Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Estudiantiles UNFV 2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elecciones Estudiantiles UNFV 2010

Hola soy de Psicologia tenia entendido que las elecciones el lunes se llevaria a cabo en el local de los trabajadores sociales del peru q queda por Plaza de La Bandera, peero ahora que tan cierto es el rumor que ya no sera ahi sino en la facultad osea el anexo 8, y q son como 5 locales mas, por favor que alguien me explique , la verdad esta situación me tiene hartaaaaaaaa...xq no dijeron eso en el momento q estaban todoos,por fas confirmen si son o no cierto esos rumores ll

No habran elecciones, y si las hay no seran transparentes.

Y dejen de decir corruptos solo a un grupo, q el otro, el q tomo la universidad, ese q va por la lista 1, no solo son "vandalos" como han dicho aqui,se les añade lo de corruptos y mentirosos(lo digo por los correos electronicos), q no conforme con las irregularidades exige si o si unas elecciones sucias.Ese grupo q que no ha hecho nada en su gestion, y cuando se les pide ayuda no las dan y cuando se les pregunta algo a sus consejeros simplemente responden con un "no sé" y simplemente se lavan las manos, y no apoyan a su univ. simplemente se dedican a criticar.Por que son unos dejados y no hacen nada ,encima se dedican a atacar mediante correos a sus opositores, en vez de enviarnos sus propuestas para cada facultad,en vez de ayudar y orientar a los alumnos, solo pasan por los salones cuando?, ahora que hay elecciones creo que solo una vez.Tendran muchas intenciones , pero todo se queda ahí.Que nos informen sus candidatos(no solo consejeros de facultad, sino todos, que han puesto a sus amigos, gente que estuvo chupandole las medias a los candidatos a vicerector, etc etc,todo eso se vio el año pasado, se daran cuenta lo bien preparados que estan) de que año son,que planes tienen, pues. Estoy cansado de recibir sus correos, si me refiero a los de INNOVA , porque antes de todo esto era neutral, pero ya llega a hartar,toda esta situacion.
    Informense, de lo que han hecho x la univ. cada grupo, pero la realidad, no se dejen llevar por gente que quiere sus votos.Y ahi se daran cuenta quien merece su voto, porque si o si gana alguien, y no es escoger el mal menor, escojan a alguien que por lo menos haga algo y no se quede metido en sus salones con un cargo solo de titulo.

Comentario

roger,tiene mucha razon

como decia un amigo por experiencia,como hay voceros q han sido burlados por el rector. SE ARMARA UN PROBLEMON EL LUNES(OJALA NO PASE) Y SI SE LLEGAN A DAR ESTAS """"ELECCIONES""" les apuesto que diran FRAUDE..por el modo y las irregulñaridades en las que se daran estas mismas.
      saludos

Comentario

no entiendo algo.... cuando son las elecciones ps me han llegado 2 correos dicendo k sera el 17 y otro el 24 ...yo no pienso ir a ninguno ps tinen anuncios politicos , ademas no creo k sean oficilaes...alguien sabe algo??

Comentario

Hay algunos puntos importantes:

1. CachimbosSI votan.El comité electoral informa que los alumnos de primer año pueden realizar su voto y que los padrones fueron publicados en todas las escuelas con anterioridad
          2. Las elecciones universitarias se realizaran porque la resolución presentada por el rector es irresoluble y porque el comité electoral es autónomo e independiente llevando a cabo las elecciones como están programadas.
          3. El lunes 17 de mayo se realizaran las elecciones universitarias en el Local del “Colegio de trabajadores sociales del Perú” en la cuadra 14 de la Av. Mariano Cornejo-Pueblo Libre a la Altura de la Huaca Mateo Salado desde las 9 am hasta las 4 pm.
          4. La condición de las elecciones es que han dado un mínimo de votos para que no se anulen las elecciones (Que es algo del 50 o 70% de estudiantes)
          5. De no votar se pagará una multa que es 0.5 de UIT
          6. Si ningún grupo les da confianza, vicien su voto :S pero rayen bien la cartilla para que nadie les robe el voto viciado xD
          7. Las labores académicas y administrativas se reanudaran el Martes 18, día que según el cronograma darán a conocer los resultados de las elecciones.

Comentario

Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
            1.- Porque no piden a organismos como ONPE les ayuden con esto (de ser posible).

2.- Que regrese la CORE (un pensamiento maligno) haber si con esto aprenden a valorar la demoracia que se gano hace años....
            que es la CORE?

