Anuncio H

Colapsar

Elecciones Estudiantiles UNFV 2010

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Crystal kat
    Postulante
    *
    • abr
    • 21
    • En alguna dimension desconocida.....

    #61
    ¬¬
    este lunes me toca exponer....
    ahora es incierto si abra o no elecciones....
    como sea.... igual ire formalmente vestida
    : x

    Comentario

    • Crystal kat
      Postulante
      *
      • abr
      • 21
      • En alguna dimension desconocida.....

      #62
      yo conosco a los de la lista 1 solo por esos eventos ultimamente realizados...
      pero de propuestas ..nada que ver...
      pienso votar visciado....

      Comentario

      • franco55
        Postulante
        *
        • may
        • 23

        #63
        estamos =
        yo no conosco todas las propuestas :/ , igual nose si cachimbos votan
        solo quiero regresar a clasessss

        Comentario

        • Dieg0
          Postulante
          *
          • may
          • 15

          #64
          uhmm como dijee andube alando estos dias con ellos y asii le pedi propuestas xq era algo q supuestamente ivan a darlas los dias despues del martes poes pero por el altercado q hubo no pudieron darlos pero cuando me encontre con ellos bueno a una en especial se las pedi poes y sii me parecieron buenas ehh en especiial lo del laboratorio de computo no es justo q siiendo tantos en un salon solo allan 20 maquinas disponibles... y ya poes esta chica se ve biien guerrera asii q yo como mucho de mis amigos la apoyamos x cual a su lista la 1.. OJO no es la unica propuesta eH sino q x el momento es lo q yo e visto q hace mucha falta en la FCFC

          Comentario

          • rogerc
            Postulante
            *
            • may
            • 19

            #65
            no voto por la lista 1 ni aunq fuera la unica lista, son muy dejados,( preferiria ver a los de la 3 antes q a ellos) quieren si o si el poder, y para q ? si no hacen nada, no fueron los ultimos en estar en gestion, y q hiccieron? nada, que alguien nos cuente que paso en las elecciones en las que salieron ganadores .

            Votare viciado.Es el camino que apoyo.Aunque si o si gana alguien, no tendre en mi conciencia haber votado por alguna de esas listas, que no me convence. Y es lo q muchas personas con las q he conversado haran.Todo se vera reflejado en los resultados, claro si es que se manejan limpiamente.

            Vamos a la universidad a estudiar, no a estar en medio de un show politico.Si van a hacer las cosas que las hagan bien, sino q no nos perjudiquen.
            Editado por última vez por rogerc; 15/05/2010, 22:22:59.

            Comentario

            • Dieg0
              Postulante
              *
              • may
              • 15

              #66
              estee te informo la getne se renueva x seakaso eH !! y los q an estado son de hace 2 añOs man no seas loco osea el mas antiguo ahorith estaria en 4 año, y hasta loq see e visto en la lista 1 solo gente de 2 i 3 año y es obvio q ES OTRA GENTE !! osea estos son otros ya facil y sii abra uno q otro de 4año pero ya poes estos tiios ya no se meten muxo xq ellos ya tan chambeando ya no tiene tiempo mas tiempo tiene los de 2 año i 3 año poes y esto es q 3 año tmb practican.. x eso pienzo q estan con mas ganas poes y como los veo mas metidos en la cuestiion..

              Comentario

              • rogerc
                Postulante
                *
                • may
                • 19

                #67
                te voy a decir algo,los que dices de 4to año , ellos son los que mandan, son las cabezas,pueden tener muchas intenciones pero vayamonos a los hechos, personalmente he visto a varios de los candidatos, y varios son cualquier persona, no todos claro, pero varios son enchufados, no preparados.elegidos al dedo, y no hablo por hablar.asi que depende de tu facultad, que veas quienes son los candidatos.No creo que vayas a marcar 111,222 o 333. hay tres casilleros pero eso no quiere decir que marques por un solo grupo.
                Se acercan las elecciones y sabemos q hacen los consejeros de facultad, los univeristarios, los de asamblea? , cual es su funcion, y q nos proponen nuestros candidatos? ...

                Comentario

                • Hectorin
                  Super Moderador
                  ********
                  • feb
                  • 8379

                  #68
                  total como es la nuez....

                  al correo de mi enamorada (psicologia) le llego un mensaje de su profe afirmando que las elecciones son el lunes pero sera en sus misma facultades......

                  Comentario

                  • Rada
                    Egresado(a)
                    ****
                    • abr
                    • 305

                    #69
                    Jaja creo q deberian abrir un tema de por quien votar? A no disculpen si la hay entoncs xq entran a decir esas cosas aqui? Miren hasta donde veo todos tienen cola que les pise xd y en mi facu, ciencias economicas todos se dicen cosas de todos y nadie dice propuestas concretas aqui tmb los cachimbos preguntas cuales son las propuestas y lo unico que le dicen es oe esa lista es corrupta la otra igual y la otra peor xd , para empezar insisto el comite electoral puede mandar lo que se le de la gana pero en e lcomunicado que esta en la pagina web sigue diciendo que no va a ver elecciones y que las autoridades no reconocen al comite por presentar sus miembros irregularidades y no pertenecer a la villareal asi lo dice el comunicado y lo pueden leer pregunto ¿el citado comite puede decir que va a haber elecciones cuando la villareal mno lo reconoce como tal? Es solo una preguntita ^^

