una particular y q por ser así tengo q pagar el 40 % .... Wao O.o ! Por algo me quiero trasladar .. por favor espero respuestas

P.D : KERIA CRAR NUEVO TEMA PERO NO SABIA COMO HACERLO JEJEJE... ALGUIEN EXPLICA XFAS T.T

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...