Anuncio H

Colapsar

¿Donde venden examenes especiales pasados?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AldoMC
    Postulante
    *
    • ene
    • 22

Ing industrial

Holas bueno estoy feliz pork logre mi traslado interno a industrial ... ahora kisiera saber que pasos se sigue .. o ek tengo k hacer ??? :S plzz .. espero respuestas

Comentario

• daniEL!!
      Universitario(a)
      • abr
      • 173
      • »arquitectura rlz!!«

Holas bueno estoy feliz pork logre mi traslado interno a industrial ... ahora kisiera saber que pasos se sigue .. o ek tengo k hacer ??? :S plzz .. espero respuestas

FELICITACIONES!!

tienes que esperar a que publiquen el cronograma de entrega de constancias de ingreso... después el certificado de ingreso... e ir averiguando cuando empiezan tus clases... no puedo ayudarte más, xq no sé como es en la facu de sistemas

Comentario

• miss21
        Postulante
        *
        • feb
        • 41

ola chicos ... ya se habran olvidado de este foro .. !! ... e leido bastante sobre compendios de exm especiales pasados , otras personas decian .. e visto exm especiales pasados y no lo vi tan dificil ... alguien sabe como puedo conseguir esa informacion ?? ... x favoooooor !!! ... yo kiero postular por traslado externo .. y para la facultad hipolito unanue... donde puedo conseguir esos exm por favor ... yo no vivo en lima y no puedo ir a comprarlos ... aki en linea .. alguien sabe donde lo puedo encontrar ?? ... me seria de mucha ayuda por favoooooooor !!!!!! ..... ayudenme a conseguir esos exm especiales ... o si supieran los temas de los curos rm rv cult genral ... me ayduarian mcuhoooooo !! ... muchas gracias !! ;)

Comentario

• HernánXpunk
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • nov
          • 1795
          • sigpic
            No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

Bueno vas a medicina? o a qué carrera de ciencias de la salud? Si bien las vacantes no son muchas, el número de postulantes no varia mucho recuerda k las carreras de esa area son bien pedidas..... Trata de resolver muchos examenes, lo mas k puedas y ps mucha suerte!!!
          Los examenes especiales se venden afuera del local central... Varios amigos compraron de alli dichas pruebas.

Comentario

• miss21
            Postulante
            *
            • feb
            • 41

si ... voy a medicina .. elañopasado fueron 6..!! con k sea igual m contento y muchooooo ! ......pero sabes si tbm existen "tigreados" en elexm especial??....... eso m desanima un poco ......pork tooooos me dicen k yaaaaaa estaran vendidas las vacantes ..... :( o esmas en la admision ? ........ay no se ! :(

Comentario

• unfv2011
              Postulante
              *
              • feb
              • 13

Un favor, tu que te cambiaste de carrera...
              cuando piden el documento que acredite haver estudiado 36 creditos como minimo, presento certificado de estudios de todos los años que he estudiado o solo del primer año, (ya que igual pasa los 36 creditos)
              a y tambien a que se refiere con constancia de matricula... de donde lo saco?? es del año anterior o de este año, (como hago si aun mi facu este año no ha entregado carpetas de matricula ) ????
              Agradeceria tu respuesta!!
              Muchas gracias.

Comentario

• unfv2011
                Postulante
                *
                • feb
                • 13

Una preguntaa como los conseguistem yo tambien estoy haciendo traslado interno este año!
                Agradeceria tu respuesta
                Saludos.!

Comentario

• nathali93
                  Postulante
                  *
                  • ene
                  • 21

apenas terminaste el kole diste el exam?

apenas terminast el kole dist el exam?

Comentario

• gata_magica
                    Postulante
                    *
                    • mar
                    • 15

en la misma puerta de la facultad de derecho, educacion ,etc( central) venden alli un señor ambulante tiene una gran variedad

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                    Trabajando...