Comentario

que estas hablando hatari ?? puras nueces!! el lunes 17 no hay elecciones porque aun en 3 facultades no hay matricula entonces quien va botar? fantasmas, alumnos que no existen, alumnos retirados, !! PLOP !
              segundo: la multa por no votar es de diez nuevos soles, pero eso es un decir, porque al final no se paga tal multa ! esta prohibido el cobro de multas en universidades estatales.
              tercero: les aconsejo a todos que no vayan el lunes 17 ! kedense trankilos en sus hogares! a los cachimbos les dateo q en las pasadas elecciones los revoltosos aboyaron a un monton de brothers y flakitas !

si quieren vayan pues.. GUERRA AVISADA NO MATA GENTE Y SI MATA ... MUEREN POR TONTOS !

Comentario

Que tal amigos,

En vez de preguntarnos unos a otros cuando seran las elecciones, deberiamos tomar conciencia de lo que esta pasando: "Hoy en día los partidos politicos estudiantiles que manejan la universidad son corruptas, y NO representan el sentir de los estudiantes".

Y como es sabido por todos los que estan dentro de la politica, existe una gran mafia sobre extorsion de catedraticos, decanos y autoridades por parte de estos representantes, que lo unico que buscan es el beneficio propio y mantenerse en el poder.

Conosco de compañeros muy inteligentes y comprometidos, que entraron a la politica con el fin de mejorar las cosas en sus facultades, pero sin embargo, se salen con una gran desazon al saber que no tienen ningun peso politico sino estas con el "lineamiento del grupo" de apoyo a autoridades corruptas y otras cosas.

Opino, que no deberian haber elecciones hasta que todo este debidamente normalizado (tener la relación de estudiantes matriculados y la conformación de un comite electoral legal como mínimo), así como tambien pedir el apoyo de la ONPE para la realización de estas.

Creo que los unicos que quieren elecciones en esta situación conflictiva solo quieren sacar provexo del caos. Y si por A o B se llevara a cabo... sería muy madura de nuestra parte no ir a votar y así anular las elecciones corruptas que se darían. Ya que esa es la manera de exigir unas elecciones transparentes en el ambito de la democracia.

Saludos cordiales

Comentario

yo creo que los cachimbos NOOOOO deberian votar!!!!... es su primer año y creo q su voto va por los q les florean mas

ESCUCHE Q LAS LISTAR 1 Y 2 LAS ANULARON..
                  GENTE DE SOCIALES VOTEN POR EL 5!!!!!!!!!!!!..(ULTIMO RECUADRO) xD.. whatever voten con conciencia y no por cualquiera

Comentario

El 17 siiiiiiiiiii hay elecciones !!!!!!!!!!1.. Esta confirmado

Comentario

les recomiendo a todos que no vayan el lunes 17, xk no hay nada confirmado aun, ademas no hay publicidad de nada, nadie sabe donde votar solo la gente qe entra al internet, y el resto nada, ademas hay una desorganizacion total y lo qe kieren hacer es pasar el 50xciento creo qe piden de votantes, asi qe mas bien lo qe debemos reclamar es qe hayan clases. ademas se rumoreo qe el dia lunes 17 solo iban a ir para hacer una especie de protesta x todo lo qe ta pasando

Comentario

Originalmente publicado por ALF Ver Mensaje
                        que estas hablando hatari ?? puras nueces!! el lunes 17 no hay elecciones porque aun en 3 facultades no hay matricula entonces quien va botar? fantasmas, alumnos que no existen, alumnos retirados, !! PLOP !
                        Lo de la matrícula no tiene nada que ver porque ellos tienen record de alumnos. El año pasado sin estar matriculados figae tuvo elecciones en mayo para elección del Consejo de Facultad.
                        El rector ya ha hablado, y hoy en la tarde fue el sorteo de los miembros de mesa.

Comentario

pero no me parece lo qe tan haciendo si hay elecciones el lunes xk hay gente qe ni sabe donde botar y en varias facultades no hay nada nisikiera la gente va ni mucho menos hay comunicados asi qe dudo qe haya una asistencia esperada, y la falta de comunicacion genera suspicacia para pensar qe hay fraude xk nadie sabe donde botar ni como, nisikiera los candidatos ni propuestas en algunos casos. de veras qe pesima organizacion

Comentario

Pesima organizacion?:( Bueno si, es una casi costumbre de la UNFV, aunque algunos eventos son las excepciones.

Comentario

Insisto la ultima o el ultimo comunicado rectoral fue el de cancelar las elecciones, ps si han cambiado de parecer no deberian publicarlo tambien? Y sea como sea en las bases dicen que todos los alumnos votan incluye cachimbos y asi tengan un record ellos no estan matriculados asi que si me baso en el comunicado( el del link anterior) no son alumnos de la universidad ¬¬ ^^ vaya que fiasco es todo esto si hay eleciones viciemos el voto xd

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X