Me podrian decir si va haber clases mañana viernes o es hasta el martes?
Anuncio H
Colapsar
Reinicio de clases
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Haber, bueno como muchos saben por lo menos el ANEXO 8 estaba abierto el dia de hoy, OSEA se ha reiniciado las clases, hasta alli todo bien, era lo que muchos queriamos.... pero y ahora que ¿¿ASI COMO LA VEZ ANTERIOR RETOMAMOS LAS CLASES Y SIMPLMENTE DEJAMOS PASAR LO QUE TANTO HA AFECTADO LAS ELECCIONES?? ¿OSEA, YA NOS VOLVIERON A TOMAR EL PELO DE NUEVO?....Algo creo que se debe hacerComentario
-
buenooo al menos hoiii todo estuvooo de lo mas normal,,,,,,,,aunqe,,,estaba medio raro la facu de eco,,,,no casii nadie de gente,,,,y muy pocos profs fueron,,,pero al menos,,,,,se areglo todo,,,,,,,,,y ojala todo continue,,,,asiiiiiiComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario