Anuncio H
Colapsar
Elecciones UNFV 2010 - 25 de octubre del 2010
Colapsar
X
-
-
A criterio personal, YO OPINO que es casi seguro a un 99% que NO HABRA ELECCIONES, ¿porque YO DEDUSCO ESTO? Bueno hay 2 COMUNICADOS publicados en el periodico "LA REPUBLICA" y normalmente cuando la UNFV da un comunicado siempre lo hace en este periodico, al igual que unos meses anteriores cuando tambien SUSPENDIERON las elecciones....
Tambien porque si bien es cierto ese comunicado no tiene alguna firma y/o sello ni siquiera el fondo de la ESTELA DE RAIMONDI asi como anteriores COMUNICADOS, a pesar de todo lo anteriormente mencionado, esta valga la redundancia, OFICIALMENTE publicado en la PAGINA OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD, y en "LA REPUBLICA", si asumimos que ese comunicado es falso y solo tiene como objetivo tergiversar o divulgar una informacion que no es verdadera, ¿¿ NO CREEN QUE LA PAGINA OFICIAL NO LO CONSIDERARIA COLGARLO EN SU PROPIA PAGINA?? Justamente por eso yo opino que es casi seguro al 99% que no habrá elecciones, porque ESTA EN LA PAGINA DE LA UNFV....
Pero yo de todas formas ire, halla o NO (Que es lo mas probable personalmente) porque algo ocurrira, alguna protesta, o algun pronunciamiento ....PERO ESTOY SEGURO QUE ALGO OCURRIRA.
Por donde se le vea, si hay elecciones UNO ira a sufragar y si NO HAY elecciones pues los alumnos que aun no saben de esto, protestaran y posiblemente se repita la mima protesta o toma que se hizo hace algunos meses.Comentario
-
-
Te he dado mi opinion personal y los motivos por el cual pienso que NO HABRA ELECCIONES, parece que no entiendes... preguntas lo mismo que todos... como si un vicerrector o el rector o un decano va a venir a postearte y decirte que si o no hay elecciones.... plop
DESGRACIADAMENTE MI ESTIMADO NO HAY ALGUIEN QUE NOS CONFIRME ESO, pero mi opinion espero te halla ayudado ps jejejeEditado por última vez por elsuperhombre; 24/10/2010, 19:15:23.Comentario
-
buenooo tods tenemos libr expresion norml,,,,no hay problema,,,,,,,,,,,,,,,solo qizeee decir si alguien q tengaaa una informacion,,,,,,mas confiable,,,,,,q nos ayudeee,,,,a sabr si mañan se realizaran las eleccions,,,,,pero realment,,,esto yaaa,,,,cansaaa,,,,primerooo esto comenzooo,,,,a principios de mess,,y ahoraa se repita,,,,no pude ser q elllos no piensen en los alumns,,,,estams perdiendo clasess,,como vams a recuperar,,q acabe de una vz estooo,,,,y esperems por el bien,,,,de los alumnssss,,,esto se termine lo mas prontooo,,,,,,,y q al final gane la democraciaaa,,,,y ganemos todsss,,,,q nos respeten,,,,,,,,,,,,,,Comentario
-
Bueno esto me llego al correo que opinan
Fw: COMUNICADO UNFV
COMUNICADO
Acuerdo de Consejo Universitario en sesión 225
Que se han venido suscitando hechos por parte del Comité Electoral Externo-UNFV, referente la inobservancia, con relación a diversos artículos del Reglamento Electoral, lo que ha llevado al incumplimiento no sólo del Reglamento Electoral 2010, sino también al cronograma electoral que es de cumplimiento obligatorio.
Que, para el esclarecimiento de los hechos que se vienen suscitando en el desarrollo de este proceso electoral y, a fin de que se retomen las medidas más adecuadas, el Consejo Universitario en sesión extraordinaria Nº 225 de fecha 22-10-10 ha acordado suspender el presente proceso electoral 2010; asimismo, las actividades académicas y administrativas en toda la universidad desde las 00:00 horas del día 23-10-10 al 28-10-10.
Consecuentemente, el cronograma general, programado, debe ser modificado a fin que se dé cumplimiento al cronograma y Reglamento Electoral 2010 y no caer de esta manera en nulidad de todo el proceso.Comentario
-
-
-
he estado por la facu,,,,a esos de las 11,,,,,y hay efectivos cuidand,,,las afuerasss,,,de los locals,,,,y esta cerradaaa la univ,,,,,,,y pegado en las pareds,,,los mismo comunicads,,,,q ya tods conocssss,,,es dificl q alla eleccions mass tardee,,,,,,lo dudo,,,,solo qedaaa,,,esperar,,,hast,,,el juevsss,,,,,,,,y cualquier cosass q se publiq en la pag,,,q solooo de esooo,,,podemos guiarns,,,,y no d lo q dicen otras personasComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario