Anuncio H

Colapsar

Elecciones UNFV 2010 - 25 de octubre del 2010

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Sinceramente olvídense del comedor , ya dejen de soñar , es como cuando me quejo de que los baños están sucios y no hay PH xD

PD.- Buen aporte Líceo , creo que los nuevos siempre son los que hacen el cambio.

Comentario

• Liceo_2590
      Bachiller
      • jul
      • 622
      • * Que San José estee con nosotros!!!*
        8)

Ijam... estas en linea??? a ver si podemos conversa unos momentos mi correo: elrey_liceo_2590@hotmail.com Gracias!!!

Comentario

• mllontop
        Postulante
        *
        • jul
        • 22

Suerte muchachos, celebremos el proceso demócratico de elegir a sus representantes.

Comentario

• mllontop
          Postulante
          *
          • jul
          • 22

Sobre todo que se celebre sin violencia, porque he presenciado pullas de los tercios estudiantiles en la facultad de administración en el año 2006 y 2007

Comentario

• Hectorin
            Super Moderador
            • feb
            • 8379

Originalmente publicado por Liceo_2590
            Qisiera haer uan pregunta... en nuestra facultad los independientes estamos creando un bloque independiente democratico y quisiera saber si alguien de Derecho y Ciencia Politica quisiera formar parte de ello.... cualquier cosa comuniquese conmigo... asi tambien quisiera saber si por este medio podriamos dar a conocer las propuestas y el plan de trabajo de nuestro bloque... por favor responde, asi como los administradores de la comunidad... para evitar q posteriormente se me haga un veo o alguna critica por utilizar este medio... Muchas Gracias!!!
            Estimado Liceo_2590:
            Por politica de la comunidad (los moderadores y el administrador) nos reservamos a apoyar algún grupo estudiantil y/ hacer proselitismo, o incentivar / politizar este espacio que sirve como ventana para que los villarrealinos se infoirmen de lo que sucede en nuestra alma mater.

Esto no les prohibe a comentar o expresar ideas de algún grupo estudiantil que esta candidateando a ser representantes siempre y cuando se realice de la manera correcta (evitar insultar, palabras soeses, y respetando las nomas de la comunidad).

Puedes exponer tus ideas, plan de trabajo (al igual que otras personas) ya que vivimos en un ambiente electoral ademas que servira para que los villarrealinos conoscan mas de cerca los planes de trabajo de los futuros representantes.

Buena suerte!!! y esperamos sus aportes.

saludos,

Hectorin

Comentario

• XxVallejoxX
              Bachiller
              • mar
              • 600
              • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

Esperemos que estas elecciones democraticas sean limpias, sin fraude y que votemos a conciencia, no porque mi amigo se lanza tengo votar por el, sino porque propone cosas coherentes, reales y se merece ser elegido!

Comentario

• Liceo_2590
                Bachiller
                • jul
                • 622
                  8)

Pronunciamiento!!!!

Hola a los compañeros de todas las facultades, les quisiera compartir algo sobre lo que pasa en nuestra facultada de Derecho y Ciencia Politica.... existe una triste realdiad de gobierno y se esta manejando directa e indirectamente el co gobierno estudiantil... pues estamos viendo que todas las listas esta siendo apoyadas por ello: los independientes NO PARTICIPARAN este año en las elecciones de Consejo de Facultad de Derecho y Ciencia Política, pues se ha visto que las lineas que se estan siguiendo no van con lo que se debe y debido a estos cambios respectivos de Decano (i) , Secretario Academico entre otras autoridades de la Facultad, se prefiere dimitir por razones que pueden perjudicar a todos, en vez de favorecer... Nuestra Universidad necesita un cogobierno academico y personal; es decir de personas que sepan escuchar y luche por los intereses de todos los alumnos, no por los propios... Dios nos ilumine para elegir entre estas sorpresivas listas... Gracias!!!

Comentario

• contaminacion
                  Postulante
                  *
                  • ene
                  • 40

elecciones 2010

parece que al fin se dio las elecciones en nuestra U.
                  pero veo una lista de un tal viagna, que es docente aqui en medicina a TC, y es presidente de una institucion dedicada a la acreditacion universitaria, como puede ser tiempo completo en dos locales ¿?, esto es corrupcion, segun me manifiestan este grupo que postulan a la asamblea, maximo organismo de gobierno, se va por la tercera reeleccion, con esto seria nueve veces que estan en el poder, y su accionar a sido proteger a corruptos, pelearse todo el tiempo, proteger intereses de una persona, o de ellos. Los estudiantes queremos un cambio queremos ir hacia una modernizacion de la U. y estar estancados con docentes incapaces y que trabajan en dos o tres lugares siendo tiempo completo.

Comentario

• ILLIDAN
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    • dic
                    • 2338
                    • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                      ¿Llamabais? fasto@unfv.net

¡Voten!... porque si no, son 15 nuevos soles de multa que se acumulan en el concepto de deudas anteriores...

Comentario

• Liceo_2590
                      Bachiller
                      • jul
                      • 622
                        8)

El Dr. Viaña con bastantes otros se estan lanzando de nuevo y estamos observando que son 9 años de lo mismo, esta en los representantes estudiantiles y de profesores elegir por el cambio, lo que preocupa es que las dos listas que se estan lanzando es más de lo mismo, pues por un lado el Dr Viaña muy conocido por su popular apelativo de "jamonada" (Faku de Medicina) y por el otro el Dr Sifuentes (Decano de Educación) y creo que todos sabemos el actuar de ellos y de sus gente... asi que solo roguemos para que esta vez trabajen por los alumnos y los intereres de los alumnos, asi como por nuestra universidad... no por lo personal!!!

Y sobre lo que menciona el compañero que me antecedio sobre el Dr Viaña, es Docente a TC y eso le permite presidir cualquier comisión, y en este caso es de acredtitación asi que ello es lo más normal de los Docentes que estan bien vinculados... creo que todos ya me entienden, no hay mucho de que asombrarse...

Sobre los Catedráticos hay mucho que decir pero solo tenemos que elegir bien para que neustros representantes pueda lucahr por nuestros derechos e intereses, en muchas fakus pasa lo mismo que en la mia, no hay mucho de que elegir, hay 5 opciones pero no son las mejore que digamos... como se venia sucitando Derecho y Ciencia Poliítica votara por el mal menor!!!... Cual Será??? Pucha eso esta dificil de decifrar!!!

Comentario

• iJam*
                        Magister
                        • ene
                        • 4886
                        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Pueden decirme cuánto es la multa? porque si es menos de S./50.00 NO VOTO.

Comentario

• Hectorin
                          Super Moderador
                          • feb
                          • 8379

Originalmente publicado por iJam*
                          Pueden decirme cuánto es la multa? porque si es menos de S./50.00 NO VOTO.
                          Originalmente publicado por ILLIDAN
                          ¡Voten!... porque si no, son 15 nuevos soles de multa que se acumulan en el concepto de deudas anteriores...
                          Una consulta ingenua, porque no vas a votar?

Comentario

• elsuperhombre
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            • oct
                            • 2442

Originalmente publicado por Liceo_2590
                            Qisiera haer uan pregunta... en nuestra facultad los independientes estamos creando un bloque independiente democratico y quisiera saber si alguien de Derecho y Ciencia Politica quisiera formar parte de ello.... cualquier cosa comuniquese conmigo... asi tambien quisiera saber si por este medio podriamos dar a conocer las propuestas y el plan de trabajo de nuestro bloque... por favor responde, asi como los administradores de la comunidad... para evitar q posteriormente se me haga un veo o alguna critica por utilizar este medio... Muchas Gracias!!!

Estas invitando a formar parte de un grupo... trata de no involucrarte ni mucho menos consumirte al formar parte de un grupo.... te vas a contaminar

Comentario

• Liceo_2590
                              Bachiller
                              • jul
                              • 622
                                8)

jejeje bueno lo que dice el compañero que me antecedio es cierto... por eso hay que hacer las cosas con calma, y te contare que algunos de mis compañeros no luchan ni velan por los intereses de todos ni por los de la Facultad, me he dado cuenta que mas velan y luchan por sus propios intereses... es incorrecto, pero es la realidad... que pena broer!!!...

Así va a demorar para que mejore y ambien nuestra Villarreal!!!

Comentario

• contaminacion
                                Postulante
                                *
                                • ene
                                • 40

ELECCIONES 2010

Se suspendieron para el dia 25, la unfv cierra sus puertes hasta el jueves 28, quien puede aclarar esto, debido a que se estamos a fin de ciclo academico y no nos gustaria perder el año academico, por las ambiciones de otros docentes e estudiantes. Aclaren esto alguien

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...