Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde debo votar en estas elecciones 2010?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    lee esto mi estimado
    Mi estimado mefistofenes y publico en general mñn se realizan las elecciones si o si en todas las facultades de la villareal.
    Ya depende de cada uno lo que quiera creer (si a los mails o usuarios que se acaban de crear una cuenta nueva o a lo que esta pegado en los locales de la UNFV) , analizen bien y voten por los canditadatos que mejor le parescan.
    Aunque que parece que lo cancelaran por que el comite electoral no puede ingresar a la universidad por que esta, esta cerrada firmando la constancia por ley . Ya dejen de estar mal informando y manipulando la informacion hacerca las elecciones.

    Comentario


    • #47
      Veo que este tema lo an recortado, a que se debera??????? y tbn a los administradores porque an borrado mi tema de Lunes 17 Mayo : SIN ELEECIONES???
      No se porque cerrado algunos locales de la UNFV que por la toma de locales y falta de elecciones si no tienen nada que ver :
      *CCFV
      *Ceprevi
      *Post-grado
      *OCBU
      *Centro de Idiomas
      solo por el capricho del rector (que solo a trabajo a favor de TC y medicina en toda su gestion)

      Hasta ahora , estando la villareal entre las universidades publicas mas caras del pais y la que menos beneficios da a sus estudiantes , nadie me a dado razon a donde se va toda la plata que nos de sacan recaudada en examenes de admision(ordinario,especial,2da profesion,etc) , las matriculas de todos los años (que en demas universidades estatales solo hay en 1er año), nivelaciones,ceprevi,la plata que nos sacan de sus talleres extracurriculares en el CCFV (que ni en universidades particulares piden creditos extracurriculares), el dinero que les da el estado y que devuelven todavia (vestos ineptos) y los tramites burrocraticos (legales y por debajo).

      Hasta ahora me pregunto a donde va todo ese dinero sino lo invierten en nuestras falencias como universidad o en nuestra educacion ??????
      y tbn a los administradores porque an borrado mi tema de Lunes 17 Mayo : SIN ELEECIONES???
      Editado por última vez por Darkure; 18/05/2010, 11:19:52.

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X