                    Comentario

                    • Rada
                      Egresado(a)
                      ****
                      • abr
                      • 305

                      #70
                      como le pueden decir a los chicos oye anda a votar cuando ni siquiera saben donde va a hacer, no saben quienes son los candidatos ni nada, ESTA ES MI RECOMENDACION VAYAN LO MAS TEMPRANO A SU FACU SI HAY HAY VOTACIONES PS BIEN SI NO TIENEN HASTA LÑAS 4 PARA LLEGAR DONDE LES TOCA Y EN VERDAD SI NO SABEN NI QUIENES SE LANZAN VICIEN SU VOTO NO VOTEN X UN NUMERO AL AZAR PORQUE SOLO S EPERJUDICARIAN USTEDES VICIENLO PORQUE SI ES COMO TODA ELECCION SUPONGO QUE NECESITAN UNA CIERTA CANTIDAD DE VOTOS PARA SER ELEGIDOS NO.. O SOLO MAYORIA? ASI GANEN CON SOLO 3 VOTOS ES VALIDO ESO? BUENO PERO POR LO MENOS SABRAN QUE HAN VOTADO CONCIENTEMENTE, SI NO SE XQUIEN VOTO NO VOTO, INSISTO ES MI OPINION Y ES COMO YO VOTARE XQ PERSONALMENTE NO SE QUIENES SON LOS CANDIDATOSSE LAS LISTAS XQ LO S VEO SIEMPRE PERO NO SE QUIENES SON LOS CANDIDADTOS ^^ (SIGO CON LA IDEA DE QUE SI HAY PARTIDOS QUE APOYAN ESTO DE ALS ELECCIONES SEA COMO SEA, ASI HAYA TANTAS IRREGULARIDADES NO MERECEN TENER UN CARGO EN LA UNIVERSIDAD - Y TMB INSISTO EL ULTIMO COMUNICADO Q E VISTO INDICA Q NO HAY ELECCIONES XQ ESE Q PUSIERON ES DEL COMITE ELECTORAL PERO EN EL ANTERIOR INDICAN Q ES JUSTAMENTE A CAUSA DEL COMITE , ES DECIR X LO Q ESTA INTEGRADO X ALGUNAS PERSONAS QUE NO TIENEN MATRICULA DESDE EL 2007, QUE NO HAY ELECCIONES - O ES QUE EL COMITE PUEDE DECIDIR QUE HAY ELECCIONES A COSTAS DE LAS AUTORIDADES DE LA VILLAREAL? )

                      Comentario

                      • NesKenT
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • jul
                        • 84

                        #71
                        Un aporte de Hectorin acerca de las listas, ahi tienen quienes serán sus candidatos, si se llegan a dar esa elecciones hagan lo que mejor les parezca, no se dejen llevar por la opinión de otros. Los que conocen a sus candidatos genial, los que no pues sería recomendable viciar el voto, si tienen plena seguridad en el consejo de un amigo, pues es decisión de ustedes.

                        Asamblea Universitaria:


                        Consejo Universitario:


                        Consejo de Facultad:

                        Comentario

                        • Rada
                          Egresado(a)
                          ****
                          • abr
                          • 305

                          #72
                          Muy bueno el aporte y se agradece, y como lo dije y lo repiten cada uno es dueño de sus actos si quieren votar en desconocimiento de propuestas ps haganlo si no vicien su voto y a proposito xvr el saber los nombres de los que estan siendo candidadtos pero con que numero estan es decir a cual partido o numero corresponde cada nombre XD no creo q ponga el nombre y no el numero XD a proposito del comentario que hice de como el comite puede convocar a elecciones cuando estos estan siendo observados por la universidad debido a que ellos presentan demasiadas irregularidades diria yo aqui hay una post del compañero ivan20 en el que expone un correo que le a llegado y en donde se informa que hay un comunicado de dia hoy en el diario la republica en el que se indica que no hay elecciones (por alguna razon el link que indica a los archivos de aquel documento n ose puede ver pero igual lo dejo aqui el link de la post)

                          Comentario

                          • Valkyrie
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • abr
                            • 97
                            • Desde hace-millones de años,nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, hacemos sufrir, amamos, y otros estan naciendo para volver a empezar la dulce comedia.:K

                            #73
                            La lista 1 es aprista? ahora que veo el link de los candidatos al consejo de la facultad,algunos de ellos son del CUA mmm y se presentaron a nosotros ofreciendo visitas al congreso en nuestra primera semana xD ya me acorde quienes son, lo curioso es que no dijeron cuales eran sus intenciones finales barbaros ah!

                            Comentario

                            • NesKenT
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • jul
                              • 84

                              #74
                              También estaba leyendo ese post, con respecto a las votaciones o activdades que se realicen el lunes pues estaré ahi desde temprano ver en que quedó la cosa, revisa bien los enlaces que deje ahi aparece el número de la lista que encabezan, si pones su número en esos recuadritos a llenar en las elecciones y ganan, la lista que los puso con ese número escoge quién será el elegido.

                              Comentario

                              • Rada
                                Egresado(a)
                                ****
                                • abr
                                • 305

                                #75
                                wuoh gracias ^^ si no habia notado que si aparece el numero de lista ^^ gracias me salio muy grande y no movi mi cursor XD pero si sip aparece el numero de listas ahora faltaria haber si alguien puede colocar las propuestas XD .. aunque insisto por mi parte si hay votaciones viciare mi voto ^^ no puede haber votaciones en estas circunstancias

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...