Anuncio H

Colapsar

¿Donde debo votar en estas elecciones 2010?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Darkure
    Bachiller
    • mar
    • 539
    • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

COMUNICADO
    Los integrantes de la Lista N°3 FIC, con respecto a los comunicados referidos a las elecciones programadas para el 17 hacemos de su conocimiento lo siguiente:
    Que en el Diario LA REPUBLICA(con fecha hoy Sábado 15 de MAYO) se manifiesta que el proceso electoral ha sido SUSPENDIDOpor parte del Consejo Universitario hasta el 30 de mayo, por motivos de que el comité electoral entre varios temas no permite que participe la ONPE y Transparencia, además que el padrón de estudiantes electores es el referido al del año 2009 y no al del 2010, también que los miembros alumnos del comité electoral son ex alumnos, entre otros detalles mas que según lo dicho por el referido diario podemos llegar a la conclusión que estas ELECCIONES SERIAN TOTALMENTE ILEGALES, motivo por el cual creemos a bien hacer de su conocimiento una copia de el referido diario(La Republica).
    lo que es yo no le creo a los mensajes que dan los partidos politicos (q solo marean y desinforman ala gente y al final dejan su cherry) o los de qualkiera q se acaba de craer una cuenta nueva; yo creo en lo que eh visto y fotografiado en el local central.
    Editado por última vez por Darkure; 16/05/2010, 13:07:05.

Comentario

• psico_ys
      Postulante
      *
      • mar
      • 6
      • :8)Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

HOla chicos bueno todo esto es muy confuso por favor confirmen si el lunes sera o no las elecciones, en el colegio de trabajadores o en cada facultad:vean lo q salio hoy en la Republica

Comentario

• Mefistofenes
        Universitario(a)
        • dic
        • 117

pero en la pagina de la UNFV se cancela las elecciones es oficial DICE BIEN CLAROOO , SE SUSPENDE EL PROCESO ELECTORAL 20010 mmmmmmmmm

Comentario

• soguito
          Postulante
          *
          • abr
          • 7

Bueno chicos yo se q tanta informacion confunde ya q ultimamente nos bombardean con cuanto mensaje de estas elecciones que seran en tal punto, q no vayan a votar y en fin...pues miren creo q deberiamos ir a la central y ver q es lo q pasa ya q como dijo darkure esta el cronograma pegado y si es asi debemos de ir a la central ya luego de ello quizas los q quieran pueden bajar al otro local y ver lo q pasa ahi, ya que con tanta cosa q hacen a muchos hacen dudar y seguro es para un fin que solo les convendra a un grupo....

Comentario

• Darkure
            Bachiller
            • mar
            • 539
            • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

pero en la pagina de la UNFV se cancela las elecciones es oficial DICE BIEN CLAROOO , SE SUSPENDE EL PROCESO ELECTORAL 20010 mmmmmmmmm
            la pagina de la UFV para desactualizada, creen ud que de la noxe a la mñn la vana actualizar.
            segun la ley no puede ser fuera de las instalaciones de la universidad ,osea, VAN SER EN LOS LOCALES DE LAS FACULTADES.

Comentario

• Mefistofenes
              Universitario(a)
              • dic
              • 117

lee esto mi estimado

http://www.unfv.net/attachment.php?a...8&d=1274036097

Comentario

• Mefistofenes
                Universitario(a)
                • dic
                • 117

una consulta por que tanto afán de que sea ahora las elecciones un mes mas cuando todo este ordenado y BIENNNNNNNNNNNNN informados TODOSSSSSSSSSS . se hará una mejor elección pensado bien quienes nos representaran por que ahora la gente esta PERDIDAA XD . NO CREEN.

Comentario

• chesco
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • feb
                  • 74

uhmm yo soy de ing civil y supuestamente me toca en odonto pero hoy recibi un Email diciendo k me toca votar... mira el link http://arquitecturaunfv.com/index.ph...-facu/171.html

Comentario

• Arturo
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • abr
                    • 52

Para mí todo esto es un circo...

Comentario

• Arturo
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • abr
                      • 52

Me faltó agregar algo, todo esto es un circo... y lamentablemente los alumnos somos los payasos...

Comentario

• contaminacion
                        Postulante
                        *
                        • ene
                        • 40

elecciones

Todo esto es una farsa
                        :$El año 2009 no se hicieron elecciones estudiantiles
                        :$el año 2009 no se hicieron elecciones de jefes de departamento
                        :(En el año 2010, se le pide a la CEU, que haga su reglamento
                        ;-)El CEU presenta su reglamento, le dicen que esta mal
                        ;)EL CU, hace el reglamento general de elecciones
                        8)El CEU, vuelve a presentar su reglamento y el cronograma, conjuntamente con el reglmento del CU, se aprueba el reglamente y le dicen a CEU, que programe fecha.
                        :-(El CEU programa fecha
                        :-(Faltando una semana control interno, despues de un año de elegido el CU, dicen que hay estudiantes que no son yya + estuddiantes, por lo cual lo acuerdos nos son validos, la UNFV, tiene toda la maquinaria para conocer al instante si los estudiantes estan o no matriculados.
                        :'(Despues aducen que falta el 60% de matriculas. Esto es xq OCRACC, ha salida con unas demandas de años del 90, 93, 95, aduciendo que no estan estan en orden su matriculas, sus curriculas.y otras bellezas, es decir que a la hora de la matricula recien OCRACC se acuerda de estas cosas

existe algo turbio en esto, esto no es casualidad, es un proceso, de no hacer elecciones, hasta fin de año, o el proximo año aduciendo anormalidades.

:)

Comentario

• Mefistofenes
                          Universitario(a)
                          • dic
                          • 117

Estos grupos son las mismas lacras de siempre quieren llegar rapido al poder ,MAS ORDENNN ESPERENSE UN POCOOOOOOOOOO CARAJ.......

Comentario

• soguito
                            Postulante
                            *
                            • abr
                            • 7

Bueno con tanta cosa creo q nada se pierde con ir a la central y ver con q novedades uno se encuentra ya q con tanta informacion en el medio confunde bueno creo q ello ya es decision de cada uno de nosotros para ver q novedades encontramos por allá...

Comentario

• Pamela
                              Universitario(a)
                              • ene
                              • 227

Gente confirmar las elecciones q me estan mareando dicen q si dicen q no.. Lugar me mandan una direccion y de ahi otra :s

Comentario

• Rhoan89
                                Universitario(a)
                                • abr
                                • 282
                                • El anime es mas que una aficion, es una filosofia...un estilo de vida
                                  Otaku piensa, luego, existe.

Una cosa interesante de las elecciones en villarreal, es que en todo el año apenas y se escucha de listas para tercio. Pero 2 semanas antes de elecciones magicamente aparecen como 5 listas, todas nuevas, y todas autodenominadas "Mejor opcion". Dicen que debemos votar pensando, informados. Pero si nunca sabemos que cosa proponen, que han hecho por la facultad y ni siquiera quienes son como se les ocurre pedir "piensen antes de votar".

Para mi NINGUN grupo de los q se presenta vale la pena para llegar, puesto que lo unico q saben es atacarse, tirarse barro y responderse insultos con comunicados que hacen circular para segun ellos "esclarecer los temas" cuando lo unico que logran es desinformar.